Hola xdxd. soy enlaluna.
Hola xdxd, soy enlaluna. Gracias por escribirme y por tu paciencia. No siempre puedo ponerme al ordenador. Antes de comentarte tu tirada me gustaría decirte algunas cosas. Eso que dices que te han dicho que el tarot es un pecado mortal... Madre mía, la de cosas que son pecado mortal, desde comernos un bombon, hasta vete tu a saber. El hombre se inventa cada cosa para vivir más amargado, en lugar de facilitarnos la vida e intentar estar en paz con uno mismo y con los demás, ala, a decir ahora que las cartas son un pecado. Pues benditas sean, por ayudarnos a conocernos un poco mejor, por sacar a la luz cosas que están dormidas, por introducirnos en un mundo del que nunca tendríamos que haber sido apartados, como el paraíso, aunque en realidad es el hombre el que se aparta. Dios nunca se aparta del hombre. Son sabiduría y son conocimiento. Y solo son un instrumento y como cualquier instrumento su beneficio o su maluso dependen de la persona que las maneje. En buenas manos, hasta lo más negativo puede ser positivo, porque te dan un mensaje de esperanza. En manos de un necio, puede salir de todo. En fin, espero que esto te reconforte y ahuyente los malos "espíritus" de los pensamientos negativos. Otra cosa que me gustaría aclararte es que yo no digo ni cosas buenas ni cosas malas. Solo comunico lo que veo, y eso si, procuro ver siempre la parte positiva de todo, porque todo lo que nos ocurre en la vida es para aprender, hasta lo más negativo que pudieramos pasar. Dicho esto paso a decirte tu tirada. Se ve que estás en un momento un poco conflictivo. Hay un hombre que de alguna forma te da la espalda en estos momentos y es un hombre que económicamente te puede ayudar porque tiene medios. Se ve que en el pasado has estado arreglando papeles, pues se ve temas de abogado. Ahora en lo que es tu presente se te ven cambios y movimientos. Es posible ahora coger otro rumbo. Más hacia delante te veo más sensible y dispuesta al romanticismo, lo cual me inclina a pensar que estés más dispuesta para otra maternidad más de cara al futuro. Tambien se ve más de cara al futuro, que es posible que formes parte de una pequeña empresa. Bueno esto es todo lo que puedo decirte en estos momentos. Creo que son cosas bastante buenas como dirías tu. Un abrazo. enlaluna.
|