en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Enlaluna hazme cazito pliz

quisiera 1 q nada pedir a Dios q sea el quien te de la sabiduria para contestarme, digo esto pq ultimamente he oido q consultar el tarot es un pecado mortal...y me gustaria creer q tb pudiera tratarse de un bonito don y no solo de una condenacion humana.
( perdona mi inseguridad )

bueno al grano

te puse hace tiempo un mensaje pero no se contesto a ver si lo haces aqui estoy hace año y medio criando a mi bebe pero de momento no esta en guarderia...me gustaria saber si voy a volver a trabajar pronto en el futuro o si llegara antes un hermanito para mi bebe y luego trabajare...
(no se pq pero me angustia mi futuro en esa area )

repito q Dios te use con amor.

muchas gracias enlaluna, dime cosas buenas

Tauro 28 abril 1975

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De nuevo up

up

Up

up

?????????????

espero q cuando vuelvas me orientes explicandome tu respuesta q no la entendi nada
DIOS TE USE

Upppppppppppppppp

ay leemeeeeeeeeeeeeeeeee

Up

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup

No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

hola de nuevo gracias por tu explicacion de lo del pecado...me gusto mucho.

oye enlaluna con todos mis respetos..
ay corazon q no entendimos nada ni mi marido ni yo al leerte...veras es q no existe ese tal hombre q nos haya dado la espalda y encima fuera economicamente pudiente...ni he estado jamas d abogados...q lio...
solo queriamos preguntarte si mi esposo y yo ibamos a adelantarnos al hermanito o yo iba a trabajar 1...cuestion de que es lo mejor...
de la unica persona q estoy mas alejada es mi madre..sera ella?
quien seria ese hombre y esos papeles te aseguro de corazon q no lo se no hubo no hay nada d eso.

que quisiste decir entonces?
de todas formas gracias...un besito

Enlaluna

contestame mi duda de tu respuesta por favor
un besito

Lo subo d nuevo

up

Hola xdxd. soy enlaluna.

Hola xdxd, soy enlaluna. Gracias por escribirme y por tu paciencia. No siempre puedo ponerme al ordenador.
Antes de comentarte tu tirada me gustaría decirte algunas cosas. Eso que dices que te han dicho que el tarot es un pecado mortal...
Madre mía, la de cosas que son pecado mortal, desde comernos un bombon, hasta vete tu a saber. El hombre se inventa cada cosa para vivir más amargado, en lugar de facilitarnos la vida e intentar estar en paz con uno mismo y con los demás, ala, a decir ahora que las cartas son un pecado. Pues benditas sean, por ayudarnos a conocernos un poco mejor, por sacar a la luz cosas que están dormidas, por introducirnos en un mundo del que nunca tendríamos que haber sido apartados, como el paraíso, aunque en realidad es el hombre el que se aparta. Dios nunca se aparta del hombre.
Son sabiduría y son conocimiento. Y solo son un instrumento y como cualquier instrumento su beneficio o su maluso dependen de la persona que las maneje. En buenas manos, hasta lo más negativo puede ser positivo, porque te dan un mensaje de esperanza. En manos de un necio, puede salir de todo.
En fin, espero que esto te reconforte y ahuyente los malos "espíritus" de los pensamientos negativos. Otra cosa que me gustaría aclararte es que yo no digo ni cosas buenas ni cosas malas. Solo comunico lo que veo, y eso si, procuro ver siempre la parte positiva de todo, porque todo lo que nos ocurre en la vida es para aprender, hasta lo más negativo que pudieramos pasar.
Dicho esto paso a decirte tu tirada.
Se ve que estás en un momento un poco conflictivo. Hay un hombre que de alguna forma te da la espalda en estos momentos y es un hombre que económicamente te puede ayudar porque tiene medios.
Se ve que en el pasado has estado arreglando papeles, pues se ve temas de abogado. Ahora en lo que es tu presente se te ven cambios y movimientos. Es posible ahora coger otro rumbo. Más hacia delante te veo más sensible y dispuesta al romanticismo, lo cual me inclina a pensar que estés más dispuesta para otra maternidad más de cara al futuro.
Tambien se ve más de cara al futuro, que es posible que formes parte de una pequeña empresa.
Bueno esto es todo lo que puedo decirte en estos momentos. Creo que son cosas bastante buenas como dirías tu.
Un abrazo. enlaluna.

Uy uy uy q lio tengo

hola de nuevo gracias por tu explicacion de lo del pecado...me gusto mucho.

oye enlaluna con todos mis respetos..
ay corazon q no entendimos nada ni mi marido ni yo al leerte...veras es q no existe ese tal hombre q nos haya dado la espalda y encima fuera economicamente pudiente...ni he estado jamas d abogados...q lio...
solo queriamos preguntarte si mi esposo y yo ibamos a adelantarnos al hermanito o yo iba a trabajar 1.
de la unica persona q estoy mas alejada es mi madre..quien seria ese hombre y esos papeles te aseguro de corazon q no hubo nu hay nada d eso.
de todas formas gracias...un besito

Lo subo

aqui vamos pa arriba a ver si nos lees....

Los zuboooo

a ver q pasa

◀  Arriba de la página

Hola yoo33Y también para quienes saben interpretar los sueños, ¡por favor!Me haceis faltaAlguien puede explikarme el xk de lo que m pasa???Yoo33 me ayudas??Un mensaje para reflexionarNecesito remedio para ahuyentar a una exQue saben de rovinsNueva premonición cumplidaAnabanaAlguien sabe algo de bruyi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Al Pacino
Eric Clapton
Blink 182
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam