en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Hola polaiasonoio

Hola Polaiasonoio:
Espero que te encuentres muy bien, disculpa que te moleste pero tengo una pregunta que hacerte mira yo soy una Leo asc Tauro,con la luna en aries, me gustaria saber porque en lugar de leona siento que ni a gata llego,porque tengo tan baja la autoestima,porque siento que además de mi familia nadie me quiere.
mira si te sirve soy 1 agosto 1972
naci a los 00:45 am (madrugada)
Guadalajara ,jalisco ,méxico
asc Tauro
SATURNO Y VENUS EN geminis en casa 2
SOL,MERCURIO,MARTE en leo, en casa 4
PLUTON en libra en casa 5
URANO en libra en casa 6
NEPTUNO en sagit en casa 7
JUPITER en sagit en casa 8
LUNA Y QUIRON en aries en casa 12
NODO NORTE EN Capricornio
Mil gracias de antemano atte Cecilia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias polaiasonoio

No te preocupes Polaiasonoio,estaré pendiente de lo que me escribas,muchas gracias por contestarme y por la ayuda atte Cecilia

Hola ceci

CECI...Tenés tres signos muy fuertes, los Leo son personas de características con una extrema autoestima que llegan a considerarse el centro del mundo...
Tauro es muy seguro de sí mismo, sabe donde quiere ir y tiene sus propias opiniones que nadie en el mundo podrá cambiar...
Aries es el signo de la acción inmediata, de los grandes líderes, pioneros en todo y suma autoconfianza...

si me das unos días (es que estoy un poquito atorada en este momento), te haré un estudio completo para ver dónde está tu debilidad y por qué...

Un beso
POLAIASONOIO

◀  Arriba de la página

Fuerza11...(necesito tu ayuda)Fuerza por favorPara el webmaster...de enfemeninoHola chicas buenos dias o tardes.Necesito algo de orientacionTrabajo en chileFuerza,puedes ayudarme??Bruyi, holaHola buenas nochesFuerza!!!Nosé si es el foro adecuado pero toy desesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Alain Delon
Natalie Portman
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros astro
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam