| « |
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamará esa persona.
Señor que en este momento RPR este pensando en mi MMP queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi MMP que RPR me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
Señor que en este momento MECO este pensando en mi ANHD queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi ANHD que MECO me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe.
SEÑOR, QUE EN ESTE MOMENTO JMCM ESTE PENSANDO EN MI LRG QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME, ABRAZARME, BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI LRG. QUE JMCM ME BUSQUE DESESPERADAMENTE AHORA MISMO, QUE ME BUSQUE AHORA MISMO PARA ESTAR A MI LADO SIEMPRE, QUE ME LLAME AHORA MISMO.
LO PUBLICO CON TODA FE¡¡¡¡¡
SEÑOR, QUE EN ESTE MOMENTO FOM ESTE PENSANDO EN MI RLD QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME, ABRAZARME, BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI RLD. QUE FOM ME BUSQUE DESESPERADAMENTE AHORA MISMO, QUE ME BUSQUE AHORA MISMO PARA ESTAR A MI LADO SIEMPRE, QUE ME LLAME AHORA MISMO.
LO PUBLICO CON TODA FE¡¡¡¡¡
FOM TE AMO Y VAS A ESTAR A MI LADO.
TE AMO FOM.
RLD TU AMOR
Señor que en este momento KRF este pensando en mi SAHR queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi SAHR que KRF me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo
Lo publico con toda la fe!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
Señor, que en este momento, RP este pensando en mi, MM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RP me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias
Señor que en este momento JMLR este pensando en mi AGR queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi AGR que JMLR me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo
Señor que en este momento RIRB este pensando en mi CMOB queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi CMOB que RIRB me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo
Señor que en este momento LPCA este pensando en mi EMSZ queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi EMSZ que LPCA me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
Señor que en este momento GGC este pensando en mi EFAR queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi EFAR que GGC me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
n menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamará esa persona.
Señor que en este momento TJP este pensando en mi TCJ queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi TCJ que TJP me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración te llamará esa persona.
Señor que en este momento ALHR este pensando en mi MZB queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi MZB que ALHR me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe.
Hola a alguien le ha funcionado?
Yo lo hice hace 8 dias y todavia no se nada de el
Señor que en este momento JARH este pensando en mi AHV queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi AHV que JARH me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
Señor que en este momento OPVB este pensando en mi NEMM queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi NEMM que OPVB me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
Señor que en este momento PEPCeste pensando en mi RAEV queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi RAEV que PEPC me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
pidele a santa marta dominadora!! es muy efectiva
señor que ene este momento E este pensando en mi D queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo vereme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi D que E me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe
Señor que en este momento JSPG este pensando en mi JLG queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi JLG que JSPG me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe.
Señor que en este momento M este pensando en mi C queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi C que M me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe
ME FUNCIONÓ PERO YO TUVE QUE LLAMAR Y SE ALEGRÓ MUCHISIMO DE FUESE YO, PERO ESPERÉ 1 HORA...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 10 | |||
| 7 | |||
| 101 | |||