Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ritual para reconciliación o para que me busque

 

Hola

Me gustaria saber si saben de algun ritual para reconciliarme con mi ex o para que se comunique o me busque...
De verdad lo necesito y he pensado hasta en amarres pero creo que no es lo mejor, sólo quiero algo que me ayude para que el me busque y se de una buena relacion, para asi poder tratar de reencantarlo de forma natural, necesito un empujoncito.. no quiero hacerle daño, solo quiere una oportunidad para que podamos ser tan felices como antes.

Ojala puedan ayudarme..
tambien me pueden dejar msje pribados si kieren.

Besos!


Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • 9 meses, ¿qué harías para convertirte en mamá?
  • ¿Qué cuadro elegir para tu casa?
 

Oracion

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.


 

Con mucha fe

CUENTA ATRÁS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 ...... Y DÍ: BRUJOS Y BRUJITAS AYUDARME, QUE EAG NO DEJE DE PENSAR EN MI, HHL POR MEDIO DE ESTA ORACIÓN QUE YO, HHL, SEA LA ÚNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO. QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDÁNDOSE DE MI. QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA DESESPERADAMENTE QUE ESTE CON ÉL PARA SIEMPRE.
TENER MUCHA FE Y VERÁS LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA


 

Que suceda por favor

para que me llame :
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamará esa persona.
Señor que en este momento amg este pensando en mi jcmv queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi njpq que jcmv me busque ahora mismo,hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame ahora mismo,lo publico con toda la fe.


 

Oracion

Cuenta a atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...... Y di brujos y brujitas ayudarme, q GOC no deje de pensar en mi FJFB sea la única persona en su pensamiento. Q se duerma pensando me y acordandose de mi. Q me llame hoy y me pida desesperadamente q este con ella para siempre. Tener mucha fe y veras lo q ocurre al publicarla


 

Que tenga suerte

Cuenta a atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...... Y di brujos y brujitas ayudarme, que MGR no deje de pensar en mi CJSO sea la única persona en su pensamiento. Q se duerma pensando me y acordandose de mi. Q me llame hoy y me pida desesperadamente q este con el para siempre. Tener mucha fe y veras lo q ocurre al publicarlo


 

Para q t dcee

Cuenta a atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...... Y di brujos y brujitas ayudarme, q EA no deje de pensar en mi BL sea la única persona en su pensamiento. Q se duerma pensando me y acordandose de mi. Q me llame hoy y me pida desesperadamente q este con el para siempre. Tener mucha fe y veras lo q ocurre al publicarlo


 

Oracion para piense en ti

CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Y DI BRUJOS Y BRUJITAS AYUDARME QUE SICE NO DEJE DE PENSAR EN MI GELG POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO GELG SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI.QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA DESESPERAMENTE QUE ESTE CON EL PARA SIEMPRE.TENER MUCHA FE Y VERAS LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA.


 

por: lauuuraaa1

Señor,que en este momento el este pensando en mi, que yo ns que este en sus pensamientos, y que desee siempre estar con migo, que no piense estar con otras mujeres que el desee verme hoy y siempre.
Que me llame y me pida estar a su lado siempre.
¡¡¡¡¡¡LO PUBLICO CON TODA LA FE MI CORAZON!!!!!!!


 

Hola

San Cipriano lmbg vendrá ahora detrás de mi avn , va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de lmbg cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que lmbg no pueda vivir sin mí y que lmbg siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ech quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a lmbg sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a lmbg y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos


 

Ojala

Cuenta a atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...... Y di brujos y brujitas ayudarme, q ro no deje de pensar en mi mg sea la única persona en su pensamiento. Q se duerma pensando me y acordandose de mi. Q me llame hoy y me pida desesperadamente q este con el para siempre. Tener mucha fe y veras lo q ocurre al publicarlo


 

Ritual para que tu ex regrese y se separe de otra

Primero que nada chicas, cuidado con lo que rezan a quién rezan y los hechizos que hagan. Lo primero es llorar, desesperarse y desahogarse, después traten de pensar y meditar (hay buenos vídeos en internet) eso les servirá para tener un poco de paz y aclarar la mente, descifren porqué se rompió, qué pasó, cuáles fueron los errores. Si aun así están convencidas del amor que sienten y tienen la confianza de qué no todo está perdido, de que ese hombre en realidad es tan importante podemos comenzar.
Primero que nada necesitan deshacerse de los deseos de venganza (sé lo difícil que es, yo lo he vivido, pero si siguen esto al pie de la letra, les prometo que funciona, siempre y cuándo haya una pizca de afecto de él hacia ustedes), mediten y lloren lo necesario hasta que puedan recordar los momentos felices vividos sin rencor o tristeza.
Aún no comenzamos con el ritual, antes escriban en un papel TODAS las razones por las que deben estar juntos, incluyendo el amor y los deseos positivos que puedan. Ahí mismo escriban porqué NO deben estar con la otra (por ejemplo, porque ella se metió en una pareja de enamorados lo que implica hacer daño, mentir y traicionar; porque son diferentes, porque el aun me ama, por nuestro hijos, etc sin insultar a ninguno y con mentalidad positiva, pero con firmeza, jamás deben dudar) y Recuerden todo lo escrito debe estar en forma de AFIRMACIÓN EN PRESENTE, NO como deseo, deberán pronunciar todo con seguridad, fe y paz, por eso es mejor que lo escriban de la mejor forma posible antes de hacer el ritual.
Si después de esto se han alterado, vuelvan a meditar, es fundamental la paz en el corazón para que todo funcione.
Segundo el material: necesitan 3 velas del mismo color, de preferencia, rosas, rojas o blancas; si es posible fotos de cada uno (tuya, de el y de la otra) o si no con los nombres completos con fecha de nacimiento (o lo que tengan, entre más datos mejor), dos listones o cuerdas rojos.. incienso o alguna esencia de su agrado para armonizar el ambiente, un alfiler, una mezcla de irritantes (chile, con pimienta negra, vinagre, ajo o cualquier mezcla de esencias desagradables... estos NO son indispensables), un cuchillo o tijera y miel natural, todo nuevo.
Tercero: ya que tenemos listo el material y nuestra hoja con razones, debemos saber que todo odio, daño, deseo negativo enviado... aun cuando sea para un enemigo se puede devolver a quien lo envió, por eso es importante, estar tranquilas, seguras y firmes en nuestras convicciones y de las razones que anotamos en la hoja, entre más sean mejor y siempre hacia cosas buenas. Dicho esto, de preferencia después de la media noche y mucho mejor en luna menguante (ahora mismo estamos en luna menguante), primero meditaremos TODO lo necesario hasta sentirnos en paz, si tienes alguna religión, pónganse un crucifico o acerquen una imagen religiosa, apaguen la mayor parte de las luces y colóquense en un lugar donde no las molesten, los símbolos religiosos son para hacer presente que no estamos conjurando magia oscura y que todo es en nombre de la luz y el amor, recen una oración común de su agrado (puede ser un padre nuestro, un salmo o lo que deseen) dando gracias (no pidiendo) dando gracias por la protección y guía de seres de luz en su ritual. No invoquen a nada ni a nadie, concentrense, enciendan el incienso, con el alfiler escriban los nombres completos de cada uno en cada vela(cada vela es la representación de uno, tuya, de tu amado y de la otra... si pueden conseguir velas con forma humana estaría bien.. si no, no importa la magia es poder mental, fe y movimiento de energía, mientras tu visualices lo que quieras... todo resultará), si tienes fotos colócalas bajo cada vela que le corresponda, con un listón amarra suavemente las velas que corresponden a él con la otra (si son de figura que queden amarrados de espaldas), pon las tres velas en la mesa, en soportes,en platos o donde sea y enciéndelas. Mira el fuego en cada vela, comienza a visualizar la representación de cada uno en cada vela, tranquilizate, comienza a hablar con mucha fé y confinanza: "En esta noche de luna menguante, bajo el amparo de la luz y la razón, hoy yo decreto y afirmo que mis deseos se realizan" mira las velas que corresponden a ellos, si tienes la mezcla de cosas desagradables aplicala en la vela que corresponde a ella mientras los visualizas caminado juntos no tomados de la mano, ni besándose ni nada feliz y comienzas en tu mente a ver como no son felices, se separan, se rechazan, siempre con paz, observando como si los estuvieras viendo por una ventana, siente como el olor de ella no le es grato, siente como son dispares, como se repelen... ahora visualiza... entras tu a escena y dices "En esta noche de luna menguante, bajo el amparo de la luz y la razón, hoy yo decreto y afirmo: (tomas el cuchillo y cortas el lazo que los une o sea el listón rojo de las velas) hoy rompo toda relación, lazo, sentimiento, ilusión, promesa, amenaza o argumento de unión entre ustedes porque... y enumeras tus razones con MUCHA MUCHA FÉ... empezando por lo que no deben estar juntos ellos y luego por lo que si debe estar contigo... mientras hace esto visualizas como al cortar los listones ellos se separan y tu extiendes tu mano al ser amado, el te acepta la mano con una sonrisa de felicidad en le rostro y continuas, trata de que coincida la visualizacion con lo que haces y conjuras... es decir..al momento de cortar el listón el se aleja de ella mientras tu empiezas a decir xq no pueden estar juntos, luego cuando le extiendes la mano y el te acepta tu dices xq si deben estar juntos... recuerda frases en AFIRMATIVO, procurando evitar usar la palabra "no", sin insultos ni amenazas, al terminar de recitar tus razones sigues visualizando a tu amor tomado de tu mano muy muy feliz y comienzan a caminar dejando a la otra atrás, miras la flama que corresponde a la vela de ella y con tus dedos mojados (olvidé decir que necesitan agua... agua normal) apagas la flama y dices: "En esta noche de luna menguante, bajo el amparo de la luz y la razón, hoy yo decreto y afirmo que como se extingue este fuego, tu mi amada rival (y dices el nombre y la visualizas a ella quedándose atrás de ustedes) desapareces de nuestras vidas, te alejas, te separas, porque (y repites nuevamente las razones de xq no deben estar juntos) EN NINGUN MOMENTO DEJES DE VISUALIZAR y ves en tu mente como se desaparece, tomas la vela que le corresponde y la envuelves en un papel cualquiera y la apartas, visualizando como se aleja y se desvanece. Tu sigues muy contenta caminando con tu enamorado en un lugar que les encante ir sin recuerdos malos o en un jardín o un sitio lindo, tomas su vela y la tuya y las unes con el listón rojo y le dices: "En esta noche, bajo el amparo de la luz y la razón, hoy yo decreto y afirmo que tu (dices el nombre de él) estas amarrado a mi por amor libre y deseo verdadero de tu corazón porque: y dices las razones y repites "En esta noche, bajo el amparo de la luz y la razón, hoy yo decreto y afirmo que los obstáculos para nuestro amor libre desaparecen y nosotros (dices tu nombre y el suyo completos) ESTAMOS (recuerda todo en afirmación, nada a futuro, ni en pasado, ni a manera de deseo) unidos de manera inquebrantable para toda la vida, por amor y para siempre, pones miel en las velas mientras sigues visualizando como caminan ríen y se divierten, con paz, con amor, si no te has casado imagina la boda, imagina su casa, su primer bebe, imagínate todas esas cosas que planearon juntos hechas realidad... entre más real lo imagines mejor, esto mientras miras en fuego de las velas unidas, cuando te sientas feliz porque tu deseo se hizo realidad dices: "En esta noche, bajo el amparo de la luz y la razón, hoy decreto y afirmo que todo lo dicho, hecho y vivido es real y limpio mi camino astral porque mi intensión es amar, por un bien y para bien, así es y así será" (este así sea será la única parte donde involucramos el futuro en el conjuro). Dejas las velas consumir y a la mañana siguiente, con toda la felicidad porque YA se te ha concedido el deseo, guarda los restos de tus velas en una cajita linda o un saquito mono y ponlas donde nadie las encuentre jamas, o bien entiérralas en un árbol o maceta de frutos o flores (te aconsejo un árbol que vaya a durar muchos años), la vela de la otra la tiras a la basura a un río o algún sitio que represente que desaparece, ya no dices nada.. solo hazlo conforme y contenta xq tu deseo se ha cumplido, convencida de que lo que viste en tu mente es real. Si haces todo al pie de la letra este hechizo funciona de 7 días a un mes según el problema, recomiendo que imprimas el procedimiento y lo hagas antes solo mentalmente para que no te equivoques, parece complicado pero es sencillo, involucra poder mental, movimiento de energía, y magia blanca.. es infalible... pero eso sí no olvides lo de la meditación y practica la visualización para que todo te salga a la perfección. No es necesario que lo repitas, pero te ruego que tengas paciencia y te prepares bien para realizarlo, así jamás... pero jamás falla, piensa bien lo que pondrás de razones deben ser irrefutables para ti, insisto preparalo bien y nos cuentas, se sorprenderán!!!


 

Con mucha fe

San Cipriano ech vendrá ahora detrás de mi can , va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ech cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que ech no pueda vivir sin mí y que ech siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ech quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a ech sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ech y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos


 

K sea haga realidaddd!!!

Cuenta a atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...... Y di brujos y brujitas ayudarme, q JF no deje de pensar en mi LCMC sea la única persona en su pensamiento. Q se duerma pensando me y acordandose de mi. Q me llame hoy y me pida desesperadamente q este con el para siempre. Tener mucha fe y veras lo q ocurre al publicarla


 

Que funcione !!!



San Cipriano janc vendrá ahora detrás de mi cajn , va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de janc cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que janc no pueda vivir sin mí y que janc siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que janc quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a janc sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a janc y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos


 

Que se cumpla !!

Cuenta a atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...... Y di brujos y brujitas ayudarme, q janc no deje de pensar en mi cajn y sea la única persona en su pensamiento. Q se duerma pensando en mi y acordandose de mi. Q me llame hoy y me pida desesperadamente q este con el para siempre. Tener mucha fe y veras lo q ocurre al publicarla.


 

Que se cumpla!

Cuenta a atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...... Y di brujos y brujitas ayudarme, q AF no deje de pensar en mi CM y sea la única persona en su pensamiento. Q se duerma pensando en mi y acordandose de mi. Q me llame hoy y me pida desesperadamente q este con el para siempre. Tener mucha fe y veras lo q ocurre al publicarla.


 

Oracion para piense en ti

por: benjazmina

Cuenta a atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1......Y di brujos y brujitas que sice no deje de pensar en mi gelg y sea la unica persona en su pensamiento.Que se duerma pensando en mi y acordandose de mi. Que me llame hoy y me pida desesperadamente que este con el para siempre. Tener mucha fe y veras lo que ocurre al publicarla


 

Cuenta a atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1...... Y di brujos y brujitas ayudarme, q LF no deje de pensar en mi DIFG sea la única persona en su pensamiento. Q se duerma pensando me y acordandose de mi. Q me llame hoy y me pida desesperadamente q este con el para siempre. Tener mucha fe y veras lo q ocurre al publicarla.


 

A mi me funciono esta oracion a San Cipriano

San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.


 

Para saludar

soy nueva en el foro y se q me va a hacer muy bien tener con quien compartir termas. quiero hacer una oracion pero me piden q despues tengo q publicarla pero no se como hacerlo.alguien me pude decir


« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien le ha funcionado algun trabajo de magia (blanca)?
por: artemisa3185
9
  Me hicieron brujeria
por: sol100691
12
  Recupere a mi esposo, gracias a la ayuda que me brindo el maestro gabriel, amarre fuerte de amor.
por: luisamejiaortiz
1
 
por: curannffff
0
 
por: curannffff
0
 
por: curannffff
0
 
por: curannffff
0
 
por: curannffff
0
 
por: curannffff
0
  Post de ayuda amor entre el mismo sexo
por: ricarmarte
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com