en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

A todas las que quieren amarres de amor

Este es un mensaje para las que en lugar de intentar conquistar al hombre al que se supone que amais les vais haciendo ... que eso es lo que son los amarres.
A mi marido le han hecho uno y afortunadamente lo he desecho. Que sepais que eso es ... y tarde o temprano se volverá contra vosotras. La tipa que se quiso meter entre nosotros ha tenido un accidente y esta en coma. Si quereis a alguien intentad ocnquistadle y si no sois capaces aprended a vivir solas y no sigais rompiendo parejas felices porque no es asi como se consigue el amor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bisila

Te has pasado con tu mensaje.

Primeramente, porque te estás alegrando que esa pobre mujer haya tenido un accidente, y eso me parece deplorable. Ojalá se reponga pronto. Está en coma y la tratas de "tipa", un poco de respeto por favor. Luego, porque piensas que le ha pasado eso porque quiso meterse en vuestra pareja, que sepas que si lo consiguió es porque tu marido también lo consintió, que sino ningún amarre, ni chorradas de este tipo (que yo no me las creo, yo sólo creo en el bien) funcionaría.

De verdad que me parece muy fuerte lo que has escrito y lo mejor es que veas la realidad y no que vayas escribiendo mensajes de odio de esta índole y que desees que esa mujer se reponga porque efectivamente, y ahi tiene razón sicyliana, según tu teoría, a ti también te pasaría algo...

Deseo que estéis bien.

Hola amiga.

He leido lo que dices sobre los amarres y he de decirté que me asombra que pienses que lo que le paso a esa mujer fue porque ella le hizo uno a tú marido.
Mira cónozco bien todos estos temas que he estudiado, me encantan casi todas las mancias y práctica la magia blanca con velas, que es siempre buena por supuesto. He conocido muchisima gente que se dedica a temas esotericos y yo misma incluso he trabajado en ellos, echo las cartas y en definitiva que me interesa. Y sé que hay mucha gente farsante en ésto y que hace cosas que no deberia, pero mira en cuanto a los amarres yo pienso que son una absoluta estupidez, ya que no se puede hacer nada en contra de la voluntad de alguien.
No se si me entiendes, lo que quiero decir es que si tú marido realmente te quiere pues por muchas cosas que intente hacer alguien para que te dejé y vaya a ella no lo va a conseguir.
Otra cosa es que si hay ya un sentimiento de atracción fuerte pues quizás se pueda influir para que esos sentimientos se afiancén y vayan a más.
Desde luego no creo que lo que le paso a esa mujer sea por eso, y que lo piensen tan solo me asombra. Además es como si te alegrarás y entonces según tú teoria, si tú te alegras de ese mal muy probablemente va a rebotar y volverá en tí ya que piensas que se lo merece.
Y por cierto ninguna mujer se puede meter en un matrimonio si éste es feliz y va bien.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Un saludito a tod@s y a consejera...Para lauritaEn la lunaHola enlaluna En la lunaA todos. esto no es una charla.Para enlalunaEnlalunaHola enalulnaEn la luna plisPara enlaluna
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam