« 

Cómo escribir una carta al espíritu de la navidad y varios trucos para ser felices y prósperos

EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD

Esta es una bella tradición que se celebra el día 21 de diciembre. Una gran energía baja este día al planeta con la misión de dar, permitiéndonos cristalizar todos nuestros deseos y peticiones para el año que está próximo a comenzar.

Ese día temprano en la mañana abre todas las puertas y ventanas de tu casa para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad diciendo: "Bienvenido seas a mi casa y mi corazón, Espíritu de la Navidad". Gracias por tu presencia.
Pide perdón de corazón por todas tus faltas, perdónate y perdona a los demás.
Limpia bien la casa, todos los rincones. Enciende incienso. Por la noche prepara una buena cena con tu familia, todo en armonía. Antes de sentarte a la mesa haces una meditación bien positiva y pidiendo perdón por todas las faltas reconocidas y aún por las que no reconoces. Ya estas lista para comenzar a pedir.

Escribe una carta al Espiritu de la Navidad, pones fecha, lugar y hora, pones: en nombre de mi amada, magna presencia YO SOY, le doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad quien baja al planeta hoy con la misión de dar. Te saludo y te doy las gracias por lo que me vas a conceder en el año 2008 y por lo que he recibido en el 2007. Elimina todo lo negativo del planeta y de nuestra vida, concédeme: prosperidad, salud, paz y amor. Ahora coge un papel amarillo, lo cortas en tiritas suficientemente grande para que en ellas puedas escribir cada una de tus peticiones. Todo lo escribes en tiempo presente y bien detallado en forma precisa. "Dios ya lo ha concedido."

Las guardas después en una caja y a medida que se vayan cumpliendo, las sacas y las quemas, dando gracias. Luego de elaborar tus peticiones, abres nuevamente las puertas y ventanas, bendice tus alimentos y dale las gracias al Espíritu de la Navidad. Y que la Luz te envuelva y hagas buen uso de los bienes que recibas.

LA PIRAMIDE AMARILLA - Poder Para Atraer Dinero

El color amarillo representa la energía del dinero efectivo; la forma triangular de la pirámide es la más positiva. Si tienes una pirámide amarilla en tu escritorio, en la sala ó en tu mesita de noche, etc le estarás manifestando al Universo tu intención de recibir dinero efectivo lo antes posible. Tiene que ser una pirámide con el color lo más parecido al oro, la puedes comprar ya fabricada ó hacerla tu mismo. Puedes hacerla de cartón ó cualquier otro material. Tienes que orientar una de sus caras hacia el este (por donde sale el Sol) esto es muy importante.

Si estas en necesidad de dinero, vístete de color amarillo ó usa una pieza amarilla de ropa interior. Si trabajas en una oficina pon algo de color amarillo en tu escritorio.

Hay pirámides de cristal amarillo, uno de sus lados se abre como una pequeña puerta, ahí puedes colocar el dinero que quieres energizar. Orienta la puerta que se abre hacia el este porque así se aumenta el poder de receptividad. Deja el dinero descansar allí por 24 horas, después lo puedes utilizar; siempre deja algún dinero dentro para que siga atrayendo más dinero.

El uso de la pirámide amarilla energetiza el dinero en efectivo aumentando su circulación y haciendo que el mismo retorne multiplicado.

SANANDO UNA HERIDA

La felicidad no depende de nada externo. Si sufres por algo es porque tienes que sanar algo en tu interior. Apenas lo hagas la molestia desaparecerá.

Cuando empiezas a reconocer que el verdadero problema está dentro tuyo entonces comienzas a activar los mecanismos de curación. A través del fenómeno de proyección nuestro ego responsabiliza a otras personas por nuestra infelicidad.

Según el principio de correspondencia cada uno de nosotros atraemos personas o situaciones problemáticas con el fin de reconocer nuestras propias heridas sin sanar.

Si algo o alguien te saca de tus casillas significa que el Cosmos te está brindando la oportunidad de curar una herida interna. Te preguntarás: ¿qué significa ello en mi vida? no busques culpables. Te conectas con tu espíritu y pides que te cure, diciendo: Me siento muy molesto por lo que me ha hecho tengo por eso una herida y necesito ser curado. Pido al Cosmos que me ayude a sanar esta herida. Pido la sanación completa de mi ser. Al pedir ayuda te vuelves receptivo y las fuerzas cósmicas producirán en ti la curación.

AFIRMACIONES

Cuando desees algo escribe tu objetivo en forma de afirmación. Se llama afirmación a la oración que se escribe en tiempo presente y en forma positiva. Si tu deseo es tener una pareja, escribe y repite esta afirmación: El Amor Divino atrae hacia mí a la pareja perfecta, estable, duradera y feliz. Ahora acepto todo el amor que me merezco.

Si tu deseo es tener más dinero entonces procede con esta afirmación: El dinero viene fácilmente hacia mí y mis ingresos aumentan cada día.

La afirmación que elijas la escribes en una tarjetita y la pones en tu billetera y cada vez que la veas tu mente volverá a leer la afirmación. Así impregnas tu consciencia de tu deseo.

Recuerda que mientras más fuerza tenga tu deseo, mas rápido el Cosmos te lo otorgará. Una vez que se cumpla tu deseo deberás bendecirlo y agradecer y pedir algo mayor y mejor. Acuérdate que vivimos en un Universo de abundancia.

Es aconsejable que no hables de tus objetivos no los gastes en palabras. Si necesitas discutirlos con alguien, entonces busca hacerlo con las personas que alimenten tu fe y no con aquellas que te desalienten.

El MAPA DEL AMOR

Las imágenes o sonidos que perciben nuestros sentidos sirven para programar la mente subconsciente. Sin darnos cuenta, podemos estar recibiendo mandatos que nos conducen a la soledad o a la creación de dramas. Ahora que ya eres consciente de ello, utilizarás las imágenes y sonidos a tu favor eligiendo con intención aquello que represente lo que quieres para tu vida. Cuando vayas al cine y veas una escena muy romántica, la cual refleja una situación que te gustaría vivir con tu pareja, entonces tienes que afirmar: "eso quiero para mí".
Si estás viendo un programa de televisión y encuentras una situación placentera que quieras experimentar, afirma: "eso quiero para mí".
Cuando veas en una revista o diario una imagen que representa felicidad en el amor, repite la misma afirmación.
Al igual que si lees un libro, escuchas una canción o si ves una pareja feliz en la calle; cualquiera sea el medio que te provea la imagen, sonido o sensación, aprovéchala para modelar tu propio destino.

Cada vez que afirmes: "eso quiero para mí", tendrás que juntar los dedos pulgar, índice y medio, de cualquier mano, y hacer una ligera presión con ellos. Esto se llama "anclaje" y sirve para amarrar la imagen elegida a tu cuerpo físico.
De esta manera, irás modelando e informando a tu mente subconsciente con lo nuevo que eliges para ti.

Para construir el mapa del amor necesitas una cartulina donde irás pegando aquellas imágenes que representen todo lo que anhelas experimentar en tu vida amorosa. Además puedes colocar en tu mapa frases escritas, símbolos románticos, tarjetas de amor, alegres angelitos, para facilitar la llegada de la pareja a tu vida. Evita las figuras en blanco y negro porque sino tu vida será así. Utiliza el color lo más que puedas y trata de armar un cuadro agradable a tu vista. Ubícalo en un lugar donde lo puedas ver a diario.
No se recomienda que otros miembros de la familia lo vean. Ni amistades o conocidos que puedan burlarse del mismo.
Una vez encuentres el amor de tu vida, bendice tu mapa y lo desarmas o lo quemas.

SOLO POR HOY... JUAN XXIII

Solo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez.
Solo por hoy tendré el máximo cuidado en mi aspecto, seré cortes en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie, sino a mí mismo. Solo por hoy me adaptaré a las circunstancias sin pretender que todas las circunstancias se adapten a mis deseos.
Solo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.
Solo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no solo en el otro mundo sino en éste también. Solo por hoy me haré un programa detallado, quizá no lo cumpla cabalmente pero lo redactaré y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión.
Solo por hoy, creeré firmemente aunque las circunstancias demuestren lo contrario que la buena providencia de Dios se ocupa de mí como si nadie más existiera en el mundo.
Solo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad. Puedo hacer el bien durante doce horas. Lo que me descorazonaría sería pensar que debo hacerlo durante toda mi vida.

TODO ES MENTE

Se dice que la primera ley de la creación es que todo es mente. Por lo tanto, lo que piensas se manifestará. No solo en tu cuerpo y tu carácter, sino en lo exterior, en lo material, en tus condiciones, en lo que te ocurre.
Tu propio concepto es lo que tú ves suceder. Si tu concepto es que tu destino es la pobreza, la mala suerte, los accidentes o ser merecedor de todo lo mejor, lo que quiera que tú esperes, esa será la condición en que vives o que verás manifestarse.

Por eso hay que pensar siempre positivo y si además lo sientes intensamente es mucho mejor. Si te viene un pensamiento negativo dices: cancelado en voz alta y enseguida piensas en algo positivo. Pruébalo, esto no falla.

Los conceptos se forman involuntariamente cuando se ignoran las leyes de la creación, la mayoría de la gente ignora estas leyes y jamás está consciente de la mayoría de estos conceptos. Todos los logros o fracasos, todas las manifestaciones y sucesos dependen del concepto que se tenga establecido en el subconsciente.

Hoy se sabe que lo que pensamos a menudo pasa al subconsciente y se radica allí actuando como reflejo. Todo pensamiento que va acompañado por un sentimiento se manifiesta más rápidamente y con mayor fuerza.
Salomón dijo: Según piensas en tu alma, así es... Proverbios 23:7

Todo lo igual se atrae... La ley de la atracción ordena que todo atraiga a su igual.
Las ideas que tienes guardadas en el subconsciente atraen todo lo de su misma clase y repelen todo lo que no sea afín con ella. Por eso si tu concepto es bueno, ves solo el bien. Como no puedes atraer lo que no es igual a tu concepto no se te puede acercar nada malo, y a la inversa.

La persona que tiene conceptos errados, le ocurren cosas malas, porque no puede atraer otra cosa. Por eso es bueno pensar en cosas buenas, positivas y agradables así atraemos hacia nosotros lo bueno y positivo.

ADEMAS DEL CUERPO FISICO CONTAMOS CON EL CUERPO EMOCIONAL

El cuerpo físico nos envía señales muy concretas de si lo que estamos viendo será bueno o malo para nosotros.
Estas señales son muy simples y fáciles de entender. Cuando estás frente a algo que será bueno para ti, el cuerpo te enviará una señal de comodidad. Te sentirás tranquilo, en armonía, en paz y con entusiasmo.

Por el contrario, cuando estás frente a algo que te puede perjudicar, entonces la señal será de incomodidad. En este caso el cuerpo se pone tenso, los músculos parecen estar listos para actuar y defenderte de algún peligro; no puedes descansar ni disfrutar.

Si te guías por esas señales básicas de tu cuerpo jamás te equivocarás. Además de tener un cuerpo físico, cuentas con lo que se llama "cuerpo emocional". Este cuerpo tiene la habilidad de reconocer en el primer instante en que entras en contacto con alguien, si esa persona te hará bien o mal; la mezcla de energías produce una reacción química inmediata, muy clara y acertada. Por ello, debes prestar siempre atención a tus "primeras impresiones".

Desde el primer momento, podrás saber si tu actual pareja, amigo, jefe, vecino, o persona que frecuentes, será una influencia positiva o negativa para ti. Esto también es cierto con la energía de ciertos lugares.

Hay lugares en los cuales te sentirás muy cómodo; sin embargo, hay otros en los que no verás la hora de irte de allí. Hazle siempre caso a la sensación que recibas.
Es probable que tu lógica te señale un montón de razones en contra de lo que estás sintiendo; sin embargo, tu ser interno va más allá de la lógica y puede ayudarte a evitar problemas futuros.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO!!!

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Trucos para limpiar el acero inoxidable
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Hola yaiza!!!

me acorde de la carta ya muy tarde, y le conte a mi hermana de esto, para ello te platico algo muy curioso y lindo a la vez. Mi sobrina la mayor nacío justamente el 21 de diciembre cuando le conte lo del espiritu de la navidad le gusto, de hecho ayer en su cumple estabamos reunidos para partir el pastel algunos cantamos las mañanitas y sale una hermana diciendo que se repitiera porque no estaba ella y su hija, se repitierón y luego sale mi mamá y nos dice que no la esperamos y volvimos a cantarlas, después de todo esto nos fuimos a las posadas (tradición en México) fué un cumpleaños distinto.

Besos

Siempre puedes escribirla

por: yaiza147

en otro momento aprovechando estas fiestas, lo q cuenta es la buena intención con q se escribe esa carta. Estoy segura q fue un cumpleaños muy especial por lo q cuentas.

Un beso.

Hay que ve

que ayer rebusque el post este y no fui capaaz de encontrarlo jajja: Yaiza me gusta mucho todo lo que escribes, pero este post especialmente, no se si sera por las fechas en las que estamos, por mi situacion personal... pero voy a ponerlo en practica. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PAA TOD@S LOS DEL FORO, QUE PASEIS ESTA FIESTA JUNTO A LAS PERSONAS QUE QUEREIS, MILLONES DE BESOSO PARA TODOS!!!!!!!!!!

Feliz navidad vito

y q todos tus deseos se hagan realidad.

Un besazo..

Prexioxo, prexioxo!!!

yaiza, te dejé un privi, puedes decirme algo cuando puedas por favor?
un besito

En cuánto llegue

a tu privado, te respondo vale? Es q los estoy respondiendo por orden.

Ok cielo

por: maddi371

cuando puedas.

besito muakisss

Navidad

Un besazo mer.

Intenta hacerla

con cuatro caras si te es posible.

Otro para ti mi yai

por: mer1111

muuuuuaacccc

Esta página me tiene frita tengo que esperar casi como 10 minutos para contestar un post

A mí también

me hizo esperar mucho tiempo el otro día pero hoy parece q sube más rápido.

Pues a mí llevo mucho tiempo igual me tiene frita

por: mer1111

VIVA EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

eso quiero para mí

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Carta a los ángeles y anexo
por: mcm411
159

por: sireena
0

por: anamar761
0
  Hola, por favor quisiera que alguien me hiciera sentir mejor o me diga por favor q es correcto hacer
por: mesientomal5
4

por: gabriel555
0
  Tarot videncia trabajos endulzamientos limpiezas gratis una pregunta retornos uniones
por: giordano17000
1

por: selena2222
0
  Flornayeli2 interpretaciones
por: lunaenaries
1
  Que tan acertada / errada estoy???????
por: shiningstargetfar
2
  Hola, necesito un vidente bueno,
por: roscondereyes