« 

Endulzamientos

los endulzamientos no son malos verdad? son como una ayuda sin hacer mal a que si? si sabeis de endulzamientos faciles de hacer en casa os agradeceria q me los escribierais en este post. Muchas gracias guapas!

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Up !!!

buenas noches a todas!!!

Hola

Los endulzamientos se utilizan para limar asperezas, para atraer y tener una relación armoniosa... Simplemente se utilizan para ke haya armonía y para propiciar la reconciliación y la buena comunicación

Endulzamiento:

compra dos velas rosas y una blanca. La idea es que sean de esas ke se consumen en menos de un día.

En una vela rosa escribe tu nombre con una aguja... de arriba hacia abajo.

En la otra vela rosa escribe el nombre de la otra persona, tb de arriba hacia abajo.

Luego, haz la siguiente mezcla:

miel de abejas
canela en polvo
azúcar
aceite de maravilla, de ese ke se ocupa para cocinar
esencia de vainilla

bueno la idea es poner algo de esta mezcla, con los dedos, en las dos velas rosas.

Y después pones una vela rosa, junto a ella una vela blanca, y al otro lado de la vela blanca pones la otra vela rosa.

Y listo.-

Suerteee!!

Up!

Holitas

por: desitf

Por lo poco que he me enterado,creo q no son malos,si no que por asi decirlo si hay sentimientos por parte de las dos personas esto ayuda a acercarlos más. creo q va asi a ver si alguien te puede ayudar mas besos

Si

por: lauritaoe

si eso tengo entendido por eso quiero saber tipos de endulzamientos,pq sentimientos hay por medio lo unico q quiero hacerlo para ver si se decide ya! Es que es algo muy chungo... y el pobre necesita ayuda. Gracias guapa por contestar

Hola

por: gitana110

acabo de volver de cenar mira te cuento.
los endulzamientos no son malos por que no tienen por objeto obligar a la otra persona si no que utilizando losc sentimientos que hay lo endulza o sea lo acerca. Normalmente hay que hacerlo durant tres dias seguidos yo siempre recomiendo que sea los viernes que es el dia consagrado a la diosa venus, y luego de las 21 hs, y si se puede con la luna creciente muchisimo mejor ya que es la luna del aumento.
te pondre dos tipos de endulzamiento, uno es un endulzamiento y el otro una union, este segundo es para si existe una pareja y hay problemas.
endulzamiento:
materiales:

1vela roja
cerillas(o fosforos como se dice aqui)
miel
canela en polvo
2 inciensos de rosa
1 vaso con agua y una flor de ofrenda
1 mesda y un mantel blanco .

lopuedes hacer sin mesa y sin mantel o sea sin altar...

en la vela roja grabaras con una cerilla los nombres completos de ambos, luego la bañaras de miel y le untaras la canela. Alos costados de la vela pondras los inciensos y lo prenderas diciendo.
oh gran diosa venus, dueña del amor
aqui me presento yo para pedirte con el mas puro amor que(nombre completo de el) se acerque a mi nuevamente, que sea dulce y amable
yo te prometo que mi amor es puro por el y que quiero hacerlo feliz(aqui puedes hablarle a la gran diosa o sea decirle lo que sientes y quieres reslmente)
lo dejaras consumir este lo haras durante tres viernes seguidos.

union:

1 vela rosa
1 vela celeste
1 lazo blanco
miel
y azucar.

este es mas sencillo y lo haras un solo viernes.
en la vela celeste pondras el nombre de el desde la mecha hacia abajo
en la rosa el tuyo.
las bañaras con miel y luego las ataras fuertemente con un nudo
cuando las prendas diras:
En nombre del padre y la madre
asi como estas velas se funden juntas
tu y yo lo estaremos y seremos reflejo del matrimonio sagrado en la tierra
que asi sea que asi sea y asi sera!!!
besosos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ***q es mejor***
por: marinamor
15

por: thaisha69
0
  Hola holaaa, por favor, me hechais una mano con esta interpretacion?
por: soyhappyy
5
  Chicas es verdad?...
por: confusa2007
6
  Me retiro un rato.....
por: gitana110
1
  Alguien me podria ayudar
por: almadeblues1
19
  Hola a todos!