| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Hola en la luna...urgente!
Hola linda, me llamo Lupita naci el 05 de marzo del 73, podras decirme algo sobre la perosna que me gusta, NECESITO VERLO...lo hare..mi e-mail es Lupitibarr@hotmail.com
|
|
|
Somos muchas, pero igual te pregunto...
Hola enlaluna, sabes, soy separada de alguien con quien nunca estuvimos bien, de repente aparece un hombre que estaba segura era mi alma gemela, así que imáginate como sería. salimos tres veces y nos hablamos mas por tel. hasta me habia invitado a viajar con él por trabajo, yo no he podido, pero todo iba bien hasta que de repente desaparecíó, no me llamó mas, yo lo he llamado y dejado mensajes, pero nada, el desapareció, no lo molesté mas pero no sé lo que pasó.. mi nombre es cristina arias soy del 22/3/1961 y el es Norberto Ruben Bruno y es del 19/12/1957. si pudieras decirme algo te lo agradecería mucho. Un beso.Cris
|
|
|
|
|
|
Hola enlaluna
hola me puedes decir sobre la economia tengo que afrontar muchos pagos y estoy fatal no se como lo voy a hacer porfa que me puedes decir es muy urgente y si puedes sobre mi vida con mi pareja soy Acuario, ROSA(ROSARIO) 7/2/1973 El es Cancer 18/7/1976 gracias
|
|
|
|
|
|
Hola!
Hola Enlaluna. Te escribo para preguntarte cómo ves que me va a ir en el amor en los próximos seis meses. Mi nombre es Paulina y nací el 28 de diciembre de1980. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Ola enlaluna!!!
Mi nombre es ana maria 11/8/87 y mi ex valentin rafael 14/2/87,hoy hace un mes que lo dejamos y hace dos semanas me dio como 25 tokes y lo mande un sms un poco borde pero en definitiva que si queria habalr que me llamara lo di un toke al dia siguiente yno em ha llamado,ni anda no entiendo,si todavia el siente algo pormi,mi pregunta es,hay alguna posibilidades de que volvamos juntos???Gracias por todo,mua!!!
|
|
|
Lo subo
pppppppppppppppppppoing
|
|
|
Hola enlaluna!!!
Antes que nada gracias por ayudar, mi nombre es Laura naci el 30/06/1974 soy de argentina y me interesa un chico del 08/12/1973 quiseira saber si tengo alguna posibilidad con el y si no es el si ves a alguien en mi futuro Cariños Laura
|
|
|
Hola¡¡¡
muchas gracias ante todo...
mi pregunta es sobre el amor y mi fecha es 26/4/82
|
|
|
hola enlaluna! 
Mi fecha de nacimiento es el 29/09/83 me gustaria saber como me ira en el amor con un chico... 13/02/79
Tambien como ves la relacion con mi exnovio 31/12/81 ya que lo tengo que ver todos los dias durante todo este año...
Muchas gracias de verdad, espero tu respuesta
Gracias por ayudarnos y por dedicarnos parte de tu tiempo!
|
|
|
Hola natalie. soy enlaluna.
Hola Natalie. Soy enlaluna. Gracias por escribirme. Al hacerte la tirada, te han salido cartas de mayor trascendencia para ti en estos momentos. Tu personalidad es fuerte y en extremo realista. Valoras mucho la honestidad y la igualdad. Supongo que por eso me has escrito el mensaje de antes... Por otra parte es como si hay temas de justicia para ti en estos momentos. En el pasado hubo un cambio para ti en el sentido de renovación y de triunfo, pero ahora no estás en tu mejor momento sentimental. Se te ve en soledad y un poco triste. No se ve que ahora mismo funcionen las relaciones. Las energías venideras me hablan de que se te hace necesario la reflexión y estar un poco en soledad. Tienes que encontrar la luz que surge del conocimiento y de la experiencia. Buscar tambien consejo en personas sabias te ayudará. Te felicito pues de estas situaciones se sale con más conocimiento, más sabiduría y madurez. Un abrazo. enlaluna.
|
|
|
Hola
hola enlaluna,queria preguntarte si vale la pena seguir queriendo a un chico aries.Estamos distanciados geograficamente.Crees que el siente algo mas que amistad y volveremos a vernos en persona pronto?sino dime que ves en mi futuro amoroso.Gracias.Luz y Amor para ti y en tu vida...
Yo soy arancha,geminis,17/06/79,española(toy viviendo entre España e Inglaterra) El es Sebastian,aries,24/03/82,aleman(esta ahora trabajando en Shanghai)
|
|
|
Hola
estoy hace año y medio criando a mi bebe pero de momento nos recomiendan no dejemos al bebe en guarderias...me gustaria saber si voy a volver a trabajar en el futuro o si llegara antes un hermanito para mi bebe y luego trabajare... (no se pq pero me angustia mi futuro en esa area )
muchas gracias enlaluna, dime cosas buenas 
Tauro 28 abril 1975
|
|
|
Mi pregunta
Hola Enlaluna, me encantaria que pudieras contestarme. Mi pregunta es sobre una amistad con un chico acuario, ves si vale la pena que luche por esta amistad o no hay nada que hacer y es mejor que me olvide de la amistad de este chico porque a él no le interesa y estoy perdiendo el tiempo y mis energias? yo naci el 9.12.64. Gracias
|
|
|
Necesito una ayudita
Hola enlaluna , es la primera vez que entro en el foro y me gusta , pero un favor te voy a pedir , en mi vida hay una persona que es más que amigo ( nacio el 26/01/71) y ha pasado por un mal momento , mi pregunta es ,¿ terminaremos siendo pareja , teniendo la vida ideal que todo el mundo desea ..un hogar , familia....? osea que me mires mi vida amorosa .Si es el chico de mi vida o me depara alguna otra cosa el futuro .Estaria muy agradecida.SALU2 naci el 18/02/1978 a las 20:00 pm E-mail : Laura_Sastre@hispavista.com
|
|
|
De formentera
Tengo pendiente una deuda con mi ex por impagos de cosas de los niños. Ahora hay abogados de por medio ya que él se ha negado a pagar. ¿como ves el tema? pagará ? tardará? besos calimeros
|
|
|
Hola enlaluna,
Soy una chica, nacida el 24-07-73. Me gustaría, que me mirases mi futuro amoroso. Muchas gracias.
|
|