Foro / Astrología y Tarot

Para laurita

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 6:53
A
an0N_807195199z
31/10/04 a las 21:08

HOLA LAURITA ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU AUYUDA,ME GUSTARIA SABER QUE VES EN MI FUTURO SENTIMENTAL.YO SOY DEL 18 ENERO DE 1959 Y LA PERSONA CON LA QUE TUVE UNA RELACION ES DEL 25 DE MARZO DE 1958.EL ES UN TIPOO MUY ESPECIAL INCLUSO TE DIRIA QUE EL SUFRE DE SINDROME DE PETER PAN.HABER SI TU ME PUEDES DECIR SI HABRA ALGUN FUTURO O SI VOILVEREMOS. ESPERARE CON MUCHAS ANSIAS TU CONSEJO GRACIAS

Ver también

I
idelia_6318559
31/10/04 a las 21:46

Hola mc. soy enlaluna.
Hola mc. Soy enlaluna. Gracias por escribirme.
Es la primera vez que oigo eso del síndrome de Peter Pan. ¿Quieres decir que es alguien que se niega a crecer...?. Porque si esto es así, la respuesta ya viene sola, ¿No te parece?. Bueno, no se nada de eso. Lo que si sé es lo que dicen las cartas. Esta persona te ha cortejado y te ha hecho propuestas o invitación a algo. Creo que en algún momento te ha visto como complemento suyo. Pero la situación del presente es bien distinta. Ha habido algo raro, algo poco limpio. Creo que no te ha dicho toda la verdad, quizá por su miedo al fracaso. Esto ha provocado que más adelante se produzca un giro de los acontecimientos y un enfriamiento entre ambos.
En fin, te deseo todo lo mejor.
Un abrazo. enlaluna.

A
an0N_807195199z
31/10/04 a las 21:54
En respuesta a idelia_6318559

Hola mc. soy enlaluna.
Hola mc. Soy enlaluna. Gracias por escribirme.
Es la primera vez que oigo eso del síndrome de Peter Pan. ¿Quieres decir que es alguien que se niega a crecer...?. Porque si esto es así, la respuesta ya viene sola, ¿No te parece?. Bueno, no se nada de eso. Lo que si sé es lo que dicen las cartas. Esta persona te ha cortejado y te ha hecho propuestas o invitación a algo. Creo que en algún momento te ha visto como complemento suyo. Pero la situación del presente es bien distinta. Ha habido algo raro, algo poco limpio. Creo que no te ha dicho toda la verdad, quizá por su miedo al fracaso. Esto ha provocado que más adelante se produzca un giro de los acontecimientos y un enfriamiento entre ambos.
En fin, te deseo todo lo mejor.
Un abrazo. enlaluna.

Gracias
SI PARTE DEL SINDROME DE PETER PAN ES ESE,ALGIE QUE SE NIEGA A MADURARA,A CRECER.A QUE TE REFIERES CUANDO ME DICE QUE MAS ADELANTE SE PRODUSCA UN GIRO,TU CREES QUE PODRIA HABER UNA RECONCILIACION Y SI ESTA SERA DEFINITIVA.

S
samia_8582608
1/11/04 a las 6:53

¿te urge mucho el papelon de wendy?
Yate diste a ti misma la respuesta mc,¿no cres que te mereces un HOMBRE? y no un niñito lloron pegado a tus faldas y avido de que le resuelvas la vida, tu como 9 eres tremendamente generosa, no caigas en ser *Martha la piadosa*, dispuesta a ayudar a su hombre....cuando el no tiene la minima intencionde ser ayudado o de cambiar sus esquemas mentales, que muy bie le han funcionado hasta ahora, que tu opines que el esta mal y que deberia cambiar, lo siento pero esa es TU opinion,no la de el.
Los 7 son sumamente reservados, no esperes que el te diga nada, o que comparta sus motivos para ser tan dependiente, su numerologia me habla de eso,de la dependencia, complejillo de inferioridad, incapacidad para contar sus cosas, y bueno tulo conoces mejor, pero tambien es cruel segun los numeros.

Al unir su numerologia me da una pareja 7 , tendrian que JUNTOS buscar la sabiduria, el conocer, respuestas sobre si mismos, pero vuelvo a lo mismo , siel no quiere como le puedes tu hacer, entre usteds hubo mucho amor, pero realmente no serias tu la que amabas y el el que se dejaba querer,abundancia, su desafio seria la falta de comunicacion y la incapacidad para verse a ustedes mismos tal como son,o a la relacion,ambos o uno de ustedes,tiene esa venda.
Mientra sigas aferrada a esa relacion nociva, no abres tus canales para que otro llegue , imaginate un ropero lleno de trapos viejos e inutiles, no te sirven para nada, pero llenan el espacio , nada nuevo puede llegar , aquello esta lleno, quierete a ti misma y date la oprtunidad de saber lo que es ser amada por un hombre de verdad,lamento no decirte lo que quieres oir, pero en tu corazon ya sabes que el no es para ti, un beso Laura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir