en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Sobre santa rita

hola amigas quisiera saber si alguna sabe que significa , le he rezado a santa rita y mientras lo hacia se me han escurrido algunas lagrimas el caso es que ahora que he visto la vela , de la cera se formo una gran lagrima, todavia no se acaba de consumir pero es tan clara y quedo pegada al vaso, alguna saber que significa esto?
besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi siempre me ayuda!!

y hace un rato me hizo un Gran regalo!!al igual que La virgen Rosa Mystica y como no la Santisima Trinidad...Dios os bendiga,Gracias por los favores concedidos...

Frozzen!!!!

En la charla recetas,puse las velas,colores,interpretaciones de formas,segun los signos zodiacales,las mechas,lagrimas y todo espero qe te ayude,vale??Besitos mua!!!!

Hola

no soy una experta en velas, pero creo q si aun no se ha consumido y todavia queda mecha, es pronto para buscarle significado.
Santa Rita sufrio mucho en vida, a lo mejor, por eso son las lagrimas.

Hola

me gustaría saber si le has rezado una oración a Santa Rita o le has hablado y le has pedido?
La vela que le enciendes tiene que ser de algún color en especial?
Estoy interesada en hacerlo y no sé exactamente cómo.
Gracias

Busca

la Charla de San Judas Tadeo. ahi, tambien pongo oraciones a SAnta Rita. ponle una vela blanca o rosa. y si vas a visitarla llevala unas rosas.

Hola

pues mira segui lo que decian aqui en el foro, la oracion aparecio aqui y le puse una vela rosa, algunas dicen que cuando se consume la vela se ve como una rosa en el fondo pero ami me llamo la atencion que aparecio un lagrima en el vaso en el que puse la vela.
saludos

◀  Arriba de la página

Buenos días lisbuAlguien que quiera "platicar" .....Compatibilidad chica tauro con chico aries!!!Para interesante 11Me echaron mal de ojo!!!!!No escribirle a diana rosa¿lo invito o no lo invito...? ¡ese es el dilema!Sueño dictados como de brujeria!!Claro, no le escriban a diana rosa ....Para mabel...Claro, no le escriban a diana rosa ....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Seal
Will Smith
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam