Foro / Astrología y Tarot

Me parece muy fuerte

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:57
H
hadil_5669883
19/11/07 a las 12:01

Que haya gente que juegue con los sentimientos y pueda llegar a meter miedo a la personas angustiadas por el maldito dinero. Anoche puse una tirada para una interpretación, tirada que me hice a mi misma. Quería saber si me iban a llamar para una operación que tengo pendiente en esta semana o tendría que esperar más.
La tirada no fué lo sufientemente esclarecedora para una novata como yo en estos lares, asi que la posteé por si alguien opinaba como yo o me podía aportar otra lectura a esas cartas.

En esas me contesto un nick, pidiendome mis datos para hacerme una tirada (cosa que no era lo que yo pedía) y por privado empezo a darme su interpretación. Una interpretación que llena de miedos y dudas sobre la resolución de la operación, y haciendo referencias a personas que me rodean que influyen negativamente en la situación y en la canalización de energias positivas a traves de rituales, etc.
Vio que la operación me "costaría" dinero y de form velada se ofreció a "ayudarme", a limpiarme la negatividad y a hacer que la operación saliéra bien.

Tal vez este aprensiva, o que la situación me pueda, pero tras la lectura de sus privados solo conseguí aumentar mi angustia y sentir que el objetivo final era hacer caja en lugar de ayudar.

Me parece muy fuerte que ese sea el camino que eligen algunos para ganar dinero, el aprovecharse de los problemas de los demas para lucrarse sin escrúpulos. Así que tened cuidado a quíen daís vuestros datos y contaís vuestros `problemas.

Un beso a tod@s

Ver también

E
ewa_8451290
19/11/07 a las 12:09

Tienes toda la razon del mundo
Cuando se pide ayuda es precisamente porque no se está bien...y tu caso es delicado. No sé si soy muy ingenua o simplemente tonta y todavía hoy me escandalizo por estas cosas...no sé, es algo que no acabo de entender.

Chati, tú sabes en quién puedes confiar de aquí, no? Pues directamente a ellos y más para lo tuyo.

Un beso guapa, cuidate mucho, vale? Ya sabes donde encontrame si me necesitas.

H
hadil_5669883
19/11/07 a las 12:25

Ningun
Impedimento en decirlo,Maskarita1 que trabaja en equipo online,trabajos a distancia etc... mi respuesta fue que ya me estaban ayudando,a lo cual me contesto entonces maravilloso,asi todo saldra bien. Fuerte no?

E
edurne_6290249
19/11/07 a las 12:52

Hola amiga.
Es muy lamentable que por algunas personas sin escrupulos el mundo de la adivinación alcance un nivel de infravaloración sin medida, olvidandonos de las personas que estudian, se documentan, y nunca paran de asimilar conocimientos para conjuntamente con una etica y moral poder ofrecer una orientacion a nivel de cualquier tema a una persona, y que esta se sienta segura despues de recibir la respuesta, jamas sembrar duda , incertidumbre, miedos, y lo de las negatividades alrededor ya está mas visto que,....
Permiteme que te diga amiga que eres una persona muy noble y es por este echo que estas cosas logren sacarte mas que a otras personas de quicio, si has de enfrentarte a una intervención debes de ir confiada, segura de tu medico y sus consejos, tomate si es posible un buen complemento vitaminico para subir tus defensas pues te refrias con bastante frecuencia. Tu problemita el cual arrastras de hace años ahora es un buen momento para enfrentarte y solucionarlo tal y como te han aconsejado medicamente, todo volverá a fluir como es debido, los dolores que ahora manifiestas se corregiran cuando poquito a poco vuelvas a ir caminando pasado el tiempo prudencial de recuperacion.
Un saludo.

I
izare_6302387
19/11/07 a las 13:57

Ya verás como tienes buena suerte y todo sale bien...
no hagas caso a gentuza que dice tonterías y se aprovecha de las penas y la angustia de la gente...
Mucho ánimo y p'alante!!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram