Foro / Astrología y Tarot

-----consejos para tus problemas 100% gratis-------

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 22:56
H
helen_7976891
22/11/07 a las 21:38

jejejeje que pillines??? supongo que abreis abierto este post pensando que si teneis algun problema os podria ayudar! Y sí, es cierto, me animado a echaros una mano en lo que necesiteis! Soy buena consejera (eso dicen), tengo facilidad para entrar en el papel del otro... pero la MATIZACIÓN: NO SÉ MIRAR LAS CARTAS! Seguramente este post no será tan largo como otros. la verdad es una pena... pq es mejor a veces tener una opinion ajena sin estar todo el tiempo pidiendo consejo a las cartas, q lo que hace q es q las mareamos.... bueno, por lo que necesiteis aqui estoy! tanto por el foro cmo por priv un abrazo y animos!

Ver también

A
an0N_727769399z
22/11/07 a las 21:47

Hola guapa
MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO,TIENES MUCHA RAZON,A VECES ES MEJOR OIR EL CONSEJO DE UNA BUENA AMIGA CON LA QUE PUEDAS DESAHOGARTE Y VER OTRO PUNTO DE VISTA DE TUS PREOCUPACIONES
UN BESO Y YO ME OFREZCO TAMBIEN PARA LO QUE NECESITES

H
helen_7976891
22/11/07 a las 21:50
En respuesta a an0N_727769399z

Hola guapa
MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO,TIENES MUCHA RAZON,A VECES ES MEJOR OIR EL CONSEJO DE UNA BUENA AMIGA CON LA QUE PUEDAS DESAHOGARTE Y VER OTRO PUNTO DE VISTA DE TUS PREOCUPACIONES
UN BESO Y YO ME OFREZCO TAMBIEN PARA LO QUE NECESITES


gracias x tus palabras y por tu ofrecimiento! un beso cielo!

A
atimon_b09e48z
22/11/07 a las 21:52

Me apunto a ayudar en el ratito que estoy
yo tampoco se mucho de esto, si alguien quiere que le recomiende la persona que me ayudo a mi y no a leido el post que pusimos yo y otra chica que me envie un privado, pero si necesitan ayuda de consejos eso se me da bien o eso dicen mis amigas XD.

H
helen_7976891
22/11/07 a las 21:56

Gracias a todas de verdad
si tienes algo q ofrecer pq escnonderlo??? un abrazo a tod@s!

E
emili_5839905
23/11/07 a las 2:44

Mem, se agradece tu ofrecimiento.
Es cierto que es muy bueno tener un oído atento a nuestras palabras, una mente abierta, clara, criteriosa, justa, discerniente, comprensiva que entienda nuestra situación y un corazón sensible, tolerante que te haga ponerte en el lugar del otro y desde allí dar una opinión.
Aunque parezca fácil, no lo es; porque la mayoría de los que aconsejan sólo se basan en sus experiencias personales y tratan de ser lo más objetivos posibles. Sin embargo, creo, que para poder dar un consejo, una opinión acertada, asertiva hay que ser capaz de comprender cómo se siente el otro, cómo lo está afectando la situación determinada y que haría yo en su lugar si me pasara a mí lo que a esa persona le pasa, aunque nunca haya vivido algo ni semejante siquiera.Además de que hay que saber equilibrar muy bien entre lo que nos dice la mente y lo que nos dice el corazón y tener la perspicacia suficiente para darnos cuenta de cuál es más importante en este asunto en particular. Porque cada caso es único y aunque hayan semejanzas con otros, son sólo eso: similitudes, parecidos: como pueden parecerse los gemelos y aun así son distintos.
Sin duda, mem886, hay que tener una aptitud de escucha activa y comprensiva y de procesar la información de forma justa, objetiva-subjetiva, analíticamente y con un baño de emoción (no remojo).
Es una cualidad difícil y te diré que no todos los esotéricos la poseen. También requiere de intuición y eso sí debe tenerlo un mancio.
A veces sólo hace falta un buen consejo y no toda una tirada de cartas para un asunto en particular.Así que tu ayuda es muy válida. Yo también poseo esa cualidad, lo único malo es que no puedo ayudarme a mí misma y necesito que otro me oriente. ¿Te pasa igual a ti? Porque podríamos ir a lasa cambiadas: tú me aconsejas y yo te aconsejo, ¿qué tal? Un saludo.

H
helen_7976891
23/11/07 a las 9:19
En respuesta a emili_5839905

Mem, se agradece tu ofrecimiento.
Es cierto que es muy bueno tener un oído atento a nuestras palabras, una mente abierta, clara, criteriosa, justa, discerniente, comprensiva que entienda nuestra situación y un corazón sensible, tolerante que te haga ponerte en el lugar del otro y desde allí dar una opinión.
Aunque parezca fácil, no lo es; porque la mayoría de los que aconsejan sólo se basan en sus experiencias personales y tratan de ser lo más objetivos posibles. Sin embargo, creo, que para poder dar un consejo, una opinión acertada, asertiva hay que ser capaz de comprender cómo se siente el otro, cómo lo está afectando la situación determinada y que haría yo en su lugar si me pasara a mí lo que a esa persona le pasa, aunque nunca haya vivido algo ni semejante siquiera.Además de que hay que saber equilibrar muy bien entre lo que nos dice la mente y lo que nos dice el corazón y tener la perspicacia suficiente para darnos cuenta de cuál es más importante en este asunto en particular. Porque cada caso es único y aunque hayan semejanzas con otros, son sólo eso: similitudes, parecidos: como pueden parecerse los gemelos y aun así son distintos.
Sin duda, mem886, hay que tener una aptitud de escucha activa y comprensiva y de procesar la información de forma justa, objetiva-subjetiva, analíticamente y con un baño de emoción (no remojo).
Es una cualidad difícil y te diré que no todos los esotéricos la poseen. También requiere de intuición y eso sí debe tenerlo un mancio.
A veces sólo hace falta un buen consejo y no toda una tirada de cartas para un asunto en particular.Así que tu ayuda es muy válida. Yo también poseo esa cualidad, lo único malo es que no puedo ayudarme a mí misma y necesito que otro me oriente. ¿Te pasa igual a ti? Porque podríamos ir a lasa cambiadas: tú me aconsejas y yo te aconsejo, ¿qué tal? Un saludo.


estoy de acuerdo en todo lo q has dicho!

y SI a mi tb me cuesta darme consejos a mi misma, supongo pq nos es dificil ser objetiva... cuando quieras y por lo q me necesites aqui stoy gracias por tu ofrecimiento!

un bso

N
nabia_9068350
23/11/07 a las 9:57
En respuesta a helen_7976891


gracias x tus palabras y por tu ofrecimiento! un beso cielo!

Consejos
es bueno ser aconsejada.Yo tambien tengo intuicion y buenos consejos,pero para mi no atino.No se echar las cartas pero cuando alguien pierde algo me llaman,yo rezo a San cucufato y a los ojos de la virgen y paraece.Me buscan de toda la oficina cuando se pierde algo.
Pero mi intuicion falla en el amor,hoy voy a quedar con mi ex con la excusa de devolverle algo,no se que resultara y tampoco estoy segura de hacer bien en quedar.si alguna tiene una intuicion y quiere q se lo cuente

H
helen_7976891
23/11/07 a las 22:56

Lo subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir