Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ritual para reconciliación o para que me busque

Hola

Me gustaria saber si saben de algun ritual para reconciliarme con mi ex o para que se comunique o me busque...
De verdad lo necesito y he pensado hasta en amarres pero creo que no es lo mejor, sólo quiero algo que me ayude para que el me busque y se de una buena relacion, para asi poder tratar de reencantarlo de forma natural, necesito un empujoncito.. no quiero hacerle daño, solo quiere una oportunidad para que podamos ser tan felices como antes.

Ojala puedan ayudarme..
tambien me pueden dejar msje pribados si kieren.

Besos!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • 9 meses, ¿qué harías para convertirte en mamá?
  • ¿Qué cuadro elegir para tu casa?

Otra

para que me llame al cel
Para que me llame hoy mismo a mi celular
Por dios que se comunique conmigo!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento LGG este pensando en mi, AARD, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi AARD. Que LGG me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias

Oracion para que regrese el ser amado

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de vasz para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.ORACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a vasz amándome, con __creciendo sano formando los 7 una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que vasz en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que vasz desee que yo cag sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, vasz no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a la nojcm sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

San cipriano

En accion de gracias a san cipriano
Por los poderes de San Cipriano
y de las tres almas que vigila san cipriano MACG
vendrá ahora detras de mi DMPB, y
va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentire
y para pedirme noviazgo
y más tarde en boda o mas rápido posible.
San Cipriano, tendré ese poder de que MACG olvide
y deje de una vez, cualquier mujer que pueda
estar en su cabeza y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de MACG cualquier mujer
que él me busque en todo momento hoy y ahora,
deseando estar a mi lado,
que MACG tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él,
que MACG no pueda vivir sin mi DMPB
y que MACG siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.
ahora donde esté con quien esté,
MACG me buscará porque el pensamiento de él esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar piense en mi y me desee,
al comer piense en mi, al pisar que piense en mi
y en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que MACG quiera abrazarme,
besarme, cuidarme, protegerme
amarme las 24 horas de todos sus días,
haciendo así que él me ame y que sienta placer
solo por oir mi voz.
San Cipriano haga a MACG sentir por mi DMPB un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que MACG halle placer solo conmigo DMPB,
que sienta deseo solo por mi
y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo
te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre en tres sitios diferentes
en pago de amansar a MACG y traerlo a mi DMPB enamorado, cariñoso, arrepentido, devotado, dedicado, y fiel
lleno de deseo a mis brazos, AMEN AMEN AMEN

Accion de gracias

y para pedirme noviazgo
en todos los momentos.
solo por oir mi voz.
San Cipriano haga a MACG sentir por mi DMPB un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
en pago de amansar a MACG y traerlo a mi DMPB enamorado, cariñoso, arrepentido, devotado, dedicado, y fiel

Peticion

_____GAAA________ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (__KAOO__________). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estarás dispuesto a llamarme. En este momento estarás pensando en mí (_____KAOO_____). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____GAAA________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (_______KAOO_____) invoco los tres ángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar el corazón de(__GAAA____________) y deshacer cualquier duda. Lo que San Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal.San Gabriel para anunciar a ti (_____GAAA_________) mi nombre (_____KAOO__________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (_____KAOO_________), anuncio a su ángel de la guarda.San Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______KAOO________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible de llamarme!
Alertar
Responder
enviado el 9/03/13 a las 17:14

:c

MISMO INSTANTE JGAS en este
momento en cualquier lugar.
En este momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí EMS.
JGAS tu entiendes que no puedes vivir sin mí.
En este momento comenzarás a descartar tu
orgullo y tu miedo.
En este momento tú estás dispuesto a llamarme.
En este momento estás pensando en mí EMS
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas.
Si tú, JGAS no me llamas ahora,
Me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tú puedes estar seguro
de que me llamarás.
Tú sabes que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en mí EMS
Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
Para iluminar tu corazón JGAS y deshacer cualquier
duda.
Lo que Miguel expulsará de ti es el
Espíritu del mal, todas las influencias del mal.
Gabriel para anunciarte mi nombre EMS que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí JGAS anunciada por tu
ángel de la guarda.
Rafael para que utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza y el miedo que se ha desarrollado
En tu corazón, y para mantener abierta la llama del amor
y el deseo hacia mí EMS.
Que así sea. Con todo mi amor!
Cuando este mensaje se publique en dos minutos
tú tendrás un impulso irresistible de llamarme
Gracias Padre por escuchar y atender mí suplica.

y para pedirme noviazgo
en todos los momentos.
solo por oir mi voz.

Q asi sea y se cumpla

sdfl en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (mlmb). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (mlmb). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (sdfl) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (mlmb) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (sdfl) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (sdfl) mi nombre (mlmb), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (mlmb), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (mlmb). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Tengo fe y funcionara!!!

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE JJMT en este
nuevo en mí PCV.
JJMT tu entiendes que no puedes vivir sin mí.
orgullo y tu miedo.
En este momento estás pensando en mí PCV
Si tú, JJMT no me llamas ahora,
de que me llamarás.
En este momento tú piensas en mí PCV
Para iluminar tu corazón JJMT y deshacer cualquier
duda.
Gabriel para anunciarte mi nombre PCV que
acuerdes de mí JJMT anunciada por tu
ángel de la guarda.
y el deseo hacia mí PCV.

Espero y funcione

GERJ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (BEGR). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (BEGR). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (GERJ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (BEGR) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (GERJ) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (GERJ) mi nombre (BEGR), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (BEGR), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (BEGR). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Cambia solo las iniciales.

MISMO INSTANTE JGAS en este
nuevo en mí EMS.
JGAS tu entiendes que no puedes vivir sin mí.
orgullo y tu miedo.
En este momento estás pensando en mí EMS
Si tú, JGAS no me llamas ahora,
de que me llamarás.
En este momento tú piensas en mí EMS
Para iluminar tu corazón JGAS y deshacer cualquier
duda.
Gabriel para anunciarte mi nombre EMS que
acuerdes de mí JGAS anunciada por tu
ángel de la guarda.
y el deseo hacia mí EMS.

Creo y pasara

DJBG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (JDMG). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (JDMG). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (DJBG) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (JDMG) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (DJBG) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (DJBG) mi nombre (JDMG), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (JDMG), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (JDMG). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Pasara

por: asdg2

CDLH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (KEZC). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (KEZC). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (CDLH) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (KEZC) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (CDLH) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (CDLH) mi nombre (KEZC), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (KEZC), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (KEZC). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Reconciliacion

por: hazbleidy

MACG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (DMPB). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (DMPB). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (MACG) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (DMPB) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (MACG) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (MACG) mi nombre (DMPB), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (DMPB), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (DMPB). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, ame

Que asi sea, amen!!!!

MACG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (DMPB). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (DMPB). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (MACG) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (DMPB) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (MACG) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (MACG) mi nombre (DMPB), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (DMPB), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (DMPB). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

Creelo!""""

la de los zapatitos es muy efectivo. !!!!!!"!¡¡¡¡suerte. amiga¡

Otra

nuevo en mí PCV.
orgullo y tu miedo.
de que me llamarás.
duda.
ángel de la guarda.
y el deseo hacia mí PCV.

Oracion publicada

por: saras143

nuevo en mí PCV.
orgullo y tu miedo.
de que me llamarás.
duda.
ángel de la guarda.
y el deseo hacia mí PCV.

Otra

para que me llame al cel
Para que me llame hoy mismo a mi celular
Por dios que se comunique conmigo!!
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento JJMT este pensando en mi, PCV, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi PCV. Que JJMT me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, muchas gracias

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO ivd VENDRA AHORA DETRAS DE MI cjl, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ivd CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE ivd NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ivd SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE ivd QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A ivd SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A ivd Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patricia7417
0

0

0
  Qué opinais de las chicas de tarot ventura? m angeles y ali