Foro / Astrología y Tarot

Hola enlaluna

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 22:33
H
hongyu_10040989
31/10/04 a las 21:51

Jo por fin verte, he estado mirando estos días para ver si te veía y hablábamos un poquillo pero ná, porque últimamente cuando tu me decías algo y yo te contestaba ya te habías ido así que supongo que no habrás leído mis respuestas jeje
Supongo que tan ocupada como siempre...
Oye la última vez que hablamos me hablaste de tu consulta, de la habitación que habías puesto en tu casa, ¿de dónde eres? es que me gustaría tener una consulta contigo.
Me cuentas algo si puedes ¿vale?, si no quieres hacerlo por aquí mándame un privado.
Hablamos, que tengo muchas ganas, jeje
Besos

Ver también

I
idelia_6318559
31/10/04 a las 22:08

Hola zoeba. aquí enlaluna.
Hola Zoeba. Como siempre me da alegría hablar contigo.
Yo si que he visto mensajes tuyos por el foro, pero a otras personas.
No sé como se manda un privado. Ya me lo explicarás. A través de ahí, te diré las cosas que quieres saber ¿sabes?.
Te diré que mi maestro Eric, se nos ha puesto malito estos días. Ha estado pillado con bronquitis y una arritmia, en fin, que los maestros tambien se enferman.
Todos nosotros le hemos enviado nuestro cariño y mucha luz. La necesita y nosotros tambien le necesitamos. Hace falta su sabiduría en el mundo todavía.
¿Tu cómo estás?. Yo estoy bien, mañana mismo me voy de viaje a mi tierra, a pasar unos días con mi familia y mis sobrinos que tengo muchas ganas de verlos a todos... Solo será esta semana. No sé si podré ponerme algún día al ordenador. Lo intentaré y le pediré a mi sobrina que sabe mucho de esto que me explique lo del privado.
Yo soy de Sevilla. Pero ahora estoy viviendo en Cataluña. ¿Qué cambio verdad?.
Un abrazo. enlaluna.

H
hongyu_10040989
31/10/04 a las 22:33
En respuesta a idelia_6318559

Hola zoeba. aquí enlaluna.
Hola Zoeba. Como siempre me da alegría hablar contigo.
Yo si que he visto mensajes tuyos por el foro, pero a otras personas.
No sé como se manda un privado. Ya me lo explicarás. A través de ahí, te diré las cosas que quieres saber ¿sabes?.
Te diré que mi maestro Eric, se nos ha puesto malito estos días. Ha estado pillado con bronquitis y una arritmia, en fin, que los maestros tambien se enferman.
Todos nosotros le hemos enviado nuestro cariño y mucha luz. La necesita y nosotros tambien le necesitamos. Hace falta su sabiduría en el mundo todavía.
¿Tu cómo estás?. Yo estoy bien, mañana mismo me voy de viaje a mi tierra, a pasar unos días con mi familia y mis sobrinos que tengo muchas ganas de verlos a todos... Solo será esta semana. No sé si podré ponerme algún día al ordenador. Lo intentaré y le pediré a mi sobrina que sabe mucho de esto que me explique lo del privado.
Yo soy de Sevilla. Pero ahora estoy viviendo en Cataluña. ¿Qué cambio verdad?.
Un abrazo. enlaluna.

Sevillana!!
olé mi niña, mis padres son cordobeses, así que yo aunque soy de madrid me considero mitad y mitad, pues hablando de casualidades, últimamente he conocido gente de cataluna, concretamente de tarragona y barcelona, que curioso eh, incluso si no me salian unos planes que tengo en la cabeza para el puente de diciembre había pensado en ir a verlos....
Pero bueno te comento, te había dicho lo de la consulta, porque cuando leo tus respuestas creo que tu me puedes ayudar algo más, vamos a ver sé que como hace el resto de la gente puedo plantearte una pregunta (que las tengo) y tu lo harás como siempre lo haces, pero creo que tu además me puedes orientar....
De todas formas te comento lo del privado, es muy fácil, jeje, solo tienes que pinchar sobre mi nick, entonces te saldrá una pantalla en la que tendrás que poner tu nombre y tu contraseña, y voalá, a la izquierda aparece una opción de mensajes enviados y recibibos, inténtalo y me cuentas que tal.
Ah gracias, como siempre eres un encanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram