| Mensaje que originó la charla: |
Por favor entren y denme su opinion
Hola a todoas: he leido muchos post, y veo que todas estamos en busca de respuestas , de apoyo. Se me ha ocurrido que podriamos programar para un dia , orar todas a la misma hora , por nosotras mismas asi como por nuestras amigas que sufren, por los niños que pasan hambre o estan huerfanos o enfermos, por alguien que conozcamos o necesiten consuelo, por las que tengan el corazon partido , en fin por todas y todos las(os) que lo necesiten. La oracion es un arma muy fuerte .por favor dejenme saber que piensan y si tienen alguna otra idea. Saludos y bendiciones a todas(os) de Lunnette
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Vamos pa rriba
up..... bendiciones para todas y mucha fuerza esta tarde....interseccion se llama la cadena d oracion y tiene muchisimo poder y es cosa grata a Dios asi q animooooo muaksss
|
| |
Hola a todas!!
Me encanto la idea!! La oracion es un arma muy poderosa y una cadena de oracion genera una fuerza superior. Es importante pedir por la Paz Mundial y por todos los que sufren. Desde Buenos Aires me voy a adherir a las 12hs como me dijeron. Ademas del Padrenuestro que es una oracion muy poderosa, no se si conocen la oracion metafisica que se llama La Gran Invocacion. Me parece muy bonita. Saluditos, Clau
|
| | |
| |
Lunnette
me parece que es una buena idea debemos ser positivas y pensar en todos cuenta con migo
|
| |
Gracias tita
Pues entonces nos juntamos en oracion este sabado. Saludos Lunnette
|
| |
Lunnette
a que hora quedamos y q hacemos mucha luz
|
| |
Bruyi
El sabado 6 de noviembre a las 4 pm de España, mas abajo ya yo habia puesto un formato por el que nos podemos guiar . Esta oracion va dedicada a mucha gente , pero yo especialmente se la quieo dedicar a los niños sobre todo a los niños que viven en paises que estan en guerra , y sufren del terror diario, de no saber si amaneceran al otro dia, que como juguetes tienen armas de verdad. Que han perdido a sus seres queridos y tienen que seguir adelante . Desafortunadamente hay muchos niños en el mundo en esa situacion, el motivo por el cual se la dedico a ellos es porque los adultos se supone que sepamos un poco mejor como defendernos, y ellos sin embargo a su poca edad ya estan siendo sometidos a una vida de martirio y sufrimiento . Yo le pedire a dios por estos niños especialmente los de Irak, Afganistan, Colombia . Saludos Bruyi y muchas bendiciones . Tengo mucha fe en que esta oracion, pueda tocar el corazon de alguien y hacer una diferencia aunque sea en una vida . Mucha luz para ti y para todas .
|
| | |
| |
Hola lunnette
como va nuestra cita?
|
| |
Cuenta conmigo lunnete
si te contara lo q ha pasado en un foro cristiano te daria rabia como a mi, me han tratado fatal como un perro sarnoso pq les rebati lo q un dia hablamos sobre tarot y pecado, pues hija me ha dado verguenza como me han puesto, como han puesto a los q nos interesamos sin hacer daño en esto... de bruja sarnosa no me bajan y de pecadora pa q te digo en fin....Dios es Dios de amor no de avaricia ni de egoismo
cuenta conmigo. oraremos..
|
| |
Hola almased
Me da mucho gusto que podamos contar contigo , mientras mas seamos mejor. Siento mucho lo que te paso. Pero ni modo todos tienen derecho a escoger lo que piensan y dicen . Yo no comparto la idea de que porque las personas piensen diferente se deben faltar el respeto u ofender , y dios es amor . No maltratos o groserias ojala y ellos algun dia, pueden entender el 1er mandamiento aunque sea. Muchos saludos y bendiciones para ti. Lunnette
|
| |
La oracion sera el sabado 6 de noviembre 4 pm de españa
Entonces quedamos de que la oracion sera el Sabado 6 de Noviembre a las 4 (16 horas) PM de la tarde de España
10 (10 horas)AM de la mañana (Estados Unidos,Colombia, Cuba, Ecuador, Panama, Peru) 12 (12 horas)mediodia(Argentina)
11(11 " )de la mañana (Bolivia,Chile republica Dominicana, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela)
9 (9 " )de la mañana (Costa rica, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua). Saludos y Bendiciones
Lunnette
|
| |
Vale
el sabado 6 a las 16.00 horas. gracias. ahi estaré. he dejado una oración de confianza en "la charla de San Judas Tadeo". dentro de las oraciones a Jesus. que os parece si empezamos con ella?
|
| |
Chicas...
es k yo pense k era este sabado...el dia 6 a las 5 es cuando he quedado con Adrian para en fin ver si ha cambiado o no..bueno, k no se si os importara k rece una hora antes??. Fuf, lo siento porque ya habeis quedado en una hora, pero os prometo k rezare x todas vosotras. Si acaso Adri lo pospone (porfavor k no sea asi!) pues entonces os lo hare saber y rezare con ustedes a esa hora. Un besazo PD. no puedo cambiar ahora la fecha con el porque llevo un mes esperando! Espero k me comprendais
|
| |
Hola
bueno podemos buscar otra hora, que tal las 4?. puedes? o si no buscamos otro dia.
|
| |
Siiii
a las 4 puedo. gracias por entenderlo. un besote
|
| |
Hola a todas!!
Me paraece muy buena vuetra propuesta.La Fé nunca debemos de perderla.Yo tambien rezare es el sabado 6 de noviembre a las 17:00 no??. Besos a todas
|
| |
Lunette
me parece muy bien, me has asombrado de verdad, hay tanto amor en tus palabras , tanta compasión y pena aislada...daremos esperanza y luz...y tu también ...vale? te envío mucha luz... besos. Yo también estaré ahí con todas vosotras...
|
| |
Para lisbu
Hola Lisbu, siento que estas mejor y eso me alegra mucho, como te dije antes somos muchas las que nos identificamos contigo y cuando te sientes mal, a muchas nos llega. Puede parecer tonto , pero creeme que no lo es . yo no se si es defecto o virtud, pero cuando alguien alrededor mio , se siento mal , yo me siento igual , es como si me conectara con esa persona y sintiera lo mismo, no me refiero a lo fisico(no soy hipocondriaca) , pero si a lo animico , por eso trato de no ver noticias , porque parezco una boba (comparada con el resto de la sociedad) llorando por todas las cosas tristes que pasan y lo mas comico es , que yo me burlaba de una primita mia , porque cada vez que ponian en una novela o pelicula algo triste ella lloraba . A veces no quiero ser asi , porque sufro mucho y me hago mucho daño, pero pienso que si soy asi, es porque tal vez mi objetivo en la vida , es dar un poco de alivio a los que sufren mas que yo. Sobre todo a los niños , que son los mas indefensos y son los que me cautivan . Aunque a decir verdad tengo uno de 2 años y medio que adoro , pero a veces me saca de quicio. Muchos saludos y bendiciones . Y si tienes ideas de como hacer esto mejor por favor dejanos saber . Gracias. Lunnette
|
| |
Formato de la oracion
Hola niñas , a mi se me ocurrio que para estar mas sincronizadas , deberiamos tener un formato. Claro que ustedes tienen la ultima palabra . Aqui esta mi propuesta:
Si se puede prender una vela blanca, sino aunque sea un vaso transparente con agua , dicen que esto atrae la luz
1-Empezar con el padre nuestro (Segun la biblia asi es como Jesus pidio que se le orara a su padre)
2-Dar las gracias por todas las bendiciones que dios nos da a diario ( ej:salud,amor,techo etc) 3-Pedir por los mas necesitados, paz mundial, enfermos, hambrientos, los que sufren, los que estan presos siendo inocentes, pedir esperanza y fe para todos.
4-Pedir perdon por nuestros pecados, pedirle que nos haga mejores personas,que nos de szalud, que nos enseñe a perdonar , que nos de sabiduria y resignacion para enfrentar los momentos dificiles. Humildad para compartir con los mas necesitados. Que aparte la ira y la tentacion de nuestros corazones.Pedirle que nos de las bendiciones de amor y luz y prosperidad.
5-Hacer una lista con los nombres de personas especificas que tengan algun problema y pedir por ellos .
Como les dije esto es una propuesta , cada cual puede añadir su toque personal asi como dar ideas. Gracias y muchas bendiciones para todas. Lunnette
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|