Foro / Astrología y Tarot

Yo recomiendo a miriazy,y no tienes por que mentir silvia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 3:06
A
an0N_849937699z
22/11/07 a las 2:37

miriazy nos es todo lo que tu dices,y sabes no te creo nada de lo que tu digas,por que ? tanto yo como otras no te creemos,nada y eres una envidiosa y todo lo haces por envidia y rivalidad,, bravo miriazy,no le hagas caso. y ni pierdas el tiempo en contestarle a ella, ni aclararle nada.. ni pierdas no tu energias , no las gastes ,lo hace por que ? es una gran envidiosa y eso no le permite evanzar . te lleno de luz y no te llegara. cuidate mucho cielito.









'

Ver también

A
an0N_849937099z
22/11/07 a las 2:43

Tienes mucha razon,
yo tambien recomiendo a miriazy,y no me inporta lo que digan de ti ,por que no les creo. y otra en este poco tienpo,te conozco y eres muy amable y transparente y gracias a ti encontre la luz,ni vale la pena perder el tiempo ,ni mencionarla, te quiero mucho miriazy. y espero viajar para despues de fiestas y conocerte en persona guapa.cuidate y no les haga caso.

D
dafne_5174429
22/11/07 a las 2:54

Perdon yo nunca me meto con nadie pero
estas consiente que lo que haces esta mal, estoy de acuerdo con la chica que dijo que si dios te da un don es para hacer el bien y para ayudar alos demas no para buscar tu propio beneficio, si lo vez asi estas muy equivocada, no veo necesidad de inventar cosas, simplemente por la forma de ser cuando escribes y por la reaccion y lo que trsmites al hacerlo es cuando se ve realmente como eres de corazon, yo creo que tu sabes alo que me refiero, un beso miriazy

A
an0N_849937199z
22/11/07 a las 2:57

Yo tambien te recomiedo miriazy
yo,estoy contigo,y no le hagaz caso es pura envidia. yo estoy contenta con todos tus aciertos y concejos que me dices. y con todo lo que me sorprendes,
arriba miriazy

A
an0N_849937499z
22/11/07 a las 3:06

Yo creo en ti miriazy
y gracias por todo,y estoy contigo,te mande un privado.mil bendiciones para miriazy.. y sigue adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir