Foro / Astrología y Tarot

Alguien ke sepa de velas??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 21:32
V
valeri_6339404
24/11/07 a las 19:18

Ayer en la noche encendí 2 velas blancas e hice un pedido... una de las velas dejó restos... pero no pude identificar ninguna figura en especial ... solo unas cuantas puntas alrededor... pero era como un triangulo, aunque un tanto deforme ajajaja y tenía una puntas...

bueno.. hoy he vuelto a encender 2 velas y he hecho el pedido... Han pasado 3 horas y cuando voy a ver ké es lo que ha pasado con ellas pues las veo llenas de "lágrimas"!! .. es impresionante las dos velas están así... y creo ke eso no es bueno ... Alguien me dice ké puede significar??

Ver también

V
valeri_6339404
24/11/07 a las 20:57

Las dos lloraron para el lado derecho
espero ke se cumpla lo ke pido y la verdad sí es un caso un tanto complicado pero con mucha fe espero ke se solucione

gracias linda por responderme

bendiciones ^ ^

V
valeri_6339404
24/11/07 a las 21:00

Hola, gracias
por tomarte la molestia de responderme

bueno pues me fijé bien y no vi ninguna figura así ... pero el dato ke me dio la otra chica pues sí me ha servido porque sólo lloraron hacia un lado ... Espero ke mi pedido se cumpla >.< jiji

Un beso y muchas gracias

S
sindy_8148169
24/11/07 a las 21:08

Creo que tienes...
dificultades, obstaculos, problemas y trabas en el dia a dia, con la forma de los restos

V
valeri_6339404
24/11/07 a las 21:17
En respuesta a sindy_8148169

Creo que tienes...
dificultades, obstaculos, problemas y trabas en el dia a dia, con la forma de los restos

Pues sí
es ke se trata de un tema complicado ... la verdad es una situación ke está un poco trabada.. debería hacer algo para abrir los caminos creo.. no sé...
>.<... pero vaya espero ke las cosas se solucionen al menos no pierdo la fe.. jiji

V
valeri_6339404
24/11/07 a las 21:32

Bueno pregunta
una vez me pasó eso pero como no sabía ke eso tenía un significado pues.. no lo buské ni le pregunté a nadie ... espero ke alguien responda a esta pregunta porque en verdad es curioso cuando la vela llora por todos lados jiji...

besiitos.. y si alguien sabe.. porfa ke nos de la explicación!! =P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir