Foro / Astrología y Tarot

Os propongo una situacion

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 17:28
H
hasbia_5719501
22/11/07 a las 16:53

Teneis un problema de salud, detectado al haceros unas pruebas, este problema no os produce dolor, es decir que ni os enterais que lo teneis, pero os puede provocar la muerte.

Os dan dos opciones:

A) pasar por quirofano, con un altisimo riesgo de no despertar, los medicos no os garantizas un buen resultado.

B) seguir con vuestra vida, sabiendo que un dia cualquiera podeis morir.

Que harias ?

os lo pregunto porque en esta situacion se encuentra un tio mio, el lunes entra en quirofano, y claro se lo esta planteando.....es duro, pensar que te quedan 5 días de vida, o quizas horas.....no se sabe...........

Muackissssssssssss

Ver también

M
marit_8520923
22/11/07 a las 16:56

A
si tengo la oportunidad de estar mas tiempo si cojes la b sabes que el tiempo tambien puede ser corto yo conocia alguien que cojio la b y fue menos tiempo del que esperaba
muackkk

N
nayira_9042495
22/11/07 a las 16:59

Pues
Si de todas formas va a morir y, tiene una pequeña opción de seguir viviendo ... la A

A
an0N_844027699z
22/11/07 a las 17:05

Te mande
mensa

H
hasbia_5719501
22/11/07 a las 17:25

Gracias
La situacion si que es complicada......por eso os preguntaba a modo de opiniones, que harias en ese caso vosotras?

Es que es todo una incertidumbre, no se sabe desde cuando tiene ese problema, puede que haga años, que viva con él, no sufre molestias, en cambio es una bomba......

yo no se lo que haria.....es una dificil eleccion.....tb tengo que deciros que tiene 81 años, y que según él ya tiene la vida mas que hecha....

R
rawda_7874959
22/11/07 a las 17:28

La edad
lo cambia, la verdad, en cualquier caso si se decide por la A no te olvides de demostrarle tu cariño antes de entrar en el quirofano, sin que sea una despedida, aunque estoy convencida de que todo saldrá bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir