•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi regalo de navidad para todas, una receta para abrir caminos.

El día de fin de año para comenzar con buen pie el buen año, realiza lo siguiente antes de la media noche y al pie de la letra para que tus caminos queden abiertos.
- Un eleggua preparado.
- Puro.
- Ron.
- Dulces, turrones.
- Coco.
- Pergamino.
- Tinta negra.
- Vela mitad negra mitad roja.

Le quitaras el agua del coco y aprovecharas esa apertura y mete el pergamino con la palabra abre caminos, tu nombre apellido untado con abre caminos y destrancadera, lo metes en el coco enrrollado y le das un beso después mete un billete de cinco euros, se lo pondras al pie del eleggua le encenderas la vela le fumaras el puro y le ofreceras el ron, le cantaras y le pondrás dulces pidiendole que tus caminos se destranquen y entre lo bueno. Eleggua es el dueño de todos los caminos, hay que tenerlo contento para que no nos estanquemos.

Si quieres una consulta personal con videntes galardonas en certamenes europeos en ciencias ocultas,entra en nuestra web o informate en arcangeles@hotmail.com http://circulonumerologo.es.tl

Vídeo: Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

• Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?
  • Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

Mi santero

amigas una chica me preguntaba por un santero en barcelona yo lo encontre es cubano me esta haciendo un trabajo ... 436065 llmarlo es genial

Evidentemente...

por lo que he leido este trabajo lo tienen que hacer con orientación de algún santero...no vaya a ser que metan la pata pues estan tratando con un santo que hay que preparar y se alimenta de sangre, dulces entre otras cosas, l@s que lo quieran hacer pues creo que no queda de otra que asesorarse con la misma persona que creó el post o algún santero que conozcan, para que les salga bien.
Un beso...Que Dios los bendiga

Santero me trabaja

por: bilma521

yo conzco uno en barcelona ... 43 60 65 me esta trabajando una persona y es cubano es genial llamarlo .

Es este el que estabas buscando??

pues si es este, te lo subo y sino, también

Gracias mi cielo

por: naina52

Pero no es este es uno donde exponia tres consultas gratis que expuse anoche. Pero bueno espero que no hagan constumbre quitar post.

Para tener una consulta con las mejores videntes de europa galardonadas en certamenes de las ciencias ocultas o realizar un trabajo de santeria de efectos inminentes ponte en contacto en arcangeles@hotmail.com o entra en la página http://circulonumerologo.es.tl Expertas tarotistas, espiritistas, médium, umbanda-kimbanda, santeria yoruba y afrocubana. Siete autenticas profesionales con años de experiencia.Compruebalo.

Hola

k es un eleggua???

graciasssssss

Elegua

por: dionisia28

Eshu o Elegua , es el dueño de los caminos y puertas en este mundo. Él es el depositario del Ashe. Los colores rojo y negro o blanco y negro son suyos, y codifican su naturaleza contradictoria.
En particular, Eleguá se erige en la encrucijada de los humanos y lo divino, pues el es el infantil mensajero entre los dos mundos. En este papel, no es sorprendente que tenga una relación muy estrecha con el Oricha de la adivinación, Orumila. Nada puede hacerse en ninguno de los dos mundos sin su permiso.
Puedes saber mas de Elegua en esta direccion http://www.cubana-santeria-yoruba.com/elegua-eshu-eleggua

Me asombra esta pregunta

Mira el eleggua en la santeria es el dueño de todos los caminos, cuando realizas un trabajo de santeria a cualquier santo como oxún o yemanya primero debe de otorgar permisos eleggua, digamos que es quien tiene la última palabra a la hora de una obra de santeria. El eleggua tiene diferentes caras entre ellas tenemos el niño de atocha o el exú, más conocido en el cristianismo como el demonio. El eleggua se representa de varias maneras, bien con un coco preparado, bien con una maza que parece piedra con tres busios que forman su cara.

Para tener una consulta con las mejores videntes de europa galardonadas en certamenes de las ciencias ocultas o realizar un trabajo de santeria de efectos inminentes ponte en contacto en arcangeles@hotmail.com o entra en la página http://circulonumerologo.es.tl Expertas tarotistas, espiritistas, médium, umbanda-kimbanda, santeria yoruba y afrocubana. Siete autenticas profesionales con años de experiencia.Compruebalo.

Hola

soy colombiana y me gustaria saber que es Un eleggua preparado. y si por aca sse consiguen,
gracias por tu respuesta y por tu regalo.
un beso

A ver

Un eleggua es lo que le comente antes a tu compañera, pero un eleggua no te sirve de nada sino incorporas el espiritu del santo en donde lo vayas a representar, necesitas darle de comer sangre, necesitas tirras de diferentes sitios, tiene que ser un santero quien te lo prepare porque eso no lo puede hacer cualquiera eso no se vende en una bótanica esóterica sino que se le pide a un santero hacer. Contacta con alguién que tengas de confianza de tu tierra pues eso no me ofresco yo ya que si te lo envio puede romperse por el camino y a mi me gusta la seriedad y no me gustaría que me pagarán para que lleguen los restos o para que no llegue, a parte que un eleggua hay que procurar que nadie maniobre con él sino tú a ser posible.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La flor hermosa
por: pakitaison
1
  Alguien que m pueda ayudar con una pequeña tirada
por: maryn182
2

por: depresivaforever
0