en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Buenos días lisbu y a todas...

Hola niña, ¿cómo va el día? según he podido leer todavía guardas un buen recuerdo de ayer pillina, jeje
Ayer te contesté pero supongo que ya te habías ido, espero que hoy no te tengas que quedar hasta tan tarde.
Yo con fuerza pero nerviosa.
Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola zoeba!!

Creo que hoy me quedaré hasta las tres.
Estoy contenta , feliz, que mas puedo pedir.. cuéntame algo..

Me alegro

no sabes la alegría que me da verte tan feliz.... disfrútalo todo lo que puedas, cada momento.
¿Qué quieres que te cuente? Dime

Hablame

un poco de tí, edad, si tienes algún sueño, no selo que te interese que sepa..

Pues....

por alguna razón confío en ti, jeje, así que no tengo ningún tema "tabu", puedes preguntar lo que quieras.
Te cuento, tengo 28 años y vivo en Madrid, aunque voy a tener que hacer una visita por cataluña porque estoy conociendo mucha gente de alli, jeje ¿significará algo?
Sueños, querer y que me quieran....

Vale

yo 29 , vivo cerac de Barcelona...así que te acercas ...mira por donde...
que bonito es lo más importante querer y que te quiera... yo ...tengo novio hace casi 2 meses y es alucinante , después de estar 5 años sola, creo que es él, mi destino.

Que más....tu tb puedes preguntar... dime como eres?

Perdona

que tarde en responder, no puedo entrar siempre que quiero.
Me pasa igual que a ti, no sé hasta donde quieres que sepa, por eso a veces dejo que la gente simplemente hable y me cuenten lo que quieran contarme....
Entiendo la sensación que tienes, yo he estado más sola que acompañada, por eso cuando encontré a ese chico tuve tantas emociones, y tan intensas, lástima que durara tan poco....
Qué cómo soy, jooooooooo que pregunta tan difícil, más aquí que hay que hacerlo todo tan rápido

Zoeba

tu infancia fue feliz, en la adolescencia es donde has sufrido , pero lo que te marcó fue una gran desilusión, en alguien en quein confiabas te hizo mucho daño, no se es lo que veo.
Persona introvertida, hipersensible, atractiva , inteligente, interesada por la cultura...sigo?

Madre mia!!!!

Venga ¿dónde está la cámara?, creo que sabes más de mi que yo misma, sigue, sigue, algún día a lo mejor pruebo yo contigo

Ahhhhh

veamos..si me equivoco me dices... vale?
bueno te relaja cocinar, inventas platos, te gusta el mar, eres un poco romántica pero a veces pareces distante,es más bien por corte, verguenza, te encantan los países donde la culturaes fuente de inspiración, como Mexico, Egipto y la India, pero igual allí no vas porque eres muy sensible y sería un impacto muy fuerte.
Antes comías mucha carne, ahora estás descubriendo el pescad..te encanta charlas con tus amigas...

Increible

te cuento, no me gusta exactamente cocinar pero reconozco que no se me da mal y si improviso.
Me encanta el mar, si me fuera de Madrid me iría a vivir a un lugar cerquita de la playa.
Soy muy romántica pero como tu dices puedo parecer distante, no por falta de gans sino por reparo de lo que pueda pensar la otra persona (supongo que es la falta de experiencia por estar tanto tiempo sola)
Me encantan los países que has comentado, incluido Japón, cada día me gusta más lo oriental, y quién sabe si alguna vez me animo.
Soy más de carne pero no desprecio un buen pescado.
y sí me encanta hablar con la gente
Niña eres única.
En este ratín que me quedo sola puedo contestarte más amenudo.
Yo no por intuciones sino por lo que veo creo que eres una persona muy muy dulce, a la que aunque alguna vez alguien ha hecho daño o sus circunstancias no han sido fáciles ha conseguido salir adelante

Si

una es como es... solo soy dulce por internet, porque no me veis, y cuando estoy con mi novio, pero no soy de tocar, ni besucona con mis amigas, como dice mi novio el amor se demuestra con hechos,las palabras se las lleva el viento.

Vamos

que en ese sentido eres como yo, te cuesta expresar tus sentimientos aunque estás a rebosar de ellos.... supongo que hay una razón para que tengamos esa actitud
A mi me gustaría ser más cariñosa pero como dice tu novio, los hechos al final son lo que cuentan, saber que una persona está ahí, es importante,
Bueno, ¿qué más me cuentas?
Oye me has dejado impresionadísima, ¿cómo puedes saber todo eso de mi?
Ah gracias por decirme que soy atractiva jajaja no asusto pero soy más bien normalita.
Besos

Como puedo?

no lo sé , me viene cosas, lo único que hago es escribir...
sí eres atractiva , a veces no hace falta ser bonita de cara o guapa, haya gente que atrae por su forma de hablar, de reir, de andar, su mirada..., de tranmsitir pasión...

Lo importante es ser uno mismo, querese como es, porque es lo que te ha tocado en esta vida , ese cuerpo y ese carácter, por eso cuando la gente se autodestruye me pone mala...

Qué mas...dime

A ver

¡es qué se me ocurren un montón de cosas que hablar contigo! eres como alguna de mis amigas con las que te puedes pasar horas y horas hablando, jajajaj
Sigo contándote como soy? aunque visto lo visto no hace falta, jeje
pues además de lo que tu has dicho soy muy exigente conmigo misma, me gustaría ser más fuerte de carácter, y no callarme alguna cosas como hago, no sé, a lo mejor por eso me gusta la gente fuerte, decida, con la gente que parece más debil tengo menos afinidad, a lo mejor es porque me veo reflejada a mi y no me gustar, no sé, lo leí una vez en un libro

Mira

más que nada es que si hay alguien débil a tu lado, "te lo comes", sin querer lo anulas, y te sientes mal, una pesona fuerte a tu lado, te levanta y te mantiene...por eso.
Tu tiee carácter y eres sensible...

Vaya

como buena geminiana soy toda una contradicción!!!
Sí, cuando creo que he hecho daño a alguien me duele, pienso que a mi no me gustaría.... a veces me puede el sentido de culpabilidad.
Ays, esa llamada me tiene loca, ¿crees que lo hará?

Que llamada

dime ... un amiguito? no me acuerdo de tu historia, recuerdamela, en plan esquema.

Conocí

a este chico en marzo estuvimos unos meses juntos y cuando volvió de vacaciones decidió que nos alejáramos, me comentaste que se había asustado porque vio que yo tenías sentimientos profundos....
he estado bastante tiempo sin saber de él y el lunes le mandé un mensaje para ver cómo estaba, no lo pensé la verdad, simplemnte lo hice, me contestó y me dijo que me contaría esta semana.....
me dijiste que le había hecho ilusión, y que le diera esta semana de tiempo

No es para fastidiar

pero estás segura que está solo?

No lo sé, el fin de semana estaba con una amiga, no hay nada entre ellos estoy segura, pero no sé si ya ha encontrado a alguien...
Si está con alguien hubiera preferido que no me hubiera contestado

◀  Arriba de la página

Hola cmcPara clau2004Hola bubi!!Hola lisbu, te cuento más...Chica virgo-chico acuarioSorrowwwwwLisbu te acabo de responder siento tardarPara clau2004 urgente!!!!!!!Hola...por favor alguien me ayuda ???Para clau2004Buenos dias mozas y mozos!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Linkin Park
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam