Foro / Astrología y Tarot

Post de las cosas bonitas

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 16:05
X
xinxin_6733753
19/12/07 a las 11:53

Bueno se me ha ocurrido lo siguiente..
podemos usar este post para decir cosas bonitas a otras personas del foro..si se desea mandar hoy un mensaje a alguien..o mañna estas pensando en otra persona..ponerlo aqui..todo cosas positivas...q ya bastante hay con los jaleos, malentendidos y historias q tenemos por el foro..

espero q os guste la idea y sino pues nada..

un beso a tod@s, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaa

y por cierto ya q se acerca Feliz Navidad!!!!!

Ver también

X
xinxin_6733753
19/12/07 a las 12:02

Q bonito..
es una frase q en estos momentos a mi personalmente me ha llegado..

gracias

A
ayane_7464587
19/12/07 a las 12:06

Yo creo..
K SE PUEDEN DECIR COSAS BONITAS DE TODOS EN ESTE FORO CREO K HAY GENTE ESTUPENDA ..K TODOS SON DIFERENTES Y K LAS OPIÑONES TAMBIÉN LO SON PERO LAS PERSONAS CREO NI MEJORES NI PEORES PERSONAS.-....

B
bet_9536091
19/12/07 a las 13:07

Arriba pa q se lea

K
kanwal_10021318
19/12/07 a las 13:24


Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.

****FELICES FIESTAS****OS DESEO A TODOS-AS MIS AMIGAS-OS QUE HE CONOCIDO DURANTE TODO EL TIEMPO QUE LLEVO EN EL FORO.

A
an0N_530200199z
19/12/07 a las 13:49

Muy buena idea....
pero corremos el riesgo de dejarnos a alguien, ya q hay muxa gente muy buena por éstos "lares", asiesq solo diré una persona sin menospreciar a nadie (me acuerdo de muxas y muy válidas como personas)
quiero mentar a MONIKULA y desearle un feliz comienzo y final del próximo 2008, xq aunq es una persona muy fuerte esta rellena de sensibilidad y se merece de una vez la recompensa q tanto se labró.
lo deseo para todas y en especial a ella

X
xinxin_6733753
19/12/07 a las 14:10

Yo ahora mismo
aunq ya le puse un post anoche queria decirle a ESPIRITUS q gracias y gracias y sabes porq.

eres un solete muy grande

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P
paloma_9361873
19/12/07 a las 14:30

Bueno alli voy....
tengo muchas amigas en este foro y gente marivillosa a quien le diria algo, espero que no se enfade nadie sei me dejo a alguien.
para MARINA: espero que encuentres ese amor y que te haga muy feliz, te lo mereces. gracias por estar ahi y ser mi ciberamiga, y quiero pedirte perdon por si alguna vez no he estado ahi, no ha sido mi intencion. un besazo.
para GIPFEL: eres un angel y no me cansare de decirtelo, gracias por ser tan buena persona.
para LANA785: cariño estoy segura que este año va a ser muy bueno para ti y que todos tus problemas se van a solucionar. quiero que este año seas feliz y lo conseguiras, ya veras. garcias por tu apoyo y escucharme y darme consejos. aqui tienes una amiga para lo que te haga falta.
para DIVAYY: ultimamente no estas mucho en el foro por problemas con el pc, pero te llevo en mi pensamiento y espero que esos problemillas que tienes se solucionen y seas muy feliz, te lo mereces cariño. aqui tienes una amiga de por vida.
para SARILLA1980: nena que ultimamente estamos muy distanciadas , pero pienso en ti y quiero que este año sea lo mas para ti, de momento lo vas a acabar bien y lo empezaras mejor, ya veras.
Y luego mis otras niñas/os LARANAVI, DELFIN, YURS, AVE, BRUJA524,ESPIRITUS, MONIKULA, ALADINNO...(seguro me dejo al alguien) pues que no cambies, que gracias por estar ahi, por vuestras palabras, por vuestro apoyo, y deciros que gracias a vosotros no puedo abandonar este foro y sigo enganchada despues de tanto tiempo, que aqui teneis una ciberamiga para lo que os haga falta. un besazo para todos.
muaksssssssssssssssssss

E
ewa_8451290
19/12/07 a las 15:26

Voy pá llá!!
Esto va a ser largo.
Sobre todo quiero agradecer que hayáis entrado en mi vida, he hecho tantos amigos aquí que seguro que me voy a dejar unos cuantos por nombrar..pero bueno, allá van mis flores:

Gracias a Bruja524, Mer, la perfumista, Meiga, Yurs, Avidal, Kuntchis, mi Nuski, Espiritus, Bridis, Aprendi, Digo, Ayala, Gitana110, Anhelys,Jena46, Lana785, Yoku...y todas las personas que hacen algo por alguien para que se sientan mejor.

A TIPHARETH, alias Tipi, por la amistad y la complicidad.
A ENCONTRELALUZ, por su bondad y generosidad.
A CAI, por su sensibilidad y su honestidad.
A mi VERBI, por su humor, sus principios, su fuerza, su entereza (aunque ella diga que no), su cariño y su amistad.
MARINAMOR,mi Marina, por hacerme reir, por cuidarme, por acordarte de mis cosas, por contarme las tuyas.
CHAROITA, la piedra preciosa del foro, por su gran amistad, por preocuparse de mí, por hacerme de mami.
BRUJALOLA, mi Lola, por ser y existir, por estar a mi lado, por quererme tanto, por cuidarme, por ocuparte....si sigo lloro.
Y sobre todo....a ALADINNO, mi roble particular....por todo, por escucharme, por aguantarme, soportarme, quererme, reñirme, animarme, achucharme, mimarme, enseñarme......y por confiar en mí.

Gracias a todos....y a tí, Chikilla, por haber creado este post.

K
kiowa_8133835
19/12/07 a las 15:28


que lindo post!
lo primero "lindo" entonces es para chikilla85 por esta iniciativa super positiva!
Yo quiero agradecer al foro tooooodooo, aunque no lo sepan me han ayudado mucho mucho: a levantar el ánimo, a tener una esperanza, a sentirme bien por dar una palabra y recibir las gracias -un gesto q valoro enormemente-,por tiradas q me han hecho ver las cosas desde otro lado y entender taaaaaantas otras, por darme tantos rayitos de luz llenos de esperanza...
Gracias por estar aquí, porque sabemos que entrando acá estamos acompañadas y que tenemos respuestas y que alguien siempre, siempre va a darnos un poquito de ánimo y energía si lo necesitamos.
No hace mucho que entro pero se han convertido en parte de mi vida, en una parte hermosa y que me da muchas alegrías...
un beso a todas y todos sin excepciones y que en el 2008 se cumplan todos sus sueños, sí TODOS! que los milagros existen y juntas/os tenemos más fuerzas para soñar sueños realizables (por imposibles que parezcan!)

Besos enoooooooormes, mucha luz y un gracias gigante!

Marcela

Z
zaina_5284096
19/12/07 a las 15:32


Yo...tengo a un monton de gente en la cabeza
Lo primero,agradeceros a tod@s el apoyo q recibi hace muy poquito,cuando lo pase tan mal porq,sin vosotr@s no habria sido capaz de seguir adelante.
A Sasa y a Aladinno,decirles nuevamente q se han ganado mi corazon y q siempre estare para lo q necesiten.
A Espi,ayyyyyyyyyyyy q me alegra todos los dias!!!!Cada mañana,al ver su post con sus buenos deseos para tod@s,consigue q mi dia sea mejor.
A Mer,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
A Ariad75,nena q tengo ganas de conocertey de presentarte a Eneko!!!!!!jejeje
A Gitana,decirla q deseo de todo corazon q todo sea maravilloso en su vida porq se lo merece!!!
Y,aunq ya no pueda entrar tanto como antes...JENA TE QUIERO MUCHO!!!!!!!Sabes q eres muy importante para mi,q me has ayudado muchiiiiiiiisimo,q si un amigo es un tesoro,he encontrado en ti,el mejor tesoro del mundo!!!!!!!
Y bueno,seguro q me olvido de mucha gente,asi q,ya ire poniendo mas cositas

X
xinxin_6733753
19/12/07 a las 19:31

Arriba!!

A
an0N_717480699z
19/12/07 a las 19:48

Holaaaa
en mi caso tendria que agradecer a tantas personas para empezar a mi familia por estar siempre hay apoyandome en todas mis decisiones a mis amigas que siempre estan ahi y que en estos 3 ultimos meses no han dejado que me venga ni un dia abajo ejejejeej VIVA EL CLUB DE LAS SOLTERAS ajjaajajaj lo tenia que decir sino me matarian ajjajaja y tambien a este foro que cada vez que estoy por aqui me hacen pasar buenos momentos ya estoy enganchada a ustedes ejejejej besitos para todos sin excepcion ahhhhhhhhh y para acabar les deseo una feliz navidad y que todos los sueños se hagan realidaddddd
y como dice juanes ( el cantante ) la vida es un raticooooooooooo nada mas asi que a aprovecharlo al maximo tanto con lo bueno y con lo malo y de lo malo intentar sacar lo bueno
besitossssssssssssssssssssssss

A
an0N_841337699z
19/12/07 a las 20:50

Mi pequeno batallon son 4 jaja
son mi alegria ,mi vida son los que hacen que las cosas malas desaparescan besitos

U
urtza_9661410
19/12/07 a las 21:38

Que buena idea
Pues yo quiero mandar un gran abrazo y beso a todas las personas del foro, especialmente a las que se tomaron la molestia de leerme y ayudarme de alguna u otra forma auna sin conocerme, y claro les deseo a todos que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo un beso

F
fatou_8774524
19/12/07 a las 21:58

Hola yo me apunto!!!
este mensaje es para unas grandes amigas que hice en el foro,aunque hace mucho tiempo que no entro por el trabajo siempre pienso en ellas,para heidi,merceditas,y gipfel,les deseo lo mejor para estas fiestas!!!!!!!!!!!las quiero muchos!!!!!!!!!!!!

N
noor_6484321
19/12/07 a las 22:59

Hola
Hola a todos/@s
yo quiero agradecer a todas las que me dieron consultas, opiniones, apoyo a todas esas buenas personas a y tambien a quellas que se aguantaron mis posts cuando andaba desesperada, en la depre o de malas ( lo siento no queria ser enfadosa) solo era el momento!
Entre casi dos ano y bueno a algunos les hice una pregunta y a otras por que las llegue a conocer mas< Monikula, Trenzuda, Abrecaminos, Chikilla85, Marga1111 digolojpienso y bueno a todas ya que soy mala de memoria! jajajaj y lo mas importante que aunque no nos conocemos, no reimos con ustedes y las apoyamos! (imaginense a mi en un laboratorio riendome de algunos post o preocupada por otras) es en serio

Le deceo mucho amor, paz y felicidad a tambien salud que es lo pricipal
UN beso 'y se acuerdan de y MUCHA LUZ!

Z
zaina_5284096
19/12/07 a las 23:03

gracias corazon!!!!!!
pues,q sepas q ya me tienes como amiga cielo.Para lo q necesites,vale?
Un besazo

A
an0N_540017899z
20/12/07 a las 8:03

Vale
pues yo quiero decirles a la gente que me apoyo cuando estaba mal:GRACIAS,ahora se que se pueden tener amigos aunque no los conozcas.
A los que me leyeron pero no pusieron nada:GRACIAS,tambien se que a veces sobran las palabras.
A los que pasaron de leerme y de escribir.GRACIAS,aun asi,teneis vuestro hueco en mi historia.
a la gente que me hizo reir,a la que me hizo llorar,a la que me hizo enfadar y a la que me hizo preocuparme por algo que no fuera yo.
gracias a todos porque con vuestras palabras y vuestros silencios habeis conseguido que vea que aun tengo sentimientos.un beso.


que el 2008 venga lleno de buenas acciones,y de desos cumplidos.!!!

S
soodia_9543823
20/12/07 a las 10:01

Gracias mi niño!!
Eres un sol!!

Tienes razón en que esta es una gran familia, me encanta entrar en el foro, porque hay gente estupenda que te anima cuando estás mal, con la que te ríes, a veces desvariamos un poco... pero es que nos lo pasamos tan bien!

Yo también doy las gracias a tod@s l@s que me interpretais siempre que cuelgo una tirada y me habeis ayudado a aprender.

Feliz Navidad a tod@s!!!

E
ewa_8451290
21/12/07 a las 14:39

Sube
...

X
xinxin_6733753
21/12/07 a las 22:04
En respuesta a xinxin_6733753

Arriba!!

Up up

A
an0N_552259099z
22/12/07 a las :25

Bueno aprovecho
ESTE POST PARA DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD! A TODOS Y TODAS EN EL FORO, QUE HAY MUCHA GENTE LINDA AQUI, NO SOY DE ESPAÑA PERO ME GUSTA EL FORO Y LOS LEO TODOS LOS DIAS QUE PUEDO, CHEVERE QUE EXISTAN GENTE COMO UDS. QUE AYUDAN A QUIENES PUEDEN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO Y CON PACIENCIA Y DEDICACION SIGUEN COLABORANDO DE MI PARTE PARA TODOS QUE NO SOLO DAN LECTURAS SINO TAMBIEN CONSEJOS Y OPINIONES NO ME QUEDA MAS QUE GRACIAS. DE TODAS MANERAS A TODAS UN ABRAZO ENORME Y QUE LA PASEN RICO.

Z
zaina_5284096
22/12/07 a las 1:17

Lo subo
...

D
dilcia_6106580
23/6/08 a las 16:05
En respuesta a paloma_9361873

Bueno alli voy....
tengo muchas amigas en este foro y gente marivillosa a quien le diria algo, espero que no se enfade nadie sei me dejo a alguien.
para MARINA: espero que encuentres ese amor y que te haga muy feliz, te lo mereces. gracias por estar ahi y ser mi ciberamiga, y quiero pedirte perdon por si alguna vez no he estado ahi, no ha sido mi intencion. un besazo.
para GIPFEL: eres un angel y no me cansare de decirtelo, gracias por ser tan buena persona.
para LANA785: cariño estoy segura que este año va a ser muy bueno para ti y que todos tus problemas se van a solucionar. quiero que este año seas feliz y lo conseguiras, ya veras. garcias por tu apoyo y escucharme y darme consejos. aqui tienes una amiga para lo que te haga falta.
para DIVAYY: ultimamente no estas mucho en el foro por problemas con el pc, pero te llevo en mi pensamiento y espero que esos problemillas que tienes se solucionen y seas muy feliz, te lo mereces cariño. aqui tienes una amiga de por vida.
para SARILLA1980: nena que ultimamente estamos muy distanciadas , pero pienso en ti y quiero que este año sea lo mas para ti, de momento lo vas a acabar bien y lo empezaras mejor, ya veras.
Y luego mis otras niñas/os LARANAVI, DELFIN, YURS, AVE, BRUJA524,ESPIRITUS, MONIKULA, ALADINNO...(seguro me dejo al alguien) pues que no cambies, que gracias por estar ahi, por vuestras palabras, por vuestro apoyo, y deciros que gracias a vosotros no puedo abandonar este foro y sigo enganchada despues de tanto tiempo, que aqui teneis una ciberamiga para lo que os haga falta. un besazo para todos.
muaksssssssssssssssssss

Mi vidaaaa
ya e vuelto, y prometo no alejarme tanto nunca mas. gracias mi vida, eres un amor y te quiero mucho...muchos besos preciosa y GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir