| « |
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamará esa persona.
señor que ene este momento E este pensando en mi D queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo vereme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi D que E me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe
Señor que en este momento SMDF este pensando en mi JJSM queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi JJSM que SMDF me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
Mucha fe
Señor que en este momento SMDF este pensando en mi JJSM queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi JJSM que SMDF me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
Señor que en este momento LFAG este pensando en mi MNNRR queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi MNNRR que LFAG me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
Señor que en este momento ECHP este pensando en mi ECGCH queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi ECGCH que ECHP me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
Señor que en este momento ECHP este pensando en mi ECGCH queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi ECGCH que ECHP me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
Señor que en este momento LFAG este pensando en mi MNNRR queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi MNNRR que LFAG me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.(victor e
gerardo zuñiga perea y mayi del carmen geronimo hernandez)
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a__Mayi del carmen geronimo hernandez___________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo so
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a Y.P.M para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven,
Señor que en este momento AAMP este pensando en mi CMPA queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi CMPA, que AAMP me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe...
Señor que en este momento AAM- P este pensando en mi SMP- T queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi SMP- T, que AAM- P me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
Señor que en este momento DAMAS este pensando en mi RGS queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi RGS que DAMS me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
!Se k llamara
Cuenta a atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...... Y di brujos y brujitas ayudarme, a q ( ) no deje de pensar en mi ( ), que sea la única persona en su pensamiento. Q se duerma pensandome y acordandose de mi. Q me llame hoy y me pida q este con el para siempre. Tener mucha fe y veras lo q ocurre al publicarlo
Cuenta a atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...... Y di brujos y brujitas ayudarme, a q ( ) no deje de pensar en mi ( ), que sea la única persona en su pensamiento. Q se duerma pensandome y acordandose de mi. Q me llame hoy y me pida q este con el para siempre. Tener mucha fe y veras lo q ocurre al publicarlo
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 10 | |||