Foro / Astrología y Tarot

Alerta

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 20:03
A
awallaby_cd1d59z
18/11/07 a las 4:17

ESPIRITISMO
Brujería, Santería, Hechicería, Adivinación, Astrología, Magia, Ocultismo...
Horóscopo, Medallas o Collares de Santeros, Amuletos, Azabaches...
La huija, las castas de la suerte, la lectura de la palma de la mano, los pocingos de brujas y santeros...
Supersticiones, mal de ojo, lavados, maleficios...



La Biblia los condena terriblemente:

Deuteronomio 18:10-14: No haya en medio de ti quien se de a la adivinación, ni a la magia, ni a la astrolgía, ni a la hechicería, ni a espíritus, ni a adivinos, ni pregunte a los muertos. Es abominación a Yavé cualquiera que esto hace.

Levítico 20:27: Todo hombre o mujer que evoque o consulte a los muertos y se de a la adivinación, será muerto, apedreado. Caiga sobre ellos su sangre.

Isaías 47:27: Los astrólogos, los que consultan el tiempo helos aquí como briznas de paja que ha consumido el fuego: No podrán salvar sus vidas del poder de las llamas.

Levícito 20:6 dice que se protituyen contra Dios, porque es confiar en Satanás en vez de confiar en Dios.

Si un católico va a un hechicero o a una bruja, no puede ir a comulgar, antes tiene que ir a confesarse si usa medallas del horóscopo, o azabaches, o monicongos, o amuletos, o la uña de la gran bestia, o el colmillo de jabalí, o collares de santería no puede ir a comulgar, antes tiene que arrepentirse, quitarse los amuletos, collares, medallas, etc., luego confesar su pecado con un sacerdote, y después ya puede ir a comulgar.

La Iglesia Católica es bien dura en esto, porque es un pecado muy grave pero la Biblia es más dura todavía: En el Deuteronomio dice que todo esto es "abominación" ante Dios, que Dios "abomina" a quien hace alguna de estas cosas, que a Dios le da "asco", "detesta", "aborrece" a los que hacen algo de esto, de espiritismo, de santería, de hechicería, de astrología, etc. En Levítico dice que los que hagan algo de esto "serán matados a pedradas" y en Isaías dice que los astrólogos, los que siguel el horóscopo sean quemados en las llamas Así es que la Biblia es más dura todavía, porque todo esto es pecado grandísimo.

La huija, las castas de la suerte, la lectura de la palma de la mano, los pocingos que dan las brujas todo es hechicería y adivinación y gran pecado contra Dios.

Todo esto es un gran pecado, porque es buscar la "suerte" en la protección de Satanás, es alabar al diablo y proclamar públicamente su bendición Es prostituisrse contra Dios (Lev.20:6). Es un gran pecadomuy grande porque tenemos que buscar la "suerte" nuestra solamente en la Providencia amorosa de Dios. Dios es un Dios celoso que se marcha y maldice a los que no confían sólo en él. Así lo dice la Biblia: Yo, Yavé, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia por mil generaciones a los que me aman y guardan mis mandamientos (Deuteronomio 5:9-10).

Haz tú lo que hicieron los de Éfeso: Confesaron sus prácticas supersticiosas quemaban los libros de magia en público, llegándose a calcular el precio de los quemados en 50.000 monedas de plata (Hechos 19:18-20).

Haz tú lo mismo: Tira tus medallas del horóscopo, tus azabaches, tus collares de santería quítaselos también a tus hijos, a tu esposo o esposa confiesa tu pecado con un sacerdote y tendrás la "suerte" y la bendición que sólo viene de nuestro amado Padre Celestial y te librarás tú y los de tu casa de la maldición de Satanás, porque ésa es la suerte que dan los azabaches, "la maldición y tiranía de Satanás."

Fía tu suerte sólo en Dios que está ahí ahora a tu lado, que te ama, que quiere llenarte de su amor y gozo arrepiéntete de tu pecado, porque el pecado es basura, porquería, donde sólo Satanás puede revolcarse donde hay pecado, ahí no puede estar Dios: Arrepiéntete, confiésate, y Dios Padre te recibirá con una gran fiesta, como hizo con el hijo pródigo en Lucas 15 Y Jesús vendrá a tu corazón y no tendrás ningún miedo al "mal de ojo", ni a ningún "maleficio" ni maldición, porque todo eso viene de Satanás, porque Jesús es mucho maás poderoso que el diablo, como nos dice 1 Juan 4:4: Mayor es quien está en vosotros que quien está en el mundo. Mayor y más poderoso es Jesús que todos los diablos juntos.

Los pocingos y asquerosidades que hacen las brujas, hechiceros y santeros son también porquerías del diablo apártate de ellos como si fueran serpientes venenosas, olvídate de los engaños de las botánicas y si Jesús está en tu corazón, no tengas miedo a ninguna superstición, ni al gato negro, ni al número 13, ni a las sombras de la cama, ni a la escalera ¡a nada!, porque todo eso no son más que puras mentiras inventadas por Satanás, y Jesús es más poderosos que Satanás Sólo con le nombre salen corriendo humillados, como perros cobardes, con el rabo entre piernas.

Algunos me han escrito diciendo que la "bruja" o el "astrólogo" en la televisión mencionaban los nombres de Cristo o de Dios. Mi hermano, la adivinadora de los Hechos también iba nombrando a Dios, diciendo estos hombres son siervos del Dios Altísimo Pablo se volvió y dijo al espíritu de adivinación: En nombre de Jesucristo te mando salir de ésta, y en el mismo instante salió (Hechos 16:17-18). Los de Satanás tratan de nombrar a Dios para engañar no te dejes engañar, si es un hechicero o un astrólogo, no es de Dios, es del diablo No oigas en la televisión los programas de astrología; son de Satanás, es un pecado.

En todo esto hay, por desgracia, mucha ignorancia. En mi oficina médica, cuando examino a algunos pacientes, llevan una medalla de Jesús con un monicongo o un colmillo o cualquier azabache, porque nadie les ha dicho que no se puede alabar a Dios y al diablo a la vez, nadie les ha dicho que la "suerte" sólo la tenemos que esperar de la providencia amorosa de Jesús otros cristianos salen de la Misa y van al hechicero, porque nadie les ha dicho que las brujas y hechiceros son del diablo, es un gran pecado otras personas ven con gusto programas en la televisión o radio sobre astrología o el horóscopo, sin saber que son obras del diablo todo lo de astrología, hechiceros,, espiritismo, etc. es un pecado gravísimo en contra de Dios, y es la mejor forma en que Satanás se "posesiona" de una persona, y no puede recibir las bendiciones y sanaciones que luego busca de Jesús.

Mi querido hermano: Haga copias de este panfleto y déselas a sus amistades, vecinos y miembros de su iglesia, porque hay mucha ignorancia acerca de todo esto, y usted puede hacer mucho bien si les dice a otros la verdad, porque La verdad os hará libres (Juan 8:32).

Ocultismo
The Occult en Inglés.


Ver también

A
aner_6402197
18/11/07 a las 6:46

Hola
La iglesia catolica es la menos apropiada para hablar de estas cosas, ella ha matado asesinado y torturado en el nombre de dios, por no hablar de todos los casos actuales ocultados por la iglesia catolica de pedrastia, en los q no entraga a los autores a la ley si no q los llama al vaticano para q no puedan ser juzgados por culpa de la diplomacia.

La biblia se escribio entre 150 y 200 años despues de cristo, y no hay mas q leerla para ver todas las incongruencias q hay entre los textos segun su autor.

Aparte los apostoles tenian dones de videncia sanacion... ¿tb eran hechiceros?, la iglesia catolica tb habla de milagros...

La iglesia como siempre ha estado por detras de los conocimientos de la epoca y siempre ha estado atada a sus propias lecturas de lo q han creido q era lo mejor, "entre sus lecturas de lo correcto nombraremos el que no consideraron a los de raza negra como hijos de dios en su momento condenando a la exclavitud a millones de personas en africa"

Una cosa es lo que piense la iglesia q por supuesto no es la poseedora de la verdad, y esto no hay mas q verlo por sus continuos cambios de rumbo y vision a lo largo de su historia cometiendo tremendos errores y creando muchisimo daño a muchisimas personas, eso si en el nombre de dios y no en el suyo propio.

Dentro de la iglesia, hay curas con capacidades mediumnicas, videncia... y nadie nunca los llamo adoradores del demonio... ¿entonces pq a los demas si?, sencillamente por cerradez de cabeza.

saludos

saludos

A
angie_9165582
18/11/07 a las 12:31
En respuesta a aner_6402197

Hola
La iglesia catolica es la menos apropiada para hablar de estas cosas, ella ha matado asesinado y torturado en el nombre de dios, por no hablar de todos los casos actuales ocultados por la iglesia catolica de pedrastia, en los q no entraga a los autores a la ley si no q los llama al vaticano para q no puedan ser juzgados por culpa de la diplomacia.

La biblia se escribio entre 150 y 200 años despues de cristo, y no hay mas q leerla para ver todas las incongruencias q hay entre los textos segun su autor.

Aparte los apostoles tenian dones de videncia sanacion... ¿tb eran hechiceros?, la iglesia catolica tb habla de milagros...

La iglesia como siempre ha estado por detras de los conocimientos de la epoca y siempre ha estado atada a sus propias lecturas de lo q han creido q era lo mejor, "entre sus lecturas de lo correcto nombraremos el que no consideraron a los de raza negra como hijos de dios en su momento condenando a la exclavitud a millones de personas en africa"

Una cosa es lo que piense la iglesia q por supuesto no es la poseedora de la verdad, y esto no hay mas q verlo por sus continuos cambios de rumbo y vision a lo largo de su historia cometiendo tremendos errores y creando muchisimo daño a muchisimas personas, eso si en el nombre de dios y no en el suyo propio.

Dentro de la iglesia, hay curas con capacidades mediumnicas, videncia... y nadie nunca los llamo adoradores del demonio... ¿entonces pq a los demas si?, sencillamente por cerradez de cabeza.

saludos

saludos

Wuailight
BRABO, BRABISIIIIIIIIIIIMO, ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q SE CHINCHE, AS HABLAO MU BIEN, AUNQUE YO ESCRIBA MU MAL, PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO Q AS DICHO, POR Q ADEMAS ESTA COMPROBAO Q ES ASI, TODO LO Q LA IGLEISA A ECHO , Y LO Q NOOOOOOOOO SE SABE, VENGA FELIZ DIA , LOLI

A
aner_6402197
18/11/07 a las 15:10
En respuesta a angie_9165582

Wuailight
BRABO, BRABISIIIIIIIIIIIMO, ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q SE CHINCHE, AS HABLAO MU BIEN, AUNQUE YO ESCRIBA MU MAL, PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO Q AS DICHO, POR Q ADEMAS ESTA COMPROBAO Q ES ASI, TODO LO Q LA IGLEISA A ECHO , Y LO Q NOOOOOOOOO SE SABE, VENGA FELIZ DIA , LOLI

Holaaa
feliz dia a ti tb.

Ah se me olvidaba, los reyes magos llegaron siguiendo una estrella y eran todos astrologos... a ver q hacen entonces en los belenes ... y siendo dia festivo ...

Ademas la iglesia habla de humildad, pobreza... cuando la iglesia teniendo obras de arte de incalculable valor y terrenos... no mueve un dedo por venderlos y darle de comer a los pobres, prefieren q se mueran de hambre los q vengan bien antes de desprenderse de sus innumerables tesoros..., a ver si cumplen lo que ellos mismos predican... antes de poner a condenar a otros cuando ellos son los primeros q faltan a sus prefectos.

saludos

A
an0N_865444699z
18/11/07 a las 16:53

¿y los exorcismos de la iglesia católica?
¿qué nombre les ponemos a eso?
¿y las medallas con santos, las oraciones y pedidos para que surja el milagro?

¿tú quién eres? ¿una monja de clausura?

Cada uno es libre de elegir el camino, coartar la libertad del individuo tambien es pecado.

¿tú eres poseedora de la verdad absoluta? ¿sabes donde reside el bien y el mal?


¡¡que suerte, yo no lo tengo tan claro¡¡ por eso pruebo y luego decido.

K
kanwal_10021318
18/11/07 a las 19:12
En respuesta a aner_6402197

Holaaa
feliz dia a ti tb.

Ah se me olvidaba, los reyes magos llegaron siguiendo una estrella y eran todos astrologos... a ver q hacen entonces en los belenes ... y siendo dia festivo ...

Ademas la iglesia habla de humildad, pobreza... cuando la iglesia teniendo obras de arte de incalculable valor y terrenos... no mueve un dedo por venderlos y darle de comer a los pobres, prefieren q se mueran de hambre los q vengan bien antes de desprenderse de sus innumerables tesoros..., a ver si cumplen lo que ellos mismos predican... antes de poner a condenar a otros cuando ellos son los primeros q faltan a sus prefectos.

saludos

Muy bien dicho waylight
yo no lo podría haber dicho mejor.un besazo

X
xaira_5890781
18/11/07 a las 20:03

Ay ay
Si tienes una oficina médica, salvo que seas psiquiatra que con ese speech ya lo dudo (y si lo fueras que peligro colega), me parece una pasada que creas que todo lo malo viene del diablo. Por cierto prefiero pensar que si Dios existe se preocupa más de problemas más cercanos e importantes que de un amuleto. Aunque no se. Pero resumo la ignorancia me parece la de los intolerantes, la de los fanáticos y los panfletarios.
Saludos Way.....más abajito órale!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook