Foro / Astrología y Tarot

Venga chicasss, a parte de reiros ¿alguien me ayuda con este sueño?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 18:45
R
rawda_7874959
16/11/07 a las 15:29

estaba recordando un sueño que tuve hace unos días y cuando lo recuerdo le veo algo raro no se que

era un sueño raro que tenía dos partes, una de las partes era lógica por el momento que puedo estar pasando aunque tenía sus peculiaridades al acabar esta parte de repente me encontré en una habitación que no conocía en la que nunca he estado antes, un dormitorio, era de día pero con poca luz, daba la sensación de buhardilla, con una ventana estrella y alta desde el primer momento estaba en esa habitación con mi ex, no he contado mucho mi ruptura pero es una ruptura después de muchos años idas y venidas y en la que nunca hemos tenido nada entre la ida y la vuelta, el siempre volvió pero siempre fue muy tajante entre dejarlo y volver, sigo con el sueño que me lío en resumen:

una habitación que no conocía y ahí estabamos los muebles oscuros poca luz y una ventana larga detrás de el, pero lo que recuerdo es que estabamos allí, no hablabamos y estabamos haciendo las cosas propias que se hacen en una cama (y otros lugares! no me refiero a dormir) es decir acostándonos y realmente no era solo sexo ni tampoco eran todo sentimientos, no era ninguna de las dos cosas, y mi mente daba vueltas pensando que es esto, es solo un rollo? es algo mas? ¿que va a pasar?, no estamos juntos, ¿que es esto? y él sin que yo dijera nada por nada de esto me decía, no te preocupes nos vamos a volver a ver, no decía cuando, solo decía eso no se, ¿es raro no?, no hablabamos y yo no le decía nada sobre lo que pasaba por mi cabeza, recuerdo que me lo decía de pie delante de la ventana con la luz detrás y el sueño acababa ahí

¿alguien me puede ayudar a interpretarlo?, sí es normal que sueñe con el aunque apenas sueño salvo en momentos difíciles y normalmente cosas horribles con el, y es que esto no es ni malo ni bueno y yo le veo algo raro me parece como un fantasma que esta dice eso y se acaba el sueño ¿tiene algo de revelador?

Ver también

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 15:32

Ventana estrecha perdon
eso no ventana estrella ventana estrecha

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 15:53

Up up
upppppp, nadie? ni siquiera para reírse un rato? es que si hubiera sido un sueño de esos sexys pues aún!

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 16:22

Hola ayala
muchas gracias y te cuento por privi ademas tengo algo mas que comentarte

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 16:42

Ya te vale!
no has soñado con el rubio? pero gracias por hacerme reír!, hoy nos tocaba whiskimancia?

un besito

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 16:43

Te deje un privado
hola ayala, te deje un privado

en cuanto al sueño te lo explico ahora

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 16:52

Que horror!
no se si me gustaría soñar que me acuesto con alguien que no me gusta, ¿y como fue el sueño? el el sueño te gustaba?

estas loca! entre meiga y tu! hacéis que me parta delante del ordenador

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 17:08

Jaja
alaaaa, bueno pues entonces para un momento de necesidad! ya sabes como funciona!, jaja, yo es que mirarlo al día siguiente en tu caso me hubiera dado la risa, claro que encima el sueño es insistente, marinaaaa olvidate del rubio y dale una alegría a este!

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 17:14

Nada
alegría olvidada, aquí estamos acostándote con el pobre hombre y la mujer cuidando a los niños, ni de coña! ademas no te pone así que dejo de acostarte con el, que nunca haría a alguien lo que no quisiera que me hicieran a mi!

y du deja de soñar con hombres casados! que va a ser esto! jaja, nada, a soñar con el rubio, pero los sueños no se pueden elegir

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 17:31

Eso essss
tu subconscienteeeeee, te niegas! pero a tu subconsciente le atrae! o eso o tu subconsciente piensa en sex..... durante 8 horas en el trabajo y luego así salen los sueños! de verdad que no se como me río

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 17:41

Pecado no!
pero es que el impresentable me quitó los ánimos y encima sueño con el!

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 17:55


a mi brad pitt no se, a quien se parece tu compi?, si a mí personalmente no me importa tirarme en sueños a mi ex perooooo, así como que ahora con esa angustia de volverá o no volverá no era un sueño muy erótico la verdad, ¿que estaría soñando el?

y lo de tu compañero a ver si luego se notan las feromonas o lo que sea, ten cuidado y tu tapadita ehhhh, que tienes mucho peligro, tu concentrate en el rubio antes de dormir y así si el sueño es erotico festivo pues te motiva mas!

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 17:56
En respuesta a rawda_7874959


a mi brad pitt no se, a quien se parece tu compi?, si a mí personalmente no me importa tirarme en sueños a mi ex perooooo, así como que ahora con esa angustia de volverá o no volverá no era un sueño muy erótico la verdad, ¿que estaría soñando el?

y lo de tu compañero a ver si luego se notan las feromonas o lo que sea, ten cuidado y tu tapadita ehhhh, que tienes mucho peligro, tu concentrate en el rubio antes de dormir y así si el sueño es erotico festivo pues te motiva mas!

Si es que me liassss
yo preocupada con mi sueño y ya ves!, yo es que algo raro le veo la verdad, no se, era como un fantasma porque no hablaba y desaparecia así! diciendo eso de nos vamos a volver a ver, pero no en plan para acostarnos no no, no iban por ahi los tiros pero no se nada mas

Y
yerena_6423320
16/11/07 a las 17:59

Jajajajajajajajajajaja
Marina que me has hecho reir muchisimo perdon por meterme en medio pero me ocurrio algo parecido soñe anoche con mi exjefe y eso que no me ha faltado nada de nada pero no llegue a todo solo lo soñe jijijiji

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 18:32

No pienses hija
ademas que le vas a hacer! tu no eliges soñar con el así que no pienses y disfruta el sueño!

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 18:43

Yo?
anda que estoy yo para eso! eso sí! como vuelva se va a convertir en un objeto sexual!

R
rawda_7874959
16/11/07 a las 18:45

Ala
ahí me has hundido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir