Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lisbu te necesito

Hola Lisbu, mira no se si te acuerdes de mí porque sé que le miras a bastantes personas pero con todo te vuelvo a dejar mis datos, soy sudamericana, de tez bronceada, cabello negro rizado, ojos grandesy cafe claros nací el 5 de julio de 1984 por lo que tengo 20 años.....Mi enamorado es de tez bronceada ojos cafe achinadito, cabello lacio castaño oscuro nació el 27 de Julio de 1981 tiene 23

bueno espero te hayas acordado de mí , mira el problema es que él y yo discutimos hace dos días e hizo un comentario que no me gustó y razón por la cual yo me molesté y me fui... ayer llamó y actuó como si nada ha pasado, entonces le hice saber que estaba muy enfadada con él y le pedí que se disculpara, según él lo que dijo no era nada malo pero yo si lo sentí así u_u , el problema es que me dijo que no se iba a disculpar y yo le dije que no habláramos hasta que lo hiciera y él me dijo que me quedaría esperando porque no lo iba a hacer....

y esta es la situación Lisbu, no sé que hacer, creéme que ahora un consejo no necesito porque ya tuve algunos unos que me decían que espere no más a que él me pida disculpas y otros que opinaban que estaba exagerando y la verdad no dormí, tengo una lucha interna que me está matando porque por una parte quiero que él se disculpe y por otra quiero verlo y dejar todo esto a un lado, pero es la primera vez que mi orgullo está ganando la partida y sin embargo me siento mal a dentro, no tengo ni ganas de comer, en serio Lisbu un consejo no creo necesitar ayer tuve muchos buenos, pero yo no sé si sea posible "ver" qué debo hacer, algo que me diga "haz esto" sin tener que comerme tanto la cabeza.....ayer hablé un poco con la hermana de él y me dijo esta bien lo que hiciste ya era hora, pero no sé si yo he exagerado la cosa , no lo sé ...dime algo Lisbu porfa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aloejes
0
  A todas las que quieren amarres de amor
por: bisila
2
  Para laurita
por: mc345
3