| Mensaje que originó la charla: |
Nosé si es el foro adecuado pero toy desesperada 
ayudarme
NUNCA,NUNCA pensé que esta ansiedad iba a poder conmigo.. escalofrios, ganas urgentes de ir al lavabo, calentor en mi cabeza, palpitaciones, tiriteos constantes y con chisqueos de dientes llevo 3 semanas que esta podiend0 conmigo,pero no es continuo, en 3 semanas me ha dado 3 taquicardias ... pero lo de la ansiedad y malos pensamientos y sudor de manos es mas seguidos.. Mi problema es que mi doctora me ha recetado ansioliticos... al cabo de una semana volvi a su consulta diciendole que no los tomé pq me da miedo la quimica y me ha mandando antidepresivos Ahora si que estoy confusa... me dice que me tome el antidepresivo medio por la mañana.. y que vuelva dentro de una semana.. mi duda es... que es mejor? antidepresivos o ansioliticos? los antidepresivos que me harán, me quitará la angustia, las taquicardias, mi vida será la de antes? seré igual de feliz?.. porfavor, si alguienpuede responderme por experiencia le estaré ETERNAMENTE AGRADECIDA...
quiero agradecer a mi novio,por su paciencia, su ayuda y apoyo que me está brindando estos días.. TE QUIERO!!
UN BESO A TODOS LOS FOREROS Y GRACIAS POR ADELANTADO...
Chiki
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Las flores de bach
hay natursitas o personas que tratan con estas flores, yo no iria a un herboristas, sino a un naturopata ellos si tienen los estudios para saber que te hace falta.A mi me trata una vidente naturopata que conoci aki en el foro, y atraves de ella, con su tarot y mi carta astral, me trato y los resultados estan siendo buenisimos...hacerto en la clave de mi angustia y me la esta tratando divinamente, al menos lo que ya te dije no tengo los ataques de ansiedad que es la clave.
|
| |
Porfin..
No se que ha pasado pero no me dejaba enviar mensajes...
bueno, me gustaria saber lo de las flores de basch.. como se hace?
Lisbu... me dices que deje a mi novio??? tu crees que ese es el problema? nose.. piensa que debo ir a un psicolo..?
|
| |
Mira chica
Tu novio te lo dije , te lo digo y te lo diré siempre...te hace más mal que bien... haz lo que quieras... LA flores de Bach, son unas esencias de flores y de maderas, cada una tiene u un poder , para según que tipo de cosas, entonces tu vas a un herbolario y ello te dirás, que tipo de flores necesitas, te darás un botecito y te pondrás bajo la lengua cada x hora esas gotas, no hay efectos secundarios, yo lo hice hace años... cuando tuve un agran depresión por eso se lo que te digo...me entiendes?
Si lo necesitas ves a un psicólogo, yo te he dicho que te pienso ayudar ..todos los días, te lo prometo..
La mente humana es maravillosa, solo hay que utilizarla, el primer paso es aceptar el problema, y después enfrentarlo, y tu no lo has afrontado , yo te ayudao, déjame anda.
|
| |
Pero...
Porque me dices que te deje?? que es lo qe te he dicho, que ha pasado?? no entiendo 
|
| |
Hola
La ansiedad, si no se trata podra contigo, te lo digo por experiencia, se lo que son las takicardias, los sudores en las manos, los vomitos incontrolados, el romper a llorar por todo y por nada,es muy duro, parece que nadie te entiende y te aferras a lo primero que alguien te ofrece con un poco de amor. Yo me trate con FLORES DE BACH, es un metodo naturista, son esencia de flores que actuan buscando en tu interior,te dan lo que relamente necesitas y creo que tu lo que necesitas es la paz en ti.si tu logras encontrar la paz, todo lo demas vendra solo. Tendras luego el coraje de enfrentarte a tus miedos, a tus dudas a tus perjuicios, pero primero tienes que serenarte, ekilibrarte y luego pensaras claro, todo vendra rodado. Intenta dejar ese sentimiento de odio que crees tienen hacia ti. Cuando empiece la ansiedad prueba a estirarte y relajate:cierra los ojos..respira, respìra otra vez y otra vez.. esta vez mas profundo...esta oscuro y ves una luz blanca, una bola de luz sobre tu cabeza, respira otra vez, la luz empieza a descender, respira, y cuenta hasta 10 despacio, respira, la bola entra por tu cuerpo y se para en tu corzaon respira otra vez, cuenta a diez.. respira y ahora se para en tu estomago.. respira y vuelve a contar.. notas su energia, te sientes mejor...respira y vuelve a contar..donde estas? ves un jardin, hay una puerta y vas hacia ella, cuantas a diez y la abres, respira otra vez, entra sin miedo, hay paz, es un jardin precioso, lleno de arboles y flores... respìra, ves un banco sientate y disfruta, ahi esta la paz que tanto anhelas... respira... cuando estes tranquila levante y sal... antes de salir guarda ese recuerdo, y cuando la ansiedad vuelva escapate al jardin. Sabes yo lo hago y otor dia te cuento lo que sigue, es muy bonito y te relajara. pruebalo.
|
| |
Jolines...
Gracias por dedicar tu tiempo, la verdad que lo que cuentas es una buena tactica que pienso poner en practica...
Te contaré como me va... pero.. que es mejor.. ansioliticos o antidepresivos?
|
| |
Hola chica 1979
Te entiendo perfectamente en todas tus dolencias físicas (que son de origen psicocomático)... Yo soy Naturista 100 x 100... Y he tenido dolores y descompensaciones físicas tan paralizantes como las que tu describes, quizás no he llegado a esos extremos, pero sí dolores y malestares que no permitían desarrollar las actividades del día normalmente... Probé todos los remedios naturistas que conozco (Estudio cocina naturista y todo lo relacionado al tema, por lo que sé que es lo que se puede tomar en estos casos) y te aseguro que SOLO SIRVEN PARA PROLONGAR TU MALESTAR !!! Cansada de sentirme mal con dolores físicos, volví a tomar el ansiolítico que me había dado el médico y a los 15 minutos desaparecieron todas mis molestias físicas. Por qué no tomaste el ansiolítico que te dió tu médico? ESO FUE MUY ACERTADO Y AHORA ESTARÍAS BIEN... No tomes antidepresivos, es una droga que te abomba un poco... El ansiolítico no altera en nada tus reflejos y vitalidad...Y TE SENTIRÁS BIEN !!!! YA LO VERÁS... Un Beso Y ya te pondrás bien muy prontito...
|
| |
No lo se
nunca los probe.. yo me trato con flores de bach y a los dos semanas de tratarme no vomitava, ni sudores ni nada... solo em quedan de vez en cuando los lloros incontrolados...
|
| |
Fuerza11, me expilcas un pokito mas?
me imagino que se compran en herbolarios, no? y que se hace, y como? y cuando? gracias guapa.
|
| |
Llevas razon fuerza...
Esque tienes que tratarlo sino,esque puede contigo...conmigo pudo y pense que yo solita podia con ella y no eso si con el tratamiento lo vences y con tus seres queridos si te apoyan genial,en mi caso pensaban que estaba asi porque querian yme lo hicieron pasar muy mal,menos mal que con el tiempo se dieron cuenta que no era asi...Asi que animate y tu no eres la culpable delo que te pasa son las circunstancias...Yo llegue hasta taner que estar casi hospitalizada pues mis crisisme faltaba la respiracion y me ahogaba,no podia respirar...Mucha gente hemos pasado por ello y se sale de verdad!!!
|
| |
Se sale??
Pues yo no veo la salida... y la verdad es que hará un par de dias que queria estar ingresada en un hospital.. de verdad... ya sabeis que es duro pero nosé pq pienso que jamas saldré de mi agujero nefasto... 
|
| |
Si saldrás de tus problemas
DEBES IR AL MÉDICO Y AYUDARTE AL PRINCIPIO CON EL MEDICAMENTO QUE EL TE DE... EN UN PRINCIPIO TE RECETÓ ANSIOLÍTICOS QUE TU NO TOMASTE... VUELVE AL MÉDICO Y EMPIEZA DESDE 0 OTRA VEZ Y HAZLE CASO EN SUS INDICACIONES... SALDRÁS ADELANTE...Y SÁCATE DE LA CABEZA LA IDEA INTERNARTE... VAMOS...PODRÁS SALIR !!! VERÁS QUE SÍ!!
|
| |
Si vas a salir!!!!!
Mira muchas veces cofluyen mcuhas circunstancias que te llevan eso,tu lo ves ahora todo muy negro como k no tiene solucion que tu vida seguira asi...pero creeme que no mira yo empece con ansiedad el año pasado desde noviembre hasta febrero...Peor mal mal aartir de mediados de diciembre y enero entero...y parte de febrero..Bueno pues fui al psiquiatra me dio eso yme recomendo una psicologa iba tres dias ala semana...Con terapia y sobre todo necesitas que la gente te escuche,te intente comprender y se ponga en tu situacion porqe es dificil...Yo hace dos semanas parece que em queria dar otra vez la ansiedad...pero nada ya no lo uncio que si em h aquedado y antes yo no era asi,dias que estoy genial y otros que toy fatal...Osea llevo desde el jueves mal no se como k me encuentro sola,muy triste por cosas familiares y asi..peor vamos estoy convencida de que se sale te digo porque yo mañana voy a enfrentar la relaidad auque sea dura pero no voy a pasar un año como el pasado,asi que si yo puedo tu tambien puedes....
|
| |
Di te sirve de algo...
Yo el año pasado estube en tratamiento psicologico por ansiedad...A mi m daban crisis nerviosa sy estube con tranquilizantes,pues estaba fatal de los nervios,me obsesionaba por todo,porque soy una persona muy autoexigente conmigo misma....en exceso,debes ir ala psicologoa y si hace falta al psiquiatra ami me mando lso tranquilizantes el psiquiatra y la verdad que fui amejor yya no me tomo las cosas atn a la severa como antes que eso repercutia mi salud...Yo hice eso espeor te sirva de algo...
|
| |
Lisbu..
TIENES UN PRIVADO.. LEELO CUANDO PUEDAS
|
| |
Vale
ahora te comento, esperame.
|
| |
Otra cosa
SI QUIERES PUEDES CONTESTARME AQUI LO DEL PRIVADO PERO SIN DAR DETALLES.. GRACIAS
|
| |
Si
porque no se como se contesta en el privado. Me parece que ya habíamos hablado, esta historai la he leído antes... bueno era como creía, a a veces veo mucho, a veces no veo. Pero contigo lo veo todo. En primer lugar quiero felicitarte por tu fortaleza, lo digo con la mano en el corazón, lo que te propongas en esta vida , ya sea de trabajo o estudio, por favor que sea por tí y sobretodo acábalo.
Estás en un momento en que te recomiendo que rompas todos los lazos, estarás muchísimo mejor, no sé con quien vives, pero tu novio, a parte de que no me gusta nada, te está anulando y si hay algo que yo no permito es eso la anulación de la perona que te lo da todo.
Eres inteligente, y no hace falta que lo demuestres a nadie , solo debes creer en tí.
Vamos a escribirnos todos los días, te contestaré todo lo que me preguntes,con una condición...que e hagas caso por favor ..yo desde fuera y desde arriba lo veo mucho mejor que tu... ni pastillas ni mierdas, debes recomponer tu vida , y tu eje principal eres tú.
Si me hace un poco de caso, yo te prometo que vas a tener fuerza, algo muy especial, pero pon de tu parte, y esat vez hazme caso, porque la otra vez con otro nombre me lo contaste y no me hiciste caso y ahor vuelves . Yo te entiendo es duro pero debes hacerme caso hazlo por tí.
Sigamos hablando, contéstame lo que te pregunto por favor tesoro... ahora seguro que estás llorando, pero prefiero que lo hagas conmigo que sola para eso estoy, para ayudarte.
|
| |
Como lo sabes..
Si, estoy llorando, tus palabras me han llegado al corazon.. como es que te acuerdas de mi? es verdad que un dia entre y pregunte con otro nombre.. perdona por no haberte hecho caso, me arrepiento.. ahora mismo tengo un nudo hecho en la garganta...
No vivo con mi novio, vivo con mis padres, mi hermana mayor y mi abuela(mi abuela me hace la vida imposible, me odia).. Hace 2 años me saque el titulo de contable (lo consegui) y me saque el carnet de conducir (se lo restregué por las narices a quien tu ya sabes.. y nosé, crees que mi estado es por todo lo que te he contado..?? si verdad?
Lisbu, eres un angel, verdad?
|
| |
Verás...
como has pasado lo que has pasado... y por lo que sea no lo has aceptado, o no lo has sabido llevar...( que por cierto no es malo, es normal), entonces llegó él, tu novio, por ponerle nombre , porque lo veo y ..., bueno sigo. conoces a tu novio y todos esos miedos, toda esa falta de amor se la entregas a él, pero niña él no te da nada, no te engañes, eres una máquina de generar amor hacia los demás, y tu? y a tí? dime quien te da amor? De tal modo que eres totalmente vulnerable ante él, es como si estuvieras desnuda ante él, sin nada con que protegerte, y claro todo lo que habías conseguido, al ser como es y al hacer lo que hace o lo qu no hace el muy ... no solo te ha decepcionado, sino que te ha bajado al suelo,o en su defecto al infierno, te ha quitado toda la dulzura que aparentemente te había dado... todo el apoyo que te pensabas que había en él, no lo hay, todo ese castillo de ilusiones que te había costado tanto construir y lo más importante confiar en él, se ha derrunbado...
Por eso te digo que las pastillas para qué, ya sabes lo que tienes que hacer..yo te ayudaré, pero tienes que hacerlo, las do lo sabemos, no eres feliz y así nunca lo serás, al contarrio.
te duele mucho la cabeza, te pican los ojos, te duele el pecho, tiene unos fueres pinchazos y la garganta... y ahor a dime para que? que beneficio hay en todo eso? nada verdad?
Además, eres muy joven y está a tiempo d comenzar una vida nueva, llena de esperanza de amor, porque ya te djie que lo encontarás , el emor verdadero, no la mierda esa... pedona mis palabras...
Sigue hablando, anda hermosa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|