•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con un analisis de sangre se puede sospechar si hay cancer

mE REFIERO QUE SI EN UNA ANALITICA TE AYUDA A SABER SI HAY CANCER EN EL CUERPO O NO

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Es un articulo que saque de internet

¿PARA QUÉ SE REALIZA?

Los análisis de sangre se usan como rutina para ayudar al diagnóstico de enfermedades o como control de salud.
Mediante los análisis se puede detectar la presencia de muchas enfermedades habituales y frecuentes como pueden ser la anemia, la diabetes, infecciones, pero también pueden dar a conocer otras menos frecuentes y más graves como la leucemia o otros tipos de cáncer.

Puede dar un indicio

hola!! mira mipapa murio de cancer en los riñones y lo primero que le hicieron es un analisis de sangre normal, y vieron que no estaba bien, por los globulos, y ahi le mandaron hacer uno mas especifico para confirmar, que asi por experiencia sale que algo no anda bien, el el medico puede sospechar sobre el cancer, despues de eso te hacen mas estudios para confirmar. espero que te sirva mi respuesta

En unos analisis normales

no lo puedes saber,te hacen unos que son los marcadores tumorales y en esos si se saben.lo se porque he pasado por ahi tres veces.

Se puede sospechar si

por ejemplo si hay una bajada de globulos rojos, acusada, es algun sintoma raro, pero no por eso tiene que ser cáncer. Los analisis normales lo pueden detectar, o intuir. pero luego hacen un análisis más preciso o sea van a buscar las sustancias o componentes que podrían dar un elemento cancerígeno.
Si alguien tiene algo en un análisis normal, es probable que se tenga que repetir los análisis. Y hacerlos más específicos.
De todas formas por unos análisis normales no hacen un diagnóstico concluyente. Siempre te harán o le harán más análisis, para descartar otras anomalías.
Espero que no sea nada malo. pero todo puede arreglarse... se debe ser positivo, pase lo que pase.
Besos
Nine

Si hay

es mas hay muchos ,por ejemplo el CA-125 , ese es para detectar el cancer de ovarios .

Con una analita normal no

tienen que saber que estan buscando sobretodo si presentas otros sintomas, dolor, perdida inexplicable de peso, insonmio, etc.... si te sientes preocupada tu médico pedirá en la analítica que busquen los niveles de células cancerosas, por ejemplo en el cancer de prostata una analítica normal daría cancer si el diese positivo en la prueba del embarazo pero claro esta es una prueba que no se pide en un hombre ¿entiendes? si t preocupa algo tu médico es la mejor persana para asesorarte. Suerte y ánimos que seguro que no es nada

En una analitica normal....

pueden salirte alterados diferentes varemos.......supongo que si ven alguna anomalia, pueden pedir otros mas especificos.

Los que se hacen de control a enfermos de Cancer, son especificos,......

un beso

No

En un análisis rutinario de sangre NO se detecta el cáncer.

Creo que si se ven los niveles alterados pero no recuerdo cual es.

Pero me imagino tambien que depende cual. Date cuenta que cuando hay cancer normalmente pasa al torrente sanguineo y de ahi se detecta.

Pues

Si pero creo que solo el cancer de la sangre(leucemia)

Noooooooooooo

por: mercedita5

Mi padre esta operado de cancer y cuando le hacen las revisiones le hacen analitica y le miran si tiene celulas cancerosas o sigue limpito...es analisis de sangre...pero es especifico para eso..osea en una analitica normal creo q no sale si hay cancer o no lo hay

Creo

Q hay una analitica especial para detectar si hay celulas cancerosas en el cuerpo.

Dependeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a mi madre se lo vieron con una mamografia...., depende de l ke hayan visto o de lo ke sea chiki.

Ami madre hace 12 años ke se lo detectaron y sigue viva

por: anuski03

si me necistas aki estare, ANIMO el caner es algo muy duro.
TIENES TODO MI APOYO, YO LO HE VIVIDO BASTANTE CERCA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nena1992
0

por: enid63
0

por: sorayajeras
0
  Intercambio!!!!
por: 23veronica