Foro / Astrología y Tarot

Odio

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 2:58
A
an0N_693634999z
9/11/07 a las 2:09

seguir recordando a mi ex, x mas q intento de olvidarlo pero siempre se me viene a la mente algo de el , algun recuerdo.hoy estaba mirando uans fotos y ya ves q sus fotos la habia guardado en un cd y despues las borre del pc pa no verlas y resultaq tenia todavia alguna q otra foto q sin darme cuenta se me olvido borrar y no puedo verlas, me da muxa rabia verme con el en las fotos, no puedo xq me veo en las fotos lo felices q estabamos juntos y luego q me dejo de la noxe a la mañana y me duele.ya mas o menos me encuentro mejor pero me pongo d emu mala lexe cd me acuerdo de el, yo kiero q se mepase esto ya de una vez,espero q se me pase algun dia xq veo q esto me va adurar siempre, veo mi situacion mu estancada y mi vida algo monotona y aburrida, he tenido q empezar desde cero y me esta costando un monton y lo q mas me jode es q el lleva ya muxo tiempo estando bien mientras q yo me tengo q ir reponiendo poco a poco, a veces me gutriaq se cambiaran las tornas y q fuera el kien se comiera l acabeza x mi o estuviera to elrato acordandose de mi y exandome d menos solo pa q sepa q s loq he sentido y siento.algun consejo?

Ver también

A
an0N_833047499z
9/11/07 a las 2:28

Ufffffffff
Siempre te queda el derecho al pataleo.
un consejo: el q me dieron a mi " lo importante no es olvidar, sino recordar sin q te duela".
besotes

M
maraya_9874113
9/11/07 a las 2:34

Nena
...." tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para toda la vida..."

A
an0N_693634999z
9/11/07 a las 2:45
En respuesta a maraya_9874113

Nena
...." tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para toda la vida..."

Ya
pero entoncs q hago xq no me conviene seguir asi.

A
an0N_693634999z
9/11/07 a las 2:48
En respuesta a an0N_833047499z

Ufffffffff
Siempre te queda el derecho al pataleo.
un consejo: el q me dieron a mi " lo importante no es olvidar, sino recordar sin q te duela".
besotes

Eso espero
q algun dia lo recuerde pero concariño y sin q me duelea xq ahora ecuedo las cosa sy meduele q ya no volveran a pasar.gracias!!!

A
an0N_693634999z
9/11/07 a las 2:58

Gracias!!!
la verdad es q intento no saber de el y le diej a mis amigas q si algun dalo ven o se enteran de algoq no me lo cuenten.loq pas es q cd me dejo pos ala gente q mas veia ya no esta ahi y las amiga de toda la vida(notodas)son las q si estan ahi pero claro las veo poco xq ca una tieen su novio y su vida y es dificil hasta salir de fiesta, a ver si vienen tiempos mejores xq hace unos años me vi en las mismas hasta q nos juntamos mas amigas pa salir y al tiempo conoci al q hoy dia es mi ex.gracias x los consejos.besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest