Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me oriente por favor...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 11:17
P
phoebe_9572817
3/11/04 a las 10:48

Buenos días a todas!

Estoy en una fase de mi vida en la que me encuentro con cambios continuos y estoy un poco confusa. Me gustaría que alguien me orientara un poco y me diga donde está mi norte, hay cambios en el trabajo, en amistades, en ritmo de vida y demás. Me podéis enfocar un poco y contadme para dónde voy...
Nací el 5 de 11 de 1977 por si os sirve de ayuda.

Muchísimas gracias.

Besotes.

Ver también

P
phoebe_9572817
3/11/04 a las 13:30

Por favor...
Me podéis ayudar, estoy hecha un lío de hacia donde voy y me dan continuos bajones y subidones. Es muy extraño. Gracias!

I
itxaso_5437477
3/11/04 a las 13:39

Hola!!!
Susanota,mira hay unas charlas donde algunas componentes del foro miran las consultas,y se sigue un orden se tarda un poquito en recivir la respuesta se recibe,algunas charlas de esas las responden,carmen,muska,odara...Espro te sirva de ayuda,asi que pon alli tu consulta y veras que te responden!!!

A
an0N_795091399z
3/11/04 a las 13:55

Hola susana

Mira por tu carácter libre e independiente, el cambio es normal que te de miedo..

No hace falta que te preguntes poruqé, a veces no hay respuesta para las cosas, son así porque sí.

Cuando hay una cmbio normalmente vienen juntos, acepta lo que te venga , simpre son paar bien.

"Renovarse o morir".

Los amigos se eligen , que te hayas peleado con algunos, sea para siempre o por un tiempo, es normal, o te pensabas que siempre tendrías un estabilidad, no, la vida está formada de cambios , déjate llevar, no te va a pasar nada malo.

Un abrazo.

P
phoebe_9572817
4/11/04 a las 9:58
En respuesta a an0N_795091399z

Hola susana

Mira por tu carácter libre e independiente, el cambio es normal que te de miedo..

No hace falta que te preguntes poruqé, a veces no hay respuesta para las cosas, son así porque sí.

Cuando hay una cmbio normalmente vienen juntos, acepta lo que te venga , simpre son paar bien.

"Renovarse o morir".

Los amigos se eligen , que te hayas peleado con algunos, sea para siempre o por un tiempo, es normal, o te pensabas que siempre tendrías un estabilidad, no, la vida está formada de cambios , déjate llevar, no te va a pasar nada malo.

Un abrazo.

Muchas gracias
Tienes toda la razón soy así: libre e independiente.

Ayer me peleé con una de mis mejores amigas porque es una cabezota y estoy muy dolida.

Imagino que también será la llegada del otoño o que mañana cumplo un año más y no me gusta.
Hay cosas muy curiosas que me están pasando e incluso ver a gente que hace años que no veía. Un montón de mudanzas a mi alrededor. Cambios a montones... A veces hace que me meta en mi yo y no salga.

Muchas gracias por tu ayuda.

Besos.

A
an0N_795091399z
4/11/04 a las 10:02
En respuesta a phoebe_9572817

Muchas gracias
Tienes toda la razón soy así: libre e independiente.

Ayer me peleé con una de mis mejores amigas porque es una cabezota y estoy muy dolida.

Imagino que también será la llegada del otoño o que mañana cumplo un año más y no me gusta.
Hay cosas muy curiosas que me están pasando e incluso ver a gente que hace años que no veía. Un montón de mudanzas a mi alrededor. Cambios a montones... A veces hace que me meta en mi yo y no salga.

Muchas gracias por tu ayuda.

Besos.

Susanota
es muy bueno lo que te está pasando, te estás renovando, tienes menos de 30 años?
Que bien, cuantas cosas buenas te van a pasar, estate atenta a todo lo que te venga.

P
phoebe_9572817
4/11/04 a las 10:06
En respuesta a itxaso_5437477

Hola!!!
Susanota,mira hay unas charlas donde algunas componentes del foro miran las consultas,y se sigue un orden se tarda un poquito en recivir la respuesta se recibe,algunas charlas de esas las responden,carmen,muska,odara...Espro te sirva de ayuda,asi que pon alli tu consulta y veras que te responden!!!

Muchas gracias
Besotes

P
phoebe_9572817
4/11/04 a las 10:17
En respuesta a an0N_795091399z

Susanota
es muy bueno lo que te está pasando, te estás renovando, tienes menos de 30 años?
Que bien, cuantas cosas buenas te van a pasar, estate atenta a todo lo que te venga.

Buenos días lisbu
Si, mañana cumplo 27 y siempre que llega mi cumple es como que hay un montón de cambios. Me da la sensación de que este año ha sido distinto al resto te resumo más o menos, te vas a reir, pero es curioso:
- He cambiado de amistades, las anteriores las conservo pero por cosas de la vida se echan novio, se mudan y demás las veo mucho menos y voy con gente nueva.
- cOn mis vecinos me llevaba fatal y ahora guay.
- He dejado de fumar, el café y de morderme las uñas!!
- Me he vuelto a apuntar al gymnasio y a hacer puzzles!!
- Cambié de puesto de trabajo, a igual condiciones laborales, pero un puesto que me gusta más. Pues todas las cuentas que me asignaron se han mudado y mi empresa también se muda, es curioso.
- Me he encontrado con gente de hace mucho tiempo o he sabido de ellos, es como retomar el pasado.
- Me atreví hasta ir al cementerio hace dos meses, hacía años que no iba. La perdida de mi abuela y mi tio a pesar de hacer ya mas de 10 años fue muy dolorosa para mí.
- He sido una loca que salía de marcha casi todos los días y ahora soy muy casera, me encanta hacer cosas por el día.
- Pero... sigo sin encontrar el amor de mi vida, en eso no he cambiado, sigo de flor en flor, aunque si te digo que ahora me encantaría estar con esa persona especial.
- Otra cosa, a las 2 semanas de empezar el año me volví a teñir de mi color: castaño oscuro, siempre me lo tenía de rubio.

Este año ha sido un continuo cambio y me asusta porque a veces me encuentro como muy sola y deprimida, me pongo a llorar por tonterías y veo que me afecta. es como si no pudiese controlarlo.

Gracias por escucharme.

A
an0N_795091399z
4/11/04 a las 10:27
En respuesta a phoebe_9572817

Buenos días lisbu
Si, mañana cumplo 27 y siempre que llega mi cumple es como que hay un montón de cambios. Me da la sensación de que este año ha sido distinto al resto te resumo más o menos, te vas a reir, pero es curioso:
- He cambiado de amistades, las anteriores las conservo pero por cosas de la vida se echan novio, se mudan y demás las veo mucho menos y voy con gente nueva.
- cOn mis vecinos me llevaba fatal y ahora guay.
- He dejado de fumar, el café y de morderme las uñas!!
- Me he vuelto a apuntar al gymnasio y a hacer puzzles!!
- Cambié de puesto de trabajo, a igual condiciones laborales, pero un puesto que me gusta más. Pues todas las cuentas que me asignaron se han mudado y mi empresa también se muda, es curioso.
- Me he encontrado con gente de hace mucho tiempo o he sabido de ellos, es como retomar el pasado.
- Me atreví hasta ir al cementerio hace dos meses, hacía años que no iba. La perdida de mi abuela y mi tio a pesar de hacer ya mas de 10 años fue muy dolorosa para mí.
- He sido una loca que salía de marcha casi todos los días y ahora soy muy casera, me encanta hacer cosas por el día.
- Pero... sigo sin encontrar el amor de mi vida, en eso no he cambiado, sigo de flor en flor, aunque si te digo que ahora me encantaría estar con esa persona especial.
- Otra cosa, a las 2 semanas de empezar el año me volví a teñir de mi color: castaño oscuro, siempre me lo tenía de rubio.

Este año ha sido un continuo cambio y me asusta porque a veces me encuentro como muy sola y deprimida, me pongo a llorar por tonterías y veo que me afecta. es como si no pudiese controlarlo.

Gracias por escucharme.

Muy bien susanota
No te imaginas las cosas buenas que te están pasando... ves que cambia todo...pero a tí te gusta ese chico del cual no te puedes olvidar, háblame de él..pasó algo con él en el mes de septiembre?

Dime tu fecha de nacimiento...

A
an0N_795091399z
4/11/04 a las 10:34
En respuesta a phoebe_9572817

Buenos días lisbu
Si, mañana cumplo 27 y siempre que llega mi cumple es como que hay un montón de cambios. Me da la sensación de que este año ha sido distinto al resto te resumo más o menos, te vas a reir, pero es curioso:
- He cambiado de amistades, las anteriores las conservo pero por cosas de la vida se echan novio, se mudan y demás las veo mucho menos y voy con gente nueva.
- cOn mis vecinos me llevaba fatal y ahora guay.
- He dejado de fumar, el café y de morderme las uñas!!
- Me he vuelto a apuntar al gymnasio y a hacer puzzles!!
- Cambié de puesto de trabajo, a igual condiciones laborales, pero un puesto que me gusta más. Pues todas las cuentas que me asignaron se han mudado y mi empresa también se muda, es curioso.
- Me he encontrado con gente de hace mucho tiempo o he sabido de ellos, es como retomar el pasado.
- Me atreví hasta ir al cementerio hace dos meses, hacía años que no iba. La perdida de mi abuela y mi tio a pesar de hacer ya mas de 10 años fue muy dolorosa para mí.
- He sido una loca que salía de marcha casi todos los días y ahora soy muy casera, me encanta hacer cosas por el día.
- Pero... sigo sin encontrar el amor de mi vida, en eso no he cambiado, sigo de flor en flor, aunque si te digo que ahora me encantaría estar con esa persona especial.
- Otra cosa, a las 2 semanas de empezar el año me volví a teñir de mi color: castaño oscuro, siempre me lo tenía de rubio.

Este año ha sido un continuo cambio y me asusta porque a veces me encuentro como muy sola y deprimida, me pongo a llorar por tonterías y veo que me afecta. es como si no pudiese controlarlo.

Gracias por escucharme.

Los cambios..
...traen muchas cosas, mira yo el año pasado , me cambie de casa, de trabajo, me enfadé con amigas , y me reecontré con otras y después cuando me he estabilizado ...después de ir de flor en flor..he encontrado mi gran amor...
tranquila te queda poco.

P
phoebe_9572817
4/11/04 a las 11:17
En respuesta a an0N_795091399z

Muy bien susanota
No te imaginas las cosas buenas que te están pasando... ves que cambia todo...pero a tí te gusta ese chico del cual no te puedes olvidar, háblame de él..pasó algo con él en el mes de septiembre?

Dime tu fecha de nacimiento...

Te cuento más...
Nací el 5 del 11 del 1977.

Le ví a principios de Octubre, pero contacté con el de nuevo en Septiembre. Es un chico que vivie en Barcelona, mayor que yo. Nos conocimos hace 3 veranos en Lloret del Mar, al año de entoces nos vimos aquí, donde vivo, en Madrid, y después nos fuimos viendo de meses en meses. En Diciembre del año pasado empezamos a vernos más amenudo, pero el fin de semana de los enaromados en febrero estaba yo en Barcelona (odio el día de los enamorados enterraban a mi abuela y falleció mi tío). Bueno, pues no se porqué no me quiso ver, no me cogía el tlf, ni daba señales de vida, le llamé desde otro núm y me colgó. Me pareció muy raro puesto que dos fines de semana anteriores estuvimos juntos en Tarragona y genial. Bueno pues le vi nada más que una hora en el aeropuerto el pasado Octubre porque vino a una reunión aquí y fue el rato que coincidimos, te puedes creer que era como si nada hubiese pasado, desde el último fin de semana que no le veía y la despedida fue casi tan dolorosa como entonces. No me quiso contar lo que le pasó, me dijo que no quería ponerse a llorar y que afectaba a tres personas, pero no se a que nivel, me dijo que algún día tranquilamente me contaría la crisis que le dió.
En su día me planteé seriamente ir a vivir a Barcelona, es una ciudad que me encanta y además le tenía a él. Pero hay algo que me dice que lo nuestro no es para esta vida y créeme cuando estoy con él nada más existe. Recuerdo cuando se iba o cuando me venía, puf como he llorado, aun así te escribo y no puedo evitar tener los ojos humedecidos recordando.

Enhorabuena por haber encontrado el amor, es algo maravilloso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir