« 

----arbol....de navidad...segun cada signo...

 


Aries

La casa debe estar profusamente adornada. Muchos colores, velas y figuras de Santa en todos lados. La mesa repleta de alimentos, con platillos muy variados y que la oferta sea muy grande. El árbol lleno de color con adornos muy coloridos y un pesebre muy grande a sus pies.

Tauro

Los taurinos necesitan una decoración elegante, discreta, pero con detalles de belleza. Todo muy sobrio y estético: árbol con adornos del mismo color, comida muy refinada, un mantel color crema con servilletas bordadas o individuales de encaje. Copas para vino y agua, y algún delicado Santa en un lugar estratégico.

Géminis

Varía la decoración: muchos colores y muy brillantes. No eres muy refinado pero sí alegre y no te importa mezclar estilos. Tu árbol puede tener muchos colores, ángeles de distintos tamaños, velas blancas, rojas y verdes. Coloca muchos Santas y un árbol muy grande con gran cantidad de regalos.

Cáncer

El árbol debe ser grande, lleno de adornos con muchos regalos y un enorme pesebre. La mesa, muy cálida. La comida elaborada con mucho esmero, manjares delicados y caseros, nada comprado. Se recomienda una chimenea encendida y a su alrededor muchos almohadones para reunirse con la familia.

Leo

Adoras hacerte notar, por lo que la decoración debe ser muy atractiva y brillante. Mucho dorado en la sala del festejo, pero también muy iluminado afuera y adentro. Una enorme chimenea, si es posible, y un gran árbol con adornos color oro y velas doradas. Los regalos envueltos en papel plateado y dorado.

Virgo

No tienen una Navidad muy brillante, pero sí bien organizada. Compran lo justo y no se preocupan por demasiados adornos o un gran árbol: un pino tamaño normal, sobriamente adornado con ángeles de diferentes tamaños y velas blancas, basta. Pueden colocar luces discretas fuera de casa.

Libra

Aman los colores pastel. Usen un toque refinado y uno vulgar, pero ambos deben despertar ternura. Muchos angelitos y Santas. Adoran la chimenea encendida para el romance, pues se conforman con celebrar al lado de su amor. Pongan velas rosas o blancas que hagan cálido y suave el ambiente.

Escorpión

Busquen una decoración elegante y sobria: un árbol de tamaño normal con moños... y no más adornos. Una mesa muy sofisticada llena de delicatessen y algunos snobismos, como champagne y vinos finos. Adornen con muy pocas cosas navideñas o, incluso, podrían no adornar en absoluto.

Sagitario

Preparen una mesa muy alegre, llena de manjares raros, frutas, dulces y un gran centro de mesa. El mantel, verde o blanco, lleno de adornos y flores. La casa muy iluminada, con ángeles y un enorme árbol con adornos de colores, velas y regalos para todos. Les importa más ser generosos con sus invitados.

Capricornio

Tendrán una fiesta tranquila y sin estridencias. El árbol debe ser de tamaño normal y los adornos sobrios, tal vez un pesebre pequeño. La comida, navideña, pero sin demasiada imaginación. Los regalos serán los justos y más necesarios y envueltos con papel del mismo color.

Acuario

Una buena chimenea encendida, un lugar extremadamente cálido, comida abundante. No se fijan tanto en la elegancia y no son muy sofisticados, pero sí decorativos. El árbol debe ser grande y adornado con objetos bellos para recrear la vista. Usen Santas, velas, guirnaldas y querubines por todos lados.

Piscis

Hagan todo por halagar la vista de sus invitados: muchos Santas, ángeles y una cena tipo formal con comida casera, frutas secas, muchos dulces y velas. El mantel puede ser blanco y con bordados. Los cubiertos súper brillantes y la mejor cristalería. Su árbol debe ser discreto, pero muy elegante y con muchísimos regalos.

De la Red


Vídeo: ¡Una estrella hecha con hilo para tu árbol de Navidad!

  • ¡Una estrella hecha con hilo para tu árbol de Navidad!
  • Origami DIY, ¡la última moda para el árbol de Navidad!
  • ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
 

gracias


 

A ti yurs

por: anismar1

.


 

A ti bonita...

por: anismar1

la verdad
yo no me identifico con el mio
jajajjaa
un besito


 

=

=


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿sabeis d alguna cancion?
por: minnie837
6
  Alerta
por: liancada
6
 
por: chispica
0
 
por: marita641
0
  Que opináis??
por: 22flores
10
 
por: camino05
0
 
por: lou2030
0
  Alguien sabe de sinastrias?
por: anais97
1
  Feliz cumpleaños anuski.!
por: erica1977
2
 
por: tusuerte
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección