« 

Que significa soñar con tortuga

Soñe que me traian una tortuga grandota a mi casa de un verde muy brillante alguien sabe que significa

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • Emociónate con "¿Qué nos queda?"

Una pregunta

Yo soñe que una tortuga muy grande se escapaba de algo y yo la vi la agarre y la protegi.que significa?

Soñar con tortugas es progreso

depende de la tortuga, en este caso grande y brillante del color de la esperanza, con lo cual parece que algo de lo que estas preocupada ira progresando, esperanzas o deseos relaizados, un abrazo.

Muchas gracias

por: desiree216

Pues ojala asi sea me gusta mas este significado jejejej un abrazo a ti tambien y gracias por tomarte la molestia

Yo no se de sueños

pero esto fue lo que encontre:
Soñar con tortugas puede significar que va a progresar de forma lenta pero segura. Es aconsejable que no vaya tan rápido, para poder lograr sus objetivos. Otra interpretación de un sueño con tortugas es que pretende protegerse de la realidad en su vida normal.
Espero que te sirva

En otra pagina encontre esto

por: bruji251

Lentitud espiritual. Pereza. Ver tortugas, se anda muy mal en el camino espiritual.

Gracias amix

por: desiree216

Por tomarte tu molestia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karenpaola
0

por: mispeques9
0
  Cleo-diario de una ligona-péndulo