Foro / Astrología y Tarot

Lo encontre traducción de sada mai

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 6:37
T
tamaz_8879612
22/10/12 a las 15:56

Oracion poderosa- hazlo con mucha fe
Esta Oracion si funciona
Dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
Coga noe
Siko bana
Case glabamas
Riu mosuni
Quiso movoe
Quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (AEPC) y el de la persona que amas (SS).
Suerte.

Ver también

M
marc_9155653
23/10/12 a las 20:11
En respuesta a valero_5938091

Oración

Oración
IARR en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi MRR

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi MRR ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú IARR

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi MRR, invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón IARR y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti IARR mi nombre MRR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi MRR anuncio a su ángel de la guarda.



Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi MRR que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será

Oracion
Oración
LHH en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi RPA

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi RPA ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú LHH

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamoradoa de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi RPA, invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón LHH y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti LHH mi nombre RPA que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi RPA anuncio a su ángel de la guarda.



Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi RPA que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será

W
wenhui_6372087
24/11/12 a las 20:27
En respuesta a valero_5938091

Oración

Oración
IARR en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi MRR

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi MRR ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú IARR

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi MRR, invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón IARR y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti IARR mi nombre MRR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi MRR anuncio a su ángel de la guarda.



Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi MRR que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será

Oracion
Oración
IARR en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi MRR

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi MRR ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú IARR

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi MRR, invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón IARR y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti IARR mi nombre MRR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi MRR anuncio a su ángel de la guarda.



Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi MRR que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será

B
bah_6457754
27/11/12 a las 20:47

Oracion
Oración
SPU en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi JDIM
tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mi JDIM ¿Vas a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tú SPU
no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro
de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar
sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi JDIM, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón SPU y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti SPU mi nombre JDIM que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi JDIM anuncio a su ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi JDIM que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

B
bah_6457754
27/11/12 a las 20:56

Publico
sada mai
coga noe
si corbana
kase glabamas
rio mosuni
kiso movoe
hazlo mas o menos x una semana.

I
israr_8062254
30/11/12 a las 4:22

Re
Piensa en la persona amada y repite 3 veces
sada mai
coga noe
si corbana
kase glabamas
rio mosuni
kiso movoe
hazlo mas o menos x una semana.

W
weihua_9162689
4/2/13 a las 23:56
En respuesta a israr_8062254

Re
Piensa en la persona amada y repite 3 veces
sada mai
coga noe
si corbana
kase glabamas
rio mosuni
kiso movoe
hazlo mas o menos x una semana.

Mari,,
sada mai
coga noe
si corbana
kase glabamas
rio mosuni
kiso movoe

W
weihua_9162689
4/2/13 a las 23:57
En respuesta a israr_8062254

Re
Piensa en la persona amada y repite 3 veces
sada mai
coga noe
si corbana
kase glabamas
rio mosuni
kiso movoe
hazlo mas o menos x una semana.

Mari
Piensa en la persona amada y repite 3 veces
sada mai
coga noe
si corbana
kase glabamas
rio mosuni
kiso movoe

A
arunas_5608602
20/2/13 a las 20:50

Mesaje
Piensa en la persona amada y repite 3 veces
sada mai
coga noe
si corbana
kase glabamas
rio mosuni
kiso movoe
hazlo mas o menos x una semana.

Yo sabia que en alguna parte lo había visto.
Y la explicación y traducción es esta:


no es un hechizo ni un conjuro, por lo que se es una invocacion escrita desde hace muchos siglos no se cuantos exactamente...

en esa oracion llamas por invocacion a una deidad para que te ayude.

creo que es un idioma para personas misticas de bosques...no recuerdo bien..no era latin ni nada por asi..como algunas veces he oido decir... estos seres misticos se consideraban propios para hacer invocaciones efectivas..y recitaban estas oraciones...

creo que decian esta oracion unas 7 veces .......de todas maneras 3 veces todos los dias durante una semana puede ser muy bien.

SEGUN LA FRASE SE INVOCA AL HADA REINA DE LA LUZ,
Y SU TRADUCCION PARECE SER QUE ES ALGO ASI COMO

"a ti hada suprema te invoco para lo k no es sea y para k su corazon mio sea, k el se mueva por mi y por mi muera."

N
na_738296
19/4/13 a las 20:51

Bitte
HERMOSA POMBA GIRA MARIA PADILLA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a afcs donde está cjih trayendo su espiritu ante micjih, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que afcs jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi cjih me pertenezca. Que afcs no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a afcs de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de afcs, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi cjih quiero que afcs quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi cjih, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de afcs dejándole preso a mi cjih 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a afcs para mi cjih, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que afcs comience a amarme a mi cjih a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi cjih como si yo fuese la única persona del mundo. Que afcsvenga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que afcs no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi cjih. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a afcs. Que afcs me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado afcs que me entristece con su desprecio, que afcs olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que afcs sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con afcs se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que afcs tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que afcs se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi afcs pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento afcs no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si afcs piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que afcs hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a afcs a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.. y que solo piense en mi cjih. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que afcs ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi cjih. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi cjih que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi cjih. Que afcs quiera mucho de verdad que yo cjih me quede con e;l pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de afcs todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi cjih, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi cjih y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi cjih para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el favor concedido.

S
shazia_7281811
27/8/13 a las 4:06

Oración
Piensa en.la persona amada y repite tres veces . Hazlo tres veces por.una semana
Oración: Sa da mai caga noe
Si corbana
Kase glabamas
Rio mosuni
Kiso movoe.....
Hazlo tres veces al.dia por una.semana buena suerte

A
an0N_648346199z
28/10/13 a las 17:15

Oración
RR este momento en cualquier lugar en este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi GVC.
Tu entiendes que no puedes vivir sin mi en este momento comenzarás a descartar tu orgullo.en este momento tu estas dispuesto a llamarme.en este momento tu estas pensando en mi GVC vas a tratar de resistir? No te resistas su ti RR no me llamas ahora me vas a llamar más tarde.pero ahora tu puedes estar seguro que me llamarás tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En esta momento tu estas pensando en mi GVC invoco a los tres ángeles Miguel Gabriel y Rafael.
Para iluminar tu corazón RR y desahacet cualquier duda lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal,todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a tu RR mi nombre GVC que sopla al oído la palabra amor y te acuerdes de mi GVC anuncio a tu ángel de la guarda Rafael para que utilice bálsamo de curación para sanar desconfianzas que de ha desarrollado en tu corazón para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacía mi GVC que así sea
Cuando este mensaje se publique den dos minutos el tendrá el impulso irresistible para que me llame,cederá a lo que estoy esperando por ti

Así es así será.

D
darja_9449357
25/11/13 a las 16:31

Confío.
sada mai
coga noe
si corbana
kase glabamas
rio mosuni
kiso movoe

J
jianfu_9009407
18/12/13 a las 20:12

Publico
sada mai
coga noe
si corbana
kase glabamas
rio mosuni
kiso movoe

S
shayan_6105091
28/1/14 a las 16:02

Ay
muy mal tiene que ir el mundo en general y la educación en particular para pensar que es latín ésa "lengua"

V
vania_5304539
15/2/14 a las 5:48

Oracion
JAGC en este momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondrías tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi ABRL, tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzaras a descartar tu orgullo.
En este momento tú estás dispuesto a llamarme.

En este momento tu estas pensando en mi ABRL, ¿vas a tratar de resistirte?, no te resistas.
Si tu JAGC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras.
Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mi ABRL, invocó a los tres angeles Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JAGC y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti mi nombre ABRL.
Que te sople al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ABRL, anuncio a su ángel de la guarda Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi ABRL, que así sea.
Con todo mi amor!

Cuando este mensaje se publique, en dos minutos el tendrá el impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti, asi es, asi será.

R
reena_9779542
16/2/14 a las 8:46

Para que me escriba
Tú, (RdCE) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (VDT) tu (RdCE) entiendes que no puedes vivir sin mi, (VDT) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesta a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (VDT).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (RdCE) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me escribirás. Tu (RdCE) ahora entiendes que estás muy enamorada de mi (VDT) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (RdCE) piensas en mi (VDT). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (RdCE) mi nombre (VDT) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (VDT) anuncio al ángel de la guarda de (RdCE), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (VDT) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica..... Amén

W
wentao_6742710
3/5/14 a las 2:10

Es por amor nada mas
Tú, (EMM) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (HCA) tu (EMM) entiendes que no puedes vivir sin mi, (HCA) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesta a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (HCA).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (EMM) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me escribirás. Tu (EMM) ahora entiendes que estás muy enamorada de mi (HCA) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (EMM) piensas en mi (HCA). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (EMM) mi nombre (HCA) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (EMM) anuncio al ángel de la guarda de (EMM), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (HCA) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica..... Amén

J
judite_6044499
14/7/14 a las 1:00

Por amor
Tú, (MC) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (DP) tu (MC) entiendes que no puedes vivir sin mi, DP) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí (DP).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu (MC) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me escribirás. Tu (MC) ahora entiendes que estás muy enamorada de mi (DP) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (MC) piensas en mi (DP). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (MC) mi nombre (DP) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (MC) anuncio al ángel de la guarda de (MC), San Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (DP) que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica..... Amén

J
janny_8117116
15/7/14 a las 9:47


gracias por tu aportacion nunca me he atrevido a hacerlo por si era algo negro, ya me entiendes, gracias

Y
ynes_7019866
26/8/14 a las 6:06

Para que me lkame
SEÑOR K EN ESTE MOMENTO AHIA ESTE PENSANDO EN MI JEQ KERIENDO A TODA KOSTA ESTAR A MI LADO,KERIENDO VERME, ABRAZARME,BESARME,K SU BOKA TENGA MUXAS GANAS DE BESARME Y EN SU MENTE ME ENGA SOLO A MI JEQ que AHIA ME BUSKE AHORA MISMO K ME LLAME PARA KEDAR A SU LADO PARA SIEMPRE,ORACION PARA K ME LLAME.KUENTA ATRAS 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1, Y DI.BRUJOS Y BRUJITAS AYUDADME A K AHIA NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION K YO JEQ. SEA LA UNIKA PERSONA K ESTE EN SUS PENSAMIENTOS K SE DUERMA PENSANDO EN MI Y AKORDANDOSE DE MI K ME LLAME HOY MISMO Y ME PIDA K ESTE KON EL PARA SIEMPRE TENER MUXA FE Y VERAN LO K OKURRE AL PUBLIKARLA.

N
nuti_9051787
8/9/14 a las 2:05

Mi amor ha regresado
Muy cierto y me esta resultando

N
nuti_9051787
8/9/14 a las 2:09

Hoy con mas fe y energia
Tú mi amor mi esposa y madre de mis hijos somos uno en alma mente cuerpo y espíritu , piensas todo el dia en mi , me llamas , me escribes ,quieres hacer el amor conmigo siempre, estoy en tu ser , ahora me llamas ,me llamas , deseas mis besos , escucharme y tocarme.
Asi es ,asi sea y asi será

M
mamma_8462393
18/4/15 a las 2:00

Funciona
di esto 3 veces despues debes publicarlo.



sa da mai

coga noe

siko rbana

case glabamas

riu mosuni

quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Amen.



recen esto con mucha fe chicas! poco a poco funciona... a mi me funcionó. Ayer en la noche lo recé y hoy me busco para hablar...



Suerte!

A
axular_9557593
30/4/15 a las 16:39

Amorio vuelve
OLN en este momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondrías tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi SP, tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzaras a descartar tu orgullo.
En este momento tú estás dispuesto a llamarme.

En este momento tu estas pensando en mi SP, ¿vas a tratar de resistirte?, no te resistas.
Si tu OLN no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras.
Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mi SP, invocó a los tres angeles Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón OLN y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti mi nombre SP.
Que te sople al oído la palabra amor y te acuerdes de mi SP, anuncio a su ángel de la guarda Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi SPL, que así sea.
Con todo mi amor!

Cuando este mensaje se publique, en dos minutos el tendrá el impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti, asi es, asi será.

A
axular_9557593
30/4/15 a las 16:42

Amor te espero
di esto 3 veces despues debes publicarlo.



sa da mai

coga noe

siko rbana

case glabamas

riu mosuni

quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Amen.



recen esto con mucha fe chicas! poco a poco funciona... a mi me funcionó. Ayer en la noche lo recé y hoy me busco para hablar...



Suerte!

A
axular_9557593
1/5/15 a las 21:38

Taritista silvia
como puedo contactarme con esta señora silvia, vivo en argentina, el numero que dan de contacto, es su telefono?

A
axular_9557593
1/5/15 a las 21:39

Tari¿otista silvia
como puedo contactarme con esta señora silvia, vivo en argentina, el numero que dan de contacto, es su telefono?

A
axular_9557593
1/5/15 a las 21:44

Amor oln , te espero
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai

coga noe

siko rbana

case glabamas

riu mosuni

quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a OLN para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Amen.


recen esto con mucha fe chicas! poco a poco funciona... a mi me funcionó

A
axular_9557593
1/5/15 a las 21:46

Amor mio vuelve por favor
Amor
OLN en este momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondrías tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi SP, tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzaras a descartar tu orgullo.
En este momento tú estás dispuesto a llamarme.

En este momento tu estas pensando en mi SP, ¿vas a tratar de resistirte?, no te resistas.
Si tu OLN no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras.
Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mi SP, invocó a los tres angeles Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón OLN y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti mi nombre SP.
Que te sople al oído la palabra amor y te acuerdes de mi SP, anuncio a su ángel de la guarda Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi SP, que así sea.
Con todo mi amor!

Cuando este mensaje se publique, en dos minutos el tendrá el impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por ti, asi es, asi será

L
lilly_9082581
3/5/15 a las 16:28

Gracias silvia. eres...
Gracias Silvia. eres estupenda como profesional y como persona. y una gran mujer. Suerte y protegete mucho muak806408979 Y911126805

L
lilly_9082581
3/5/15 a las 16:53

Que seguridad la de silvia
Hola mi cielo. por fin puedo evaluarte. Eres maravillosa en todos los sentidos y cuando no hablo contigo te echo mucho de menos. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y cSilvia vez que hablo contigo parece que hablo solo cinco minutos. Pase lo que pase quiero que sepas que siempre te llevaré en mi corazón y como no.. mi eterno agradecimiento. Te quiero Silvia806408979 Y911126805). Un besazo enorme.

M
meng_8707123
19/5/15 a las 19:09


DICEN QUE LUEGO DE HACER ESTE TIPO DE ORACIONES, LA PERSONA PUEDE QUE REGRESE, PERO SE TORNAN MAS AGRESIVOS (debido a que estamos jugando con su voluntad inconscientemente), QUE HABRA DE CIERTO??

M
meng_8707123
22/5/15 a las :10


sada mai
coga noe
si corbana
kase glabamas
rio mosuni
kiso movoe

M
meng_8707123
22/5/15 a las 1:06


Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que RRA no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo EMTJ, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás que ocurre

Z
zoe_9085973
13/11/15 a las 14:07

N
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _Nrph________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

J
jeyden_6063296
8/7/16 a las 6:27

Gala
sa da mai

coga noe

siko rbana

case glabamas

riu mosuni

quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

KFDLRM y BME



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a BME para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Amén

J
jeyden_6063296
8/7/16 a las 6:37

Amor
Repetir 3 veces y pensar en la persona amada

sada mai
coga noe
si corbana
kase glabamas
rio mosuni
kiso movoe

KFDLRM y BME

Quiero que estemos denuevo juntos y para siempre

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a BME para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Amén

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram