Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ritual para reconciliación o para que me busque

Hola

Me gustaria saber si saben de algun ritual para reconciliarme con mi ex o para que se comunique o me busque...
De verdad lo necesito y he pensado hasta en amarres pero creo que no es lo mejor, sólo quiero algo que me ayude para que el me busque y se de una buena relacion, para asi poder tratar de reencantarlo de forma natural, necesito un empujoncito.. no quiero hacerle daño, solo quiere una oportunidad para que podamos ser tan felices como antes.

Ojala puedan ayudarme..
tambien me pueden dejar msje pribados si kieren.

Besos!

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mi novio ha vuelto con un amarre de magia blanca y me ha costado 50 euros

después de haberme gastado muchísimo dinero en falsos brujos y sin obtener resultados mi novio ha vuelto gracias a un amarre de magia blanca y solo me ha costado 50 euros

Ayudame

por: helena1567

Hola me gustaria que me dijeras quien te lo ha hecho estoy desesperada necesito que mi ex vuelva conmigo por favor dime como debo hacerlo y quien te lo ha hecho para ponemerme en contacto co el o ellavy me haga uno a mi también gracias.

Amarre casero con velas

buen dia a tod@s en el foro buscando y buscando viendo estafas y estafas
me di ala busqueda de aserlo de forma diferente aserlo de forma casera fui al famoso mercado dela merced en mex df
claro anterior mente viendo a unas personas y consultas de por que fue la ida de mi pareja estando en varias ocaciones davan con lo que buscava de respuestas
teminando eso una amiga me recomendo que fuera al mercado y fui una larga excurcion
despues de eso fui me prepararon una vela con muchas cosas que ni conosco en fin me dieron una imagen de san antonio una oracion y que la colocara de cabeza la imagen con la foto del ser amado y asi lo ice yege ala casa con tanta fe QUE ME DIJO LA PERSONA QUE LA PREPARO QUE TENGA FE Y SI EN VERDAD AY AMOR FUNCIONARIA la prendi como me la dijo la oracion padre nuestros y prenderla con cerillos de madera lo ice
espere asta que se consumiera y no ablarle ni buscarla
asi paso 3 dias aproximadamente y despues de eso que contara 9 dias mas y guauuu
me empezo a ablar a que nos demos otra oportunidad
y asta aorita soy tan feliz
algo que aprendi que si espor capricho no sale nada
y si ay mucho amor sea lo que sea el amor nunca lo separara ni por nada en el mundo
claro ay personas que asen lo imposible por aserlo separar pero esa es otra historia alguna duda con todo gusto los
ayudare....................... .............................. .......

Con fe

Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabamas
Río mosuni
Quiso movoe

Con mucha fe.

Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabamas
Río mosuni
Quiso movoe

Hola

Hola ay alguien q me pueda ayudar con un amarte gratis de buena voluntad

Con fe

por: miamorloko

por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ____________ vendrá ahora detrás de mi ____________,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___________ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que ___________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a _____________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE

San cipriano

por: julianavilla

por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ____________ vendrá ahora detrás de mi ____________,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___________ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que ___________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a _____________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.

Hola

Hola ay alguien q lea gratuitamente las cartas.. Ayuda!!

Me funcionara seguro!!

Señor que en este momento EAS, este pensando en mi JMGG, queriendo a toda costa
estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga
muchas ganas de besarme y que su mente EAS solamente me tenga a mi JMGG, que me
llame y me busque EASora mismo, que me llame para volver a verla y estar a su lado,
que me llame EAS hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso
Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo
toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que EAS
no deje de pensar en mi JMGG por medio de esta oracion que yo JMGG sea el unico hombre
en el pensamiento de EAS que se duerma pensando en mi JMGG que me llame hoy
mismo y me pida que este con ella para siempre, Amen

Hola

puedo ayudarte. silsil79@hotmail.com

Tengo fe

Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabamas
Río mosuni
Quiso movoe

Con fe

Una fotografía del ser amado
Procedimiento
Leer tres veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionara, (mirando la fotografía del ser amado, si no tienes una foto debes pensar en el)

Publicarlo enseguida

Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabamas
Río mosuni
Quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro tienes que estar segur@ que realmente quieres estar con esa persona siempre contigo.

Con fe

por: julianavilla

Con fe
Una fotografía del ser amado
Procedimiento
Leer tres veces el conjuro confiando ciegamente en que funcionara, (mirando la fotografía del ser amado, si no tienes una foto debes pensar en el)

Publicarlo enseguida

Sa da mai
Coga noe
Siko rbana
Case glabamas
Río mosuni
Quiso movoe

Hazlo con responsabilidad, es un poderoso conjuro tienes que estar segur@ que realmente quieres estar con esa persona siempre contigo.

Sancipriano

Hola

ojala y funcione

Hola

por: flaca5670

espero funcione

Para 11 personas

espero me funcione

Hola

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuestocon kien kieras estar(tres veses) Piensa en algo q kieras lograsdentro de la proxima semanay repitelo para ti mismo(6 veces)Piensa en algo q kieras q pase entre tu y la persona especial(q dijistes en el # uno)y dilo para a ti mismo(12 veces)Ahora haz un un ultimo y final deceo q escogistes Despues de leer estotienes una hora para mandarlo a 15 temas y lo q pedistes se te hara realidad en una semanaA la mayor cantidad de gente q se lo mandes mas fuerte se te hara tu deceo

Hola

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con kien kieras estar(3 veces)Piensa en algo q kieras lograr delntro de la proxima y repitelo para ti mismo(6 veces)Piensa en algo q kieras q pase entre tu y la persona especias q dijistesen el #1 y dilo para ti mismo(12 veces)Ahora hazun ultimo y finaldeceo q escogistes despues de leer esto tienes una hora para compartirlo a 15 personas y lo q pedistes se te hara realidad

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sintomas de que un espiritu nos roba energía
por: waylight
98

por: rosaffucsia1970
0
  5minut de consulta gratis dejame nntero en mi email
por: rosaffucsia1970