Foro / Astrología y Tarot

"para todos los que no quieren perder trenes"

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 14:46
S
salka_8763766
2/11/04 a las :01

Me duele ver partir ese tren y alejarse de mí porque tú lo conduces pensando que tu destino no puede ser el mío..
Pero lo cierto es que me has dejado con las maletas preparadas,el billete en la mano y la desesperación grabada en el rostro..
No sé si mirarás alguna vez por el espejo retrovisor según te alejas.
Creo que piensas que haces lo correcto,pero ni siquiera te has preguntado si puedo regresar a mi vida de nuevo,deshacer las maletas y no volver a pensar en que no me dejaste subir al tren,un tren de destino incierto,pero a tu lado...
Pues bien,no quiero ni puedo regresar a mi vida porque mi corazón se quedó dentro del tren..así que sigo en el andén..viendo como te alejas arrastrando mi corazon en un vagón desvencijado..
He intentado correr detrás del tren locamente..pero es inútil si no disminuyes la velocidad de tu huida..
Al menos espero que tengas un buen camino y que tu destino sea el mejor..
pero sigo con la esperanza de que dés marcha atrás,me devuelvas mi corazón y partamos juntos hacia el alba,el cielo o el infierno...y si en el infierno nos quemásemos..arderíamos juntos...

Esto lo escribí hace cuatro meses...el tren no volvió pero en la estación donde me quedé...paró a repostar un tren que ya conocía de antes,me monté en él y quise perseguir al tren que llevaba mi corazón,pero durante la persecución,un buen día mi corazón llamó a la puerta de mi vagón y me dijo que quería estar conmigo,porque este era el tren que en verdad quería coger..

Ahora sé que no perdí el tren,sino que gané un corazón.

Precioso no? este texto lo traje del foro de pareja el nick de la autora es PERSEFONE16, la verdad es que tiene mucho de cierto esta parabola, hay que arriesgarse para no quedarnos siempre en la estacion, mucha suerte a todas y espero les haya gustado.

Ver también

S
sylvia_6304254
2/11/04 a las :09

Síííííííí precioso
Es realmente precioso. Yo estoy en el andén, esperando que ese tren reaccione y de marcha atrás.

A
an0N_807195199z
2/11/04 a las :48

Sii
SABES ME HA LLEGADO PROFUNDAMENTE.ES MARAVILLOSO

D
danny_5988938
2/11/04 a las 9:02

Sin palabras .....
... es precioso, me he emocionado mucho ... yo ahora estoy en esta situacion ... pero al reves .... yo soy ese tren que ya se ha ido de la estacion cansada de que el viajero no se decida a montar en el. El me dijo que sentia que yo era su tren y que lo iba a perder por no lanzarse ... pues ya me fui .... y no pienso volver, en todo caso si el corre a lo mejor me alcanza, pero no voy a volver.

Un beso

I
itxaso_5437477
2/11/04 a las 9:17

Que lindo...
Yo la verdad que me siento muy identificada,el prblema mio que me encuentro en el anden ahora despues que partieron dos trenes cada cual por su ruta en sentido opuesto,el contrario ami ruta regreso a repostar y yo o quise retroceder en mi ruta pensando k ya llegaria pronto ami ruta y poder encontrarme con otro tren...Ahora regrese de mi ruta..ese tren marcho y lo busco yno lo hubico lo peor que se llevo mi corazon,espero le sirva de guia ya que mi cuerpo esta vacio.Todo gira ami alrededor pero no em hubico yo que antes tenia una orientacion fantastica ahora no se por donde ni donde empezar pues creo que ese tren no volvera y mi corazon se lelvo y ansiosa espero aunque solo se que me permita verlo...

L
liza_9890591
2/11/04 a las 13:04

Puffff
Impresionante!! Supongo ke muchos somos los que nos sentimos identificados, la verdad que leer estas cosas me alegra mucho, yo no se expresar mis sentimientos y es algo ke me tiene bastante frustrada y me trae algunos problemillas (con la gente y conmigo misma) por eso al leer estas cosas, me emociono, Ahora yo tmb estoy en ese anden, hubo un tiempo que corrí desesperada por la vía buscándolo, pero el marchaba demasiado deprisa, y la verdad que, después de un tiempo, me he dado cuenta con mucho dolor que ese tren en realidad, era un tren fantasma, y aki estoy, intentando tener los ojos muy abiertos para no perder otro tren por culpa del tren fantasma, pero me resulta complicado.

Muchas gracias por el poema, me ha hecho sentir menos sola

clau2004
clau2004
2/11/04 a las 13:25

Que bonito!!
Me encanto!! Gracias por compartirlo...
saluditos,
Clau

Y
yihui_6354404
2/11/04 a las 15:28

Me llego
al corazon.. es precioso...yo me quede en al estacion...

A
anahy_693522
2/11/04 a las 18:29

Es muy bonito..
Precioso..porqué tiene que ser todo tan complicado?? Bueno aunque a veces lo complicamos nosotr@s ) Gracias.
un beso

H
heidy_5530157
2/11/04 a las 20:08

Pata.....
Solo podias ser tú!!!!!!!!!!!

Eres genial, creo que este mensaje le llegó a mucha gente, me entró un escalofrio al leerlo, a mi también me llegó.

GRACIAS, por ser como eres. Creo que debería conocerte más gente en este foro, y si supieran como yo, como tú eres, alucinaría mucha gente.

Nos vemos en el msn,....que la luz te llegue.

BESOS
PUM

A
an0N_729415699z
3/12/04 a las 22:59

Es genial
Cuano le lei la primera vez, me emocione, es tan bonito y tan lleno de esperanza, que aun lo lei una segunda vez pasados los dias.
Ahora lo subo, para que todo el mundo pueda leerlo, ya que a mi me ha sucedido lo mismo.

Me quede en la estacion, y ha llegado un tren que me hace muy feliz, queria compartirlo con todas vosotras para que os llene de esperanza como a mi, y lleguen vuestros trenes

S
saman_9441334
8/7/05 a las 17:28

Me encanto...
sonara ridiculo pero me hizo llorar... es muy bonito todo lo ke dice es muy cierto

A
an0N_729415699z
13/5/13 a las 14:46

Up
Up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir