Foro / Astrología y Tarot

Me regalaron un lampara de sal

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 9:31
K
kyoko_6320759
24/11/07 a las :24

y estoy emocionadisimaaaaaaaa. Leí por aqui que alguien la tenia y todas sus propiedades, y me la regalaron el lunes que fue mi cumple. La verdad es que me hizo mucha ilusionnnnnnnnnnnn.
Todas las noches la enciendo
buenas noches cielosssssss

Ver también

K
kyoko_6320759
25/11/07 a las 11:46

Gracias marine
por tus indicaciones, la verdad es que debe ser algo dificil de limpiar en seco, pero si es cierto que no puedes mojarla ni ponerla en sitios donde hay humedad.
Yo la enciendo cada noche y me gusta, no se si creara buen ambiente o no, todavía no he notado sus efectos, pero me gusta y me relaja.
un besote wapetona

K
kyoko_6320759
25/11/07 a las 11:49

Hola trenzu
las propiedades son las que te ha dicho marine, crea buen ambiente y lo armoniza porque neutraliza los iones positivos del ambiente (que se generan con los electromesticos, ordenadores y demas..) generando negativos. De momento no he notado sus efectos, pero relaja y a mi me gusta mucho verla encendida.
A mi me la regalaron porque el lunes fue mi cumple y yo me pensaba comprar una, pero no es necesario que sea regalada, aunque si te la regalan pues mejor je, je, je
un besote y gracias por el post de tu amuleto

H
hajer_586929
26/11/07 a las 9:31

Lampara de sal
Yo tengo una desde hace 4 años, y la tengo encendida siempre ya que o consume nada y me dijeron que asi era más efectiva . Además le he ido regalando lamparas de sal a todo el mundo que conozco, son geniales y muy bonitas.

Un Saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram