en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Buenoooossss diaaaassssss

Qué tal ese fin de semana largo que yo no he tenido ? eh ?

Muchos besos y mucha luz para todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay alguien por acá???

Ya em desperte hace un ratito...Parece que toy mejorcita en un ratito me pondre a jamar!!!
En que estais???

Hola ana!!

mira que suerte así que has dormido un montón????

Si,menos mal...

Porque esk estoy con una lloradera de ojsoy estornudadno k dios mio ajaja si esque este clima no esta hecho para mi...Bubi jaja no "anja" es una expresion...cubana que quiere decir como vale,ok=anja!!!Enciam ayer el dia delso muertos todo el dia acordandome demi pmadre ymis abuelos discutiendo ymis tios muy felices mi padre soloy comiendo enfrente donde estaba con mi ex siempre menudo dia...

Si,menos mal...

Porque esk estoy con una lloradera de ojsoy estornudadno k dios mio ajaja si esque este clima no esta hecho para mi...Bubi jaja no "anja" es una expresion...cubana que quiere decir como vale,ok=anja!!!Enciam ayer el dia delso muertos todo el dia acordandome demi pmadre ymis abuelos discutiendo ymis tios muy felices mi padre soloy comiendo enfrente donde estaba con mi ex siempre menudo dia...

Hola bonita !

Pues yo acabo de volver de jamar como dices tú y currando otra vez.

Anja!!!

Pues yo en breve me ire jaja porque ahorita estoy escuchando reggaeton unas nuevas song que me baje...cuando salgan del insti llamare para pedir los deberes...Bubi puede ser que em equivoque pero tu tenia como presentimientos verdad??o algo asi podrias ayudarme!!!

Sí y lis también

Qué te llamas Anja ? (pronunciado Ania ?)

Qué puedo hacer ?

Ayy weno..

Que liocomo em contestasteis lis y tu aja no sabia si responder la dos en una respondi dond elis por si no lo veias que decia que anja es como vale,ok en cuba se dice asi y claro tambien vale y demas..pero esuna expresion,yo me llamo ana maria pero me dicen anayma o anay!!!Bubi no recuerdo si fuistes tu la que me dijo que tenia un entorno familiar muy solo???

Perdona

pero tampoco me acuerdo. Me acuerdo que te dije que eres muy inteligente y te hablé mucho de tus estudios etc etc. pero de tu entorno familiar no me acuerdo, pero me acuerdo que me dijiste que vives sola con tu papá, no ?

Si!!!

Pues queria ver si tu podrias decirme que tal mi familia pues esta muy mal con muchos problemas...Y no se yo estoy un poquito hundida...Se me ha juntado todo lo de mi ex que no termino de afrontarlo hasta verlo en persona ylo demi familia...

Ana bonita

Yo no te puedo decir nada al respecto. No veo nada. Tendrías que contarme algo.

Siento que tengas tantos problemas con tu familia y que eso te perturbe en tus estudios.

Te mereces lo mejor.

Asias cielo!!!

Pues esque no se por donde empezar....

Buenisimos dias

ya veo q estas estupendas ,
yo estupenda tambien besos atodas

Hola bruyi !

Me alegro que te encuentres bien.

Un besazo.

Buenos dias

buenos dias bubi y a todas
el fin de semana bien, me he encerrado en casa que es lo que realmente me apetecia y la verdad no me he aburrido. me alegro de que os haya ido bien.

Pues

si te ha sentado bien mejor pero no lo hagas muy a menudo, eh ?

Hola niña!!

Yo toi muertecita ...... He estado de puenting por tierras asturianas, subiendo y bajando por los praos .... cual cabrita loca ....jajaja En general bien. Y vos mocita?

Poz

Muy bien ! Yo también de cabrita loca pero por la ciudad, jajaja.

Hola bubi

Qué tal? yo requetebien, cada día mejor...en serio.

Me alegro

Qué hicistéis este finde ?

◀  Arriba de la página

Hola a todos...necesito su ayuda,su consejo...LisHola lisbu!Hola lisbuHola lisbu..ayuda??SorrowwwBethobenHola lisbuPara bruyiNecesito una manoMe regalaron una cruz de caravaca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Antonio Banderas
Demi Lovato
Drew Barrymore
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam