Foro / Astrología y Tarot

Para clau2004 urgente!!!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 13:38
K
kaba_8525362
26/10/04 a las 17:35


Hola Clau!

En marzo de este año conocí a un hombre que me encanto y sé que yo le encanté.
Hemos estado saliendo, al principio con mucha más frecuencia y a partir de que empezó el verano se me escabulló un poco, sin embargo no ha dejado de hablarme y nos hemos visto pocas veces en este tiempo.
Cuando yo lo conocí acababa de separarse de su esposa con la que estuvo casado 10 años.
Quisiera saber que va a pasar entre él y yo y si puedo esperar una relación estable con él.

Yo me llamo Mónica y nací el 14 de agosto de 1970 en la Ciudad de México y él se llama Fred y nació el 9 de julio de 1969 en Caracas, Venezuela.

Mil Gracias

Ver también

clau2004
clau2004
4/11/04 a las 13:38

Respuesta
Antes que nada perdona la demora en responderte pero estuve enferma.
Monica 14/8/70: Sentis que dependes de el. Por otro lado tenes gran dominio de vos misma, capacidad de seduccion permanente y mucha inteligencia.
Fred 9/7/69: Un ciclo completamente nuevo, con posibilidad de viajes y realización de proyectos. Posibilidades de éxito en todos los planos.
La relacion atraviesa una etapa de mayor libertad e individualidad. Es una etapa donde cada uno busca el reencuentro consigo mismo y ponen limites a las exigencias del entorno. En el futuro sera necesario dialogar mucho pero implica un amor muy grande.
Consejo de los angeles: El angel baja para aconsejarte: debes aquietarte y reflexionar, espera, es preciso que hagas una pausa, procede con Fortaleza y Resolucion.
Saluditos,
Clau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir