Foro / Astrología y Tarot

Pra clau 2004

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 13:17
R
rhita_10022676
3/11/04 a las 20:36

Hola Clau2004:

Me llamo Rosa y me gustaría que me mirarás el amor .

Ncai el 11/01/1975.

Elijo monton derecho numero 7.
Gracias

Ver también

clau2004
clau2004
3/11/04 a las 21:53

Hola rosa!!
Creo que estas confundida. Yo no hago la tirada de elegir los montones. Esa tirada creo que la hace Carmen y se la tendrias que pedir a ella.
De todas maneras yo creo que te debo una respuesta (aca no tengo mis apuntes) pero estuve enferma y todavia no pude consultar.
Recien hoy tratare de consultar cuando llegue a casa.
Saluditos, disculpame la demora,
Clau

R
rhita_10022676
3/11/04 a las 22:15
En respuesta a clau2004

Hola rosa!!
Creo que estas confundida. Yo no hago la tirada de elegir los montones. Esa tirada creo que la hace Carmen y se la tendrias que pedir a ella.
De todas maneras yo creo que te debo una respuesta (aca no tengo mis apuntes) pero estuve enferma y todavia no pude consultar.
Recien hoy tratare de consultar cuando llegue a casa.
Saluditos, disculpame la demora,
Clau

Pues perdona
Hola :

Te pido disculpas , pero que te mejores prontito, y animo.

BESOS

clau2004
clau2004
4/11/04 a las 13:17

Respuesta
Rosa 11/1/75 Hubo cambios en la relacion que hace necesario que te adaptes a las circunstancias para no sufrir. Tal vez los cambios sean positivos. El destino esta en manos de Dios.
Julio 17/1/74: El evita el compromiso. Indica conflictos y problemas. Signos de inmadurez.
La relacion: en el amor muestra inmadurez. Todavía no esta nada definido.

Consulte tu futuro solamente y me salio que después de un momento difícil de distanciamiento afectivo, viene para vos un ciclo completamente nuevo, con posibilidades de éxito en todos los planos. Viene una etapa propicia para viajes y realización de proyectos. Luego se refuerza con otra carta que marca positividad en todos los planos. Anuncia tambien gran posibilidad de encontrar nueva pareja en poco tiempo.
Consejo de los angeles: El angel que te libera de viejos pensamientos, te pide que vivas una forma mas libre, mas despreocupada, intentando vivir con Pureza y Humildad.

Saluditos,
Clau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram