en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Con luna llena podemos hacer esto

PARA SOñAR CON EL HOMBRE CON QUiEN TE VAS A CASAR: El hechizo que os voy a contar es lo más sencillo del mundo: en una noche de luna llena, debes mirarla fijamente durante unos minutos mientras te haces una trenza en el pelo. Acto seguido te vas a dormir y antes del amanecer soñarás con el hombre con quién te casarás.

Hechizos para atraer el amor en luna llena

La Brujita Resuelve
1.- En luna llena, a eso de las 10 de la noche, sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar que le traiga el compañero perfecto ideal, se hace en varias lunas llenas.

2.- Escribe en un papel rojo con lápiz de madera el nombre de esa persona que te vuelve loca esto lo deberás hacer un viernes, en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, guárdalo en un pote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare. Muy, pero que muy probablemente su declaración se sucederá en la próxima luna llena. ¡Mucha suerte!

3.- Coloca por nueve días, comenzando en luna llena, una vela larga de color rosado echale miel de abeja y escribe el nombre de tu amor y el tuyo, además echale la esencia de patchouli y repites lo siguiente: dios que en este momento este pensando en mi y que el ángel del amor me ayude a conquistarlo.

4.- A las doce de la noche de un día de luna llena, debes hacer un círculo de sal donde te puedas meter, en una hoja blanca escribe con tinta roja todo lo que desees. Te colocas dentro del circulo de sal y con el papel en la mano, frente a la luna, prendes una vela verde y lees tus deseos en voz alta, pidiéndole a la luna que con su fuerza se te concedan, después dejas caer la cera de la vela en la hoja frente a la luna debes hacerlo todas las lunas llenas hasta que se te concedan tus deseos

copio pego

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y

que pasa si esta nublado y no se ve la luna??

Holaa

Muy interesante todo la verdad

A ver quien te sale marina

Up

UP

No se vale!!!

Trenzu nos lleva ventaja en este hechizo!!! no se vale!!!

Porque tu ya eres trenzuda

así comienza todo, tienes ventaja!! la tienes!! ja ja

Besitos Trenzu

Eso

eso no es pensar! es copiar! no vale jajaja

tenemos que hacer un max mix ritual propio si no nada

Pso pon un post de

ideas ..................

Es que

no se me ocurre! y parezco una monja con tanta vela!

Re

RE

◀  Arriba de la página

Hola chicas a ver si me podeis dar vuestra opinion respecto a este tema!!El mejor tarotistaaaaa!!!!!! "saulrider" sobre mara ..autenticavidenteY preciosidad...Lulalunera te he mandado un priviLas energías de septiembreForo ¿ke es ser pobre de espiritu?......hoy es luna llena, sabeisIntercambioUna consulta sobre endulzamientoAlguien ha consultado con almavidencia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jean-Marc Barr
Al Pacino
Catherine Hicks
Sienna Miller
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam