•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

amarre, endulzamiento...

Me pueden decir què es esto que encontre en internet?

Para atraerlo y tenerlo 100% (asi era el titulo)

Miel de abeja que sea pura ,,si trae el panalito addentro mejor
papel y lapiz
acontinuaccion:
escriben el nombre de su amor en el papel completo junto el de usted completo esto la va a meter dentro de la miel ,serrar muy bien ,seguido envolver el frasco en una prenda negra tuya ,calzon,blusa ,fondo etc,etc,hacerlo en viernes o lunes antes del medio dia luna creciente o llena ,,,,

Es magia no buena???? si me contestan agradecida yo

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

A ver

waylight ya deja de escribir que todo es ... "segun tu".
cada quien hace lo que quiera , a fin de cuentas que por mas magia que una persona haga si la otra persona no es para ella nada funcionará asi haga 1000 amarres u otros trabajos.

Según tu propio razonamiento

por: waylight

Si la persona es para ella no hay q hacer nada, y si no lo es, por mucho q haga nada conseguiria, por lo tanto hacer cosas es inutil, por lo que no entiendo tu posición a favor de hacer cosas para fines inutiles según tu propio razonamiento.

Yo no digo q todo es ... existe la magia blanca, pero esto tiene unos principios, y si uno se los salta ya deja de serla, aunque esto no le guste a la moral y conveniencia de algunas personas.

saludos

No es ...

Hola, bueno lo de la prenda negra no es para que se asusten pensando que es ... sino es para que no le entre luz, Eso es muy sencillo y es efectivo. No es malo porque es solamente un endulzamiento y no te traerá ninguna consecuencia.

Saludos

Yo tengo una duda'?

cuando se hace un endulzamiento osea magia blanca para que alguien vuelva a ti?cuanto tiempo tine que pasar hasta que haga su efecto?haber si alguien me responde.todo esto siempre y cuando la otra persona tambien te quiera de verdad pero por orgullo este sin ti.

Hola

Los endulzamientos pueden funcionar o no, dar resultados instantaneos o tras semanas..., eso si, tal y como se suelen dar las recetas no son magia blanca ya q tratamos directamente de manipular las emociones de otra persona, para conseguir lo q queremos sin tener en cuenta su libre albedrio ni el bien superior...

saludos

Hola

Es negra magia ya q no respeta el libre albedrio de la otra persona.

saludos

Yo vi otro por aquí y me he animado a hacerlo... será bueno, no??

Se trata de hervir un frasquito de cristal y echar un poco de miel pura de abeja.
Coges una foto tuya y la colocas como si se besase con una suya y entre ellas pones una gotita de miel.
Escribes en tu foto tu nombre con sus apellidos y en la suya su nombre con tus apellidos. Las coses por los bordes con hilo nuevo rojo y una aguja nueva.
Las metes en el frasco, encima de la miel, con tu foto encima y la suya debajo.
Las cubres con más miel, una cucharada de azúcar y una de canela molida.
Luego cierras el bote y lo guardas en un lugar oscuro donde nadie lo vea.
Será malo??
Alguien lo ha hecho y le ha resultado??

Hola

Es negra magia pq no respeta el libre albedrio de la otra persona.

saludos

Yo tenía entendido que los endulzamientos no son ... ..

por: pi7604

pero los amarres sí... me equivoco??
Además, alguien decía que si tu intención es la de que esa persona se vuelva a acercar de tí y no someter su voluntad no puede ser malo... no??

Hola

La ... se caracteriza por querer influir en los demas para nuestro beneficio, sin tener en cuenta los males q se les cause a los demas, sin respetar su livertad.

Hacer que alguien se acerque, puede causar un mal, aparte se busca forzar a la otra persona a tener una actitud con uno "mas dulce" eso quebranta su libre albedrio y por lo tanto es magia de la negra.

Esta muy extendido el pensamiento de q un endulzamiento es bueno, y es magia blanca, pero no lo es en absoluto salvo en muy contados casos, ya q se suelen hacer sin tener en cuenta nada...

Saludos

Hola

Si piensas en usar malas artes, estas pensando con egoismo, ya q no respetas a la otra persona, a esa a la q dices amar, pero la quieres atar... amor es livertad, amor no es celar, ni posecionismo, por amor se da livertad, por egoismo se trata de quitar para sentir uno mas seguridad, pero eso no es amor...

saludos

Sobre si es magia...

por: flower00

hola,

Ayer hice una pregunta sobre esto en otro post en el del coga noi para casarse con alguien y meiga73 me contestastes asi, por un lado entiendo tu postura, pero llevo mucho tiempo dandole vueltas a este tema.

Porque aunque nosotros lo hagamos con la mejor de las intenciones, obviamente si etamos enamoradas de alguien lo que queremos es hacerlo feliz, pero no respetamos su libertad y creo q esto acaba perjudicandonos a nosotras mismas.

Imaginate al reves, que alguien a quien detestas se enamore locamente de ti y lo que mas deseea es hacerte feliz.... no prefeririras elegir libremente a la persona con la que quieres estar...

No se, yo os pregunto todo esto porque es un tema que me gustaria tener mas claro, a veces he encendido velitas para pedir que alguien se me acerque o he metido nombres con miel y canela... y aunque cuando lo hacia con fe solia funcional no se hasta que punto tengo derecho a hacerlo...

Hola

Esa seria tu eleccion, pero no tiene pq ser la de otra persona, otras personas no querrian, y halla habido o no algo, no hay derecho a interferir en esa persona por capricho de uno "y lo llamo capricho a pesar de q halla muchos sentimientos...".

Si vas de buenas no le haces nada a nadie, en vez de tratar de cambiar las cosas con la magia, tratas de cambiarla como persona, mejorando uno y siendo asi mas atractiv@ para los demas, sin entrar en modificar los sentimientos y emociones de otra persona magicamente.

saludos

Se supone o supongo yo...

que es un endulzamiento, en tal caso lo unico que harias es guardar el frasco en un lugar oscuro y que solo tu sepas. Igual fue la ocurrencia de alguien el envolverlo para asegurar lo de estar oscuro y secreto, pero basta que lo pongas al fondo de un cajon -quiza de ahi lo de la ropa interior- o en tu closet, donde no lo encuentre alguien mas y listo.
Lo de la miel con panalito pues trata de que esta sea miel pura pero no es indispensable, que sea miel y ya. Incluso muchas veces se usa azucar.

Recuerda algo: si tienes dudas o temores ¡no lo hagas!, saludos y bendiciones.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sireena
0
  David - clarividencia, mentalismo, magia hermética...
por: davidct
54

por: chiahe
0
  Yo recomiendo a miriazy,y no tienes por que mentir silvia
por: estrella2567
4

por: sirena718
0
  "="="= deciros al foro="="="
por: aladinno
24