Foro / Astrología y Tarot

Para meiga y demás gallegas!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 19:52
E
esra_8603707
22/11/07 a las 18:39

hola lindas!!!
necesito pedirles algo...y es que hace días que tengo ganas de escuchar música galega...creo que se llaman falos...me gustaría que me digan nombres de esas solistas increíbles que cantan y hacen soñar...me ayudan?...estoy muy perdida!!! prefiero que sean mujeres las que canten!!!...así vuelo un rato...jejeje...
beso wapis!!!
nat.

Ver también

I
izare_6302387
22/11/07 a las 18:45

Chiquilla, los falos son... bueno... eso... órganos reproductores masculinos!!!!
Jajajajajjaja!!!!! En todo caso son fados!!!!! aunque como no soy gallega, que te diga alguna chicarrona del norte!!!!!!!!!

E
esra_8603707
22/11/07 a las 18:47
En respuesta a izare_6302387

Chiquilla, los falos son... bueno... eso... órganos reproductores masculinos!!!!
Jajajajajjaja!!!!! En todo caso son fados!!!!! aunque como no soy gallega, que te diga alguna chicarrona del norte!!!!!!!!!

Jajajjajajaja
siiiiiiiiiiii perdon!!!!!!!!!!!!....bueno uno de "esos" tampoco me vendría mal!!!!...jajajaja....
perdón por mi ingorancia....pensé que se decía así...incluso dudé al escribirlo.....jejeje...es que solo lo escuché nombrar una vez en la tele...soy uruguaya y no conozco mucho...aunque en mi tierra esté llenito de gallegos!!!!...jejejeje...mil disculpas...fados fados!!!! eso es lo que quiero escuchar...
jijijiji....

E
esra_8603707
22/11/07 a las 18:57

Gracias por tu información!
que bonito...aunque sea triste...
gracias!!!

I
izare_6302387
22/11/07 a las 19:03
En respuesta a esra_8603707

Jajajjajajaja
siiiiiiiiiiii perdon!!!!!!!!!!!!....bueno uno de "esos" tampoco me vendría mal!!!!...jajajaja....
perdón por mi ingorancia....pensé que se decía así...incluso dudé al escribirlo.....jejeje...es que solo lo escuché nombrar una vez en la tele...soy uruguaya y no conozco mucho...aunque en mi tierra esté llenito de gallegos!!!!...jejejeje...mil disculpas...fados fados!!!! eso es lo que quiero escuchar...
jijijiji....

A mí tampoco me vendría mal...
jajajajajjaja... pues sí... son fados y son portugueses... Dulce Pontes es muy buena, creo...
Besis

E
esra_8603707
22/11/07 a las 19:52

Preciosas...
ya las he escuchado en youtube...me han gustado mucho!!!
gracias chicassssssssssss!!!!...ya tengo para entretenerme un rato...
muakkkk!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir