|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Solución de conflictos
Hola...creo que tengo la capacidad de analizar las situaciones para buscarles una solución, k si no es la mejor es la que mas se acerca, me gustaria entablar amistad con personas del foro, así intercambiamos anecdotas y opiniones..cualquier consulta...me escriben...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
En busca de una ayuda...
Hola,escribo porque necesito ayuda... resulta que hoy estoy muy distanciada de una de mis mejores amigas... han pasado hartas cosas... de hecho ella se puso a pololear, es su primer pololo, y yo estoy contenta por eso, porque siempre deseè que ella se quisiera un poco màs y se sintiera amada. El pololo es compañero nuestro y amigo, yo ayude en su momento para que èsta relación fluyera... Pero, hoy estoy dolida... mi amiga, mi hermana, la cual compartìamos todo, esta ausente... Aunque tuvimos que desarrollar un trabajo juntas, era yo la que me la trabajè toda... que si no la llamaba ella ni se inmutaba... era yo la que estaba preocupada tanto por el trabajo como de ella... me cansè de ser la intrusa... la que preguntarà... Hubo un dìa, en el cual estabamos esperando al profesor para corregir la lámina en la cual estuve trabajando la noche anterior, pero èste ya estaba retrasado y yo estaba muy urgida por no alcanzar a terminar esta lámina para el día de su entrega, así que decidí irme a mi casa a trabajar, mientras que ella decidió a esperar a su pololo... se suponía que ella me llamaría en la taarde para mandarme unas vistas para seguir avanzando... dieron + de las 10 de la noche y decidí llamarla... para que me mandara su avance... y resulta que ella había corregido la lámina y el profesor había dado hartas cosas que había que arreglar en ésta... muchas de esa eran las que había avanzado toda la tarde... una tarde perdida de trabajo... dolida por la cero consideración de ella... es un dolor + que la distancia como amiga, que es comprencible por los momentos que esta viviendo, sino + por la despreocupación del tiempo de uno que para mí también es importante... Ahora, la barrera es + notoria...hablamos poco y si lo hacemos de puras vanalidades... me escribió y yo le dije todo lo que sentía como amiga... aún quedan cosas por hablar... pero, por + que intento en darme el tiempo y conversar no puedo... Complicada estoy... por eso me gustaría ver si pudiesen ver si las cosas se van arreglar y cuál es el camino a tomar.. espero obtener una respuesta que me aclare y me de los ánimos suficientes para afrontar lo que venga... Gracias de ante mano..
|
| |
Cz85
hola, mi problema esq m cuesta mucho olvidar a un chico q m ha hecho mucho daño y no se como lograr olvidarle,necesito salir d esta situacion, creo q n valgo nada y m siento muy fracasada,gracias
|
| |
Rodeate de gente que te quiera
y obligate a hacer cosas, lo peor es quedarse en casa y encerrarse en uno mismo.
|
| |
Es dificil...
Yo justamente paso por esa situación...una se siente tan poca cosa como persona que se te hace dificil mirar cada día con algún animo...te dices..otro día si..pero ¿para qué?..y ahí está al respuesta..se te hace dificil seguir en el mismo lugar, el mismo medio, y solo quieres echarte a morir..te digo algo Diosa..todo pasa con el tiempo..per tenemos que poner de nuestra parte....Sigue estos pasos: 1) corta todo lazo con esa persona, no la llamas, veas, ni "crees" casualidades para verle, ni saber de él. 2) dile a tus amig@s que por favor no te mencionen nada dél, 3) Comienza a salir..a cambiar de ambiente, si sientes que lo extrañas mucho es pq estas en lugares o vives situaciones que te lo recuerdan, un cambio siempre es bueno...4) Llama a tus viejas amistades. 5) Has actividades nuevas...Y LO MAS IMPORTANTE...PON DE TU PARTE...a veces necesitamos llegar al fondo para poder levantarnos...lloralo unos días, pero miralo como el final de algo, que nadie merece que te sientas así, y como toda persona especial, mereces ser amada..por alguien mucho mejor que quien te hace sufrir. Quie te hace llorar no te merece. Estoy aqui para cualquier cosa...y piena que hay situaciones en la vida mucho peores que el desamor...
|
| |
Hola cz85...
El problema que tengo yo es que mi novio es bastante celoso... No entiende porque no llevo el movil los viernes conmigo cuando salgo con mis amigas (cuando yo los viernes nunca lo llevo, pues 1. ya hable con el y 2. mis amigas que son las que me buscan estan conmigo). Ademas no le gusta que hable con otra gente o que conozca gente... Y eso a mi me molesta bastante... No se que hacer...
Que opinas?
Un besote y gracias
|
| |
Pues muy simple
no cedas, si cedes a todo lo que te pida, llegará un momento que no seas tu misma.
A mi me psa algo parecido, y las pesonas que están con nosotras tienen que entender como somos, y si no les gusta, pues muy simple, se deja y punto.
|
| |
Conciliación...
Trata de explicarle que necesitas espacio con tus amigas de vez en cuando, y cuestionale si él no hace eso mismo con sus amigos?..planteale bien clara tus ideas, ya que si accedes a lo que te pide, después te sentirás agobiada e infeliz....respeten sus espacios mutuos...
|
| |
Hola
gracias por el consejo de antes respecto al hechizo de amor lo intentare pero crees que me funcionara? no se estoy un poco desanimada, intuyes algo? de todas maneras muchas gracias por contestarme
|
| |
Motivación
Eso es lo que te hace falta, lanzate, los hechizos de Amor son algo que utilizamos simplemente para llenar el vacio que nos da cierta inseguridad ante una relación. Ahora..te puedo recomendar algo...Toma un papel en blanco pequeño, escribe el nombre de la persona que te interesa en cruz, muy parecido al otro hechizo, pero este papel lo doblas y lo colocas dentro de un limón partido en cuatro sin separar las rodajas completamente...lo cierras y amarras con hilo o soga, y lo guardas en la nevera congelado o lo entierras...ese es un hechizo seguro...por lo que te pregunto...realmente lo quieres para ti a ese hombre?...
|
| |
Hola
lei tu hechizo y lo he intentado hacer, yo lo guarde en el congelador y lo tengo ahi, pero cuanto tiempo tarda en hacer efecto? aun no se nada de el.... un beso gracias (short25@mixmail.com)
|
| |
Muchas gracias
muchas gracias por todo, realmente si creo y tengo la intuicion que es el hombre de mi vida y creo que acabaremos juntos gracias por tu amabilidad
|
| |
Hola
mira te cuento soy un chico de 18 años que no liga nada, nada de nada. Las chicas me dicen que les caigo genial, que soy su gran amigo, pero de ahí la cosa nunca pasa. No sé que pensar cual es el motivo de que no ligue, vale que soy tímido, pero cuando pasa el principio de conocer cada vez me muestro más cómo soy, y tampoco soy demasiado tímido como para no poder hablar con la gente porqué sí hablo. Después he llegado a pensar que no ligo porque soy feo, pero las chicas que conozco me dicen que soy wapo, otras me dicen que normalito, majo, etc. Luego hay gente que por la calle me ha llamado feo, pero es igual. Haber o todas esas chicas me engañan y me dicen que soy normalito, wapo, etc. cuando soy realmente feo, no lo sé, pero seria creible porque en esta sociedad hoy en dia el físico es demasiado importante y en estas edades tambiém. Pero luego veo chicos gordos o feos o tontos como personalidad con novia. Entonces porqué yo no ligo, si las chicas me dicen que soy el chico que todas desean, romántico, simpático, sensible, buena persona, etc. No lo entiendo, esto me produce confusión ya que no encuentro el motivo de no ligar. Hay gente que me dice que la chica adecuada no ha llegado, pero todo el mundo que conozco le llegan chicas no adecuadas, entonces porqué por mi vida no pasa ninguna chica? Me puedes contestar porfavor, muchas gracias y suerte en todo, un beso
|
| |
"siempre amigos"
Ese es el lema que te domina...puedo ver que eres una persona consciente de ti, aunque un poco timido...lo que pasa Wapo es que muchas veces sociabilizar en el mismo entorno trae sus dificultades, y es que tienden a etiquetarte, eres el buen partido que no tiene pareja, que se te ve a claro un buen futuro, que serías un novio excelente, pero te preguntas por qué entonces estás solo?..es simple, estás predispuesto a eso...te recomiendo cambiar de ambiente...conoce siempre gente nueva...estar en un mismo grupo tiende a veces a desmotivar en una nueva conquista amorosa...y claro...sabes que los hombres misteriosos atraen mas a las mujeres, y tus propias amigas y compañeras no te pueden ver con misterio porque ya te conocen lo suficiente..me entiendes?...
|
| |
Hola
veras yo a un grupo no me cierro, conozco muchas chicas de mi ciudad y de las de al lado pero que no hay posibilidades, si salgo a la calle es lo mismo, no les intereso se van a por otros chabales de mi grupo..
|
| |
Solución...
Pues a la hora de conocer chicas....asegurate de que los amigos que vayan contigo, no sean competencia...selecciona un grupo en donde tu seas la mejor opción...
|
| |
Consultas
Amig@s pueden seguir consultando, que yo sacaré chance a responderle a todos...
|
| |
Mil gracias
hola, bueno me gusta un chico que se llama Cesar y tiene 31 años, yo me llamo Marta y tengo 29, me gustaría saber si me ves algo con él, o al menos si podemos ser amigos. un beso muy fuerte. él es aries y yo tauro. muchas gracias.
|
| |
Carmen
Lo siento..no soy psiquica...pero tengo un gran poder de intuición...y si me dices alguna situación que te pase con César...quizás pueda ayudarte...
|
| |
Gracias
pues mira, lo conocí en el trabajo anterior, y ya después de irme me dieron su e-mail y le mandé un mensaje, diciéndole que trabajaba con él y eso, le di un poco a entender que me había fijado en él. Reaccionó muy bien, y me dijo que podiamos ser amigos. Se fue de vacaciones, volvió y me escribió, muy bien... pero luego pasó el tiempo y le escribia yo al mail, ya no me contestó más, nunca le veia en el messenger, y al final me ha borrado del messenger sin darme explicación. No he vuelto a saber nada de él, no se si es que no le gusto fisicamente y se siente agobiado, si piensa que soy una pesada, si se ha echado una novia y pasa de todo. Pero no entiendo nada, a ver si a ti se te ocurre algo. gracias guapa.
|
| |
Personalmente...
Creo de deberías de intentar una ofensiva de manera personal, sabes que las personas tienden a estimularse por lo que ven, y él quizás no es muy dado a relacionarse por e-mail, avientate un día e invitale a tomar algo, chequea que intereses tienen en común y de si realmente te gusta, las personas son mucho mejor en nuestra imaginación que en la vida real.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |