Foro / Astrología y Tarot

Para las personas mas serviviales de este foro

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 20:06
G
gemma_8607926
13/11/07 a las 17:50

QUIERO DEDICARLE ESTE MENSAJE A AQUELLAS PERSONAS QUE AYUDAN SIN INTERES ALGUNO DE DINERO O POR NEGOCIO. UN APLAUSO PARA:
MARINAAMOR
ABRIL
YAIZA
Y MUCHAS MAS PERO NO RECUERDO SU NOMBRE, ESTAS SON LAS QUE ME MARCARON POR QUE PERSONA COMO ELLAS DOS YA SON ESCASAS EN ESTE FORO.
PLAS
PLAS
PLAS
JAJA FELICITACIONES, Y MUCHAS GRACIAS NUNCA CAMBIEN.

Ver también

M
maraya_9874113
13/11/07 a las 17:55

Tapate la cara
jajajajajaja

A
an0N_727769399z
13/11/07 a las 18:00

Yo solo conozco
A MARINAAMOR PERO DOY FE DE LO EXCELENTE PERSONA QUE ES
CONMIGO DESDE LUEGO LO FUE,ESCUCHANDOME CUANDO ESTABA ECHA POLVO Y SIN CONOCERME Y ESO NO SE PAGA CON DINERO
ESPERO CONOCER PRONTO A LAS OTRAS 2 PERSONAS QUE NOMBRAS PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE ES VERDAD TODO LO QUE DICES
¡Y ME DA IGUAL QUE LE SALGAN LOS COLOREDS A MARINA!!!!!!!
LO MERECE Y LO SABE

L
lyuba_5520812
13/11/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_727769399z

Yo solo conozco
A MARINAAMOR PERO DOY FE DE LO EXCELENTE PERSONA QUE ES
CONMIGO DESDE LUEGO LO FUE,ESCUCHANDOME CUANDO ESTABA ECHA POLVO Y SIN CONOCERME Y ESO NO SE PAGA CON DINERO
ESPERO CONOCER PRONTO A LAS OTRAS 2 PERSONAS QUE NOMBRAS PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE ES VERDAD TODO LO QUE DICES
¡Y ME DA IGUAL QUE LE SALGAN LOS COLOREDS A MARINA!!!!!!!
LO MERECE Y LO SABE

Creo que
te han clonado el nombre , si no recuerdo mal ,te mande una respuesta acerca de una tirada de cartas, si no eras tu perdona, entonces te han copiado tu apodo, tendrias que cambiarlo

A
an0N_727769399z
13/11/07 a las 18:53
En respuesta a lyuba_5520812

Creo que
te han clonado el nombre , si no recuerdo mal ,te mande una respuesta acerca de una tirada de cartas, si no eras tu perdona, entonces te han copiado tu apodo, tendrias que cambiarlo

Hola
no recuerdo tu nick,pero si es posible,que me mandaras tu respuesta y si es asi te lo agradezco,no me referia solo a que fuera buena leyendo las cartas,de hecho no la he consultado nunca,yo me referia a otro tema en el que me dio su opinion y me dio ayuda moral
He consultado a varias personas aki y les agradezco mucho sus respuestas
pero no me referia a eso,yo hablaba como persona

L
lyuba_5520812
13/11/07 a las 19:30
En respuesta a an0N_727769399z

Hola
no recuerdo tu nick,pero si es posible,que me mandaras tu respuesta y si es asi te lo agradezco,no me referia solo a que fuera buena leyendo las cartas,de hecho no la he consultado nunca,yo me referia a otro tema en el que me dio su opinion y me dio ayuda moral
He consultado a varias personas aki y les agradezco mucho sus respuestas
pero no me referia a eso,yo hablaba como persona

Lo siento
no quiero causar mala impresion, me parece estupendo el apoyo moral, muchas veces cura muchas heridas y nos enriqueze mucho, de echo refuerza el lazo de la amistad, y crea nuevas amistades,no quisiera que tuvieras una mala impresion de mi, yo te recordaba porque suelo apuntar el nick, al que respondo, saludos

A
an0N_727769399z
13/11/07 a las 19:52
En respuesta a lyuba_5520812

Lo siento
no quiero causar mala impresion, me parece estupendo el apoyo moral, muchas veces cura muchas heridas y nos enriqueze mucho, de echo refuerza el lazo de la amistad, y crea nuevas amistades,no quisiera que tuvieras una mala impresion de mi, yo te recordaba porque suelo apuntar el nick, al que respondo, saludos

Nada hija trankila
encantadisima de conocerte,no tengo ninguna mala impresion,para nada,aki tienes una amiga mas para lo que kieras guapa ya te digo fue un encanto sin conocerme,me referia a eso,aki me han contestado muchas y les estoy muy agradecida

L
lyuba_5520812
13/11/07 a las 20:04
En respuesta a an0N_727769399z

Nada hija trankila
encantadisima de conocerte,no tengo ninguna mala impresion,para nada,aki tienes una amiga mas para lo que kieras guapa ya te digo fue un encanto sin conocerme,me referia a eso,aki me han contestado muchas y les estoy muy agradecida

Gracias
POR OFRECERME TU AMISTAD, LO MISMO TE DIGO, BESOSSSSSSS

A
an0N_727769399z
13/11/07 a las 20:06
En respuesta a lyuba_5520812

Gracias
POR OFRECERME TU AMISTAD, LO MISMO TE DIGO, BESOSSSSSSS

Lo dicho,
PARA LO QUE QUIERAS,BESOS TAMBIEN PARA TI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir