•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vela de la pareja!!!

Alguno/a de vosotros ha oido hablar de la vela de la pareja? Me han dicho que se escribe debajo el nombre de cada uno de los miembros y se quema y de ahí puedes saber como te va a ir con esa persona. Tengo un amigo que me ha ayudado con algunos hechizos y se ofreció a leer los resultados pero antes debo encontrar donde las venden. Mi amigo no es español y me ha comentado que por aquí aún no las vió en ninguna tienda. Si alguna de vosotras sabe donde puedo conseguirla o sabe de alguna web donde las vendan estaré muy agradecida.
Tengo dos hechizos que me funcionaron a las mil maravillas. Uno es para que una persona deje de molestarte (sin hacerle ningún mal, simplemente que se aleje de tu vida y te olvide) y el otro para endulzar una relación y hacer que todo funcione. Si alguna de vosotras está interesada se los enviaré con mucho cariño.
Muchas gracias

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Hola

hola x favor quisiera q me envies esos dos hechizos te lo agradesco mucho

Necesito k me ayuden urge k regrese mi esposo

ayudenme porfa me comentaron de esta vela de la pareja k solo la prendiera durante un mes una vela por semana pro necesito k me digan como es para exactamente hacerlo y k regrese conmigo lo mas pronto posible lo amo y se k el me ama pro hay otra persona k me lo esta sonsacando kiero algo para k esa persona se aleje de el y algo para k el regrese me ae y nunk mas se vaya de mi lado

Interesada

Hola. Me podrias decir como haces estos hevhizos?? Pero sin hacer sufrir no??

Hola

COMO ESTAS PREXIOXA ME GUSTARIA POR FAVOR SI ME PODRIAS PASAR EL HECHIZO DEL ENDULZAMIENTOYA QUE MI RELACION CON MI PAREJA SE ESTA YENDO AL BORDA Y ESTOY QUE SUFRO MUCHO TE ESTARIA MUY AGRADECIDO PRINCESA ESTE ES MI CORREO rickvampiro@hotmail.com , QUE DIOS TE BENDIGA Y SIEMPRE TE ESTARE MUY AGRADECIDO TU AMIGO RICHARD

Yo quisiera saber el ritual para endulzar la relacion

me encantaria que me mandaras ese ritual!!! pues la persona que quiero no la he visto desde hace semanas y quiero estar con el gracias!!! saludos

Echizo de endulzar

hola amigos estoy interesada en este echizo espero alguien pueda colaborarme un abrazo y espero respuesta pronto graciaxx angell-10@hotmail.com

Mi suegra

hola, yo ya no se q hacer, mi suegra hizo todo lo posible para separarme del hijo, el esta ciego no ve nada de lo q ella me hace y si yo digo algo malo de ella q me hizo ella se hace la q esta deprimida y mal por lo q yo le dije, tengo dos nenas las cuales nunca les importo y ahora q estamos separados quiere hacerce ver delante de el q es la mejor abuela, antes el no era asi conmigo, el me escuchaba cuando la madre me hacia algo, pero hace desde un tiempo yo hago todo mal y ella todo perfecto, hasta ella vino a mi casa, me insulto y hasta me pego, y a todos le dijo q fui yo la q le hizo eso, y cuando con el tratamos de estar bien ella se mete y le llena la cabeza, ya me canso!!! por favor si alguien me ayuda para sacarle la venda de los ojos a el y vea lo q realmente pasa, y q ella no se meta mas!!!!

Los 2 hechizos

ola a tod@s. envio este mensaje para que alguien que lo vea y tenga los hechizos que ha pasado skuna27 me los pase. necesito los
2. espero que esten bien explicados y detallados para que los pueda hacer bien y sovbre todo que sean eficaces. me los podeis mandar o mediante mensaje privado o a mi correo:
anonimous1965@live.com
mandadmelos lo antes posible, pues es urgente. muchas gracias.

chavas para las qe qieren un endulzamiento me se uno kn kiwii a mi amiga le funciono super si algiien lo qiere me aviza

Los 2 hechizos

ola sluna27. soy anonimous1965 te envio este mensaje para pedirte porfavor que me envies los dos hechizos y que me expliques muy bien como hacerlo, pues quiero que me den efecto lo antes posible. mandamelos a mi correo anonimous1965@live.com es urgente. te lo pido porfavor. muchas gracias.

Hola

me podrias mandar el hechizo para endulzar una relacion ultimamente a mi pareja le noto frio conmigo muchas gracias por ayudarnos

Hechizos

Me gustaria que me enviaras los 2 hechizos. gracias

Hechizo para endulzar la pareja

hola qe tal sluma?nunca habia oido hablar de esas vela hay una tienda en malaga en el centro comercial malaga plaza nose si alli la venderan y me gustaria qe me enviaras el hechizo para endulzar la relacion te lo agradeceria gracias.

Por favor ayúdame!

HOLA, NO SE EN QUE LUGAR VIVES PARA DECIRTE LO DELAS VELAS. EN COLOMBIA SE CONSIGUEN FÁCILMENTE. POR OTRA PARTE, TE ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME HICIERAS EL FAVOR DE ENVIARME EL RITUAL DE ENDULZAR MI RELACIÓN. E ESTOS MOMENTOS ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACIÓN MUY DURA Y MI SUEGRA ESTÁ TRATANDO DE ALEJARLO DE MÍ CON RITUALES. POR FAVOR AYÚDAME , ES URGENTE. MIL GRACIAS!

Olaaa

por: gatica6911

HOLA TE HAN MANDADO A TI EL PRIVADO CONN EL RITUAL DE ENDULZAR LA RELACIOM?? SI ES ASI PORFA MANDAMELO AMI Q ME ESTA PASANDO LO MISMO MI E MAIL ES gatico691@hotmail.com ... es gatico vale no gatica ... besoss

Tambien soy de colombia

por: amiga1amiga

hola te envio un privado, mi caso es parecido al tuyo

Hola

pues he leido tu mje en el foro
y me interesa mucho el consejillo ese que dices que es para endulzar la relacion
la verdad es que yo ni squiera tengo una relacion, mas bien quisiera atraerlo a mi y que el sea mas dulce conmigo ,ves por que es un poco orgulloso y arrogante el hijo de su ... madre
ajajja si puedes ayudarme con cosas que realmente sean eficases te lo agradeceria muchisimo
estamos en contacto eh!

Endulzar a mi marido

La verdad que lo de las parejas no se solo se que se venden en santerias parejitas unidas y las mejores son las rojas y le pones el nombre tuyo con birome en la de el y el nombre de el en el cuerpo de la mujer y se pide a un santo del amor lo que quieras, si me mandas el hechizo de endulzar, gracias, besos.

La vela..

La venden en las botanicas y tiendas esotericas. Es una vela en forma de una pareja abrazada sino me equivoco, las en rojas y en blancas me parece... no dices de donde eres pero seguro puedes conseguirlas online.

Una pregunta la receta para alejar a alguien sirve para alejar a gente tambien de otras personas? no me refiero a separcion de pareja, me refiero simplemente a alejar gente pesada de un amigo por ejemplo. si es asi q tan eficaz te ha sido? me la pasas?

gracias

hola deceo romper con mi relacion sin hacerle daño a el y me gustaria que compartieras conmigo tu receta para hacer que se aleje y me olvide . gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ofrezco 10 amarres de amor completamente gratis
por: camilallena
8
  Este amarre de amor sí funciona, comprobado!
por: susanadelacruz
1
  sus opinions y gente que lo aya vivido ! se trata de amarre de amor!!
por: 2013celica
1

por: mariavida78
0
  Estoy aprendiendo tatot gratis solo a 5 por hoy lean
por: isabeldepracticas
12

por: bartolacarranza
0

por: bartolacarranza
0

por: sophia1543