Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ritual para reconciliación o para que me busque

Hola

Me gustaria saber si saben de algun ritual para reconciliarme con mi ex o para que se comunique o me busque...
De verdad lo necesito y he pensado hasta en amarres pero creo que no es lo mejor, sólo quiero algo que me ayude para que el me busque y se de una buena relacion, para asi poder tratar de reencantarlo de forma natural, necesito un empujoncito.. no quiero hacerle daño, solo quiere una oportunidad para que podamos ser tan felices como antes.

Ojala puedan ayudarme..
tambien me pueden dejar msje pribados si kieren.

Besos!

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Tengo mucha fe q funcione

por: nestor2751

Con fe

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a ags de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que k.m.c venga a mi n.w.f. aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi n.w.f. que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Espero que sirva

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo y tu miedo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú, no me llamas ahora, Me vas a llamar más tarde .Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.Tú sabes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de ti es el Espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte mi nombre que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí anunciada por tu ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza y el miedo que se ha desarrollado En tu corazón, y para mantener abierta la llama del amor y el deseo hacia mí Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos tú tendrás un impulso irresistible de llamarme Gracias Padre por escuchar y atender mí suplica. Amén

Espero q funcione

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo y tu miedo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú, no me llamas ahora, Me vas a llamar más tarde .Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.Tú sabes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de ti es el Espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte mi nombre que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí anunciada por tu ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza y el miedo que se ha desarrollado En tu corazón, y para mantener abierta la llama del amor y el deseo hacia mí Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos tú tendrás un impulso irresistible de llamarme Gracias Padre por escuchar y atender mí suplica. Amén

Todos los rituales que existen

Hola! Claro que hay, hay muchísimos rituales, lo malo de los ritaueles que te pueda decir alguien aquí es que son rituales estandarse, quiero decir el mismo para cada persona y eso no debería ser así ya que tu energía varía según tu horoscopo, hora a la que naciste, día , luna... etc. Si realmente quieres aprender a hacer hechizos altamente efectivos y personalizdos para magiablanca00. com /curso-magia-blanca/

Llamame

El ingrediente esencial la fe

cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que JWRG no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo KMPC sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame Hoy y me pida deseperadamente que este con el.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

Realmente esto funciona??

Oracion d amor

ORACION PARA QUE TE
LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (D) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (D) venga a
mi (L). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (L). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.
Debes de publivarlos en 3 lugares
diferentes

Para que te llame en 2 minutos

Ojala funcione.. con mucha fe

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE en este momento en cualquier lugar.En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo y tu miedo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú, no me llamas ahora, Me vas a llamar más tarde .Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.Tú sabes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de ti es el Espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte mi nombre que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí anunciada por tu ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza y el miedo que se ha desarrollado En tu corazón, y para mantener abierta la llama del amor y el deseo hacia mí Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos tú tendrás un impulso irresistible de llamarme Gracias Padre por escuchar y atender mí suplica. Amén

Recuperacion

por: erika3108

Te llamará según tu fe, no desesperes

pUEDES UTILIZAR A sANTA mATHA TE ENVIO SU IMAGEN.
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE en este momento en cualquier lugar.En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo y tu miedo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú, no me llamas ahora, Me vas a llamar más tarde .Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.Tú sabes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de ti es el Espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte mi nombre que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí anunciada por tu ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza y el miedo que se ha desarrollado En tu corazón, y para mantener abierta la llama del amor y el deseo hacia mí Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos tú tendrás un impulso irresistible de llamarme Gracias Padre por escuchar y atender mí suplica. Amén

Para,q te llame

LLÁMAME YA, AHORA EN
ESTE MISMO INSTANTE en
este momento en cualquier
lugar. En este momento tu
pondrás tu concentración y
tus pensamientos de nuevo
en mí tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a
descartar tu orgullo y tu
miedo. En este momento tú
estás dispuesto a llamarme.
En este momento estás
pensando en mí ¿Vas a
tratar de resistir? No te
resistas. Si tú, no me llamas
ahora, Me vas a llamar más
tarde .Pero ahora tú puedes
estar seguro de que me
llamarás.Tú sabes que estás
enamorado de mí y no
puedes estar sin mi
presencia. En este momento
tú piensas en mí. Invoco a
los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, Para
iluminar tu corazón y
deshacer cualquier duda. Lo
que Miguel expulsará de ti
es el Espíritu del mal, todas
las influencias del mal.
Gabriel para anunciarte mi
nombre que soplen al oído
la palabra amor y te
acuerdes de mí anunciada
por tu ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el
bálsamo curativo para
sanar la desconfianza y el
miedo que se ha
desarrollado En tu corazón,
y para mantener abierta la
llama del amor y el deseo
hacia mí Que así sea. Con
todo mi amor! Cuando este
mensaje se publique en dos
minutos tú tendrás un
impulso irresistible de
llamarme Gracias Padre por
escuchar y atender mí
suplica. Amén

Funciona

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIÓ ESTA TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repite lo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Prueba esto

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIÓ ESTA TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repite lo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Te lo agradeseria

por: nestor2751

me lo puedes dar por fabor ya q ase un mes nos separamos y no emos ablado no se nada de ella ya q esta embarazada por fabor te dejo mi correo y nestor275@hotmail.es y cuanto cobra gracias

Solicitud

por: fspoflo

Hola espero estés bien porfa si me puedes enviar un privado con tu experiencia y los datos de quien te ayudo!!! Mil gracias..

Para que buelbaaaa

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Para que vuelva

debes d repetir esta oracion tres veces

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
QUIERO QUE ESTEMOS DE NUEVO JUNTOS Y FELICES PARA SIEMPRE
____ Y ____ PARA SIEMPRE
hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro tienes que estar seguro que tu realmente vas a querer a esa persona contigo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sintomas de que un espiritu nos roba energía
por: waylight
98

por: rosaffucsia1970
0
  5minut de consulta gratis dejame nntero en mi email
por: rosaffucsia1970