Foro / Astrología y Tarot

Como reaccionar cd

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 16:56
A
an0N_693634999z
7/11/07 a las 16:03

nos encontramos con nuestro ex? yo todavia no me he encontrado al mio y speor no encontrarmelo nunca jeje!!!solo se q creoq no estoy preparada pa encontrarmelo y x eso em gustaria algun consejo o q me conteis kien kiera como reacciono y se comporto cd se encontro al ex.gracias!!!

Ver también

A
an0N_693634999z
7/11/07 a las 16:14

La verdad es q no
acabamos mu bien xq me dijo q no volvia y dijod e ser amigos a loq le respondi q cd pasara el tiempo y estuviera yo bien q vale y el se enfado, desde entonces no se na de el ni el na de mi, x eso q si me lo encuentro pos...no se como reaccionar, solo se q me pondira mu nerviosa

A
an0N_693634999z
7/11/07 a las 16:36

Ya
a mi las amigas me dicen q le diga hola y ya esta, q tire pa late, eso ocmo muxo.pero claro como creo q enciam de to esta enfadao ocnmigo pos...a saber.lo malo es q con la gente q se junta el pos la conozco yo y claro si me los encuentro a todos junts q hago?saludo a unos si y a otros no, esq no se q hacer, yo habia pensao en decirles hola y de lejos xq ya si hablas ocn ellos te vana preguntar q q te uentas q si esto q si lo otro y yo la evrdad es q no me apetece na hablar aunq sea de eso o de algo ocn mi ex.

A
an0N_844027699z
7/11/07 a las 16:45

Niña
yo practicamente me he dado el gustazo con todos!! es un placer sobre todo cuando te importan una mierda, de que te vean segura de poder hablar de lo que sucedió de una manera madura desde la distancia. Es como un orgasmo!! placer absoluto!! siempre y cuando lo veas como te digo cuando ya no te interesa para nada.

Suelo quedar siempre que la otra persona esté dispuesta también como amigos y eso que los dejo yo a todos!!

si no estás preparada para encontrártelo te aseguro que es mejor que no te lo encuentres y cuando suceda si lo estés, te acordarás de mi... placer absoluto!!

A
an0N_693634999z
7/11/07 a las 16:50

Ok
gracias!!!es q claro hay muxa gente q conocemos los dos y si al verlos con el pos no sabia q hacer xq no kiero tampoco quedar de mal educada.eso si q me costara algo xq sabre q estar mirandome cd este hablando con su gente, lo malo es q se acerque el tb a saludar al evr q le habloalos demas y a el slo le digo hol y ahi ya nos eq hacer, lo puedo cortar en pl:weno me voy yaq me estan esperando y yego tarde.

A
an0N_693634999z
7/11/07 a las 16:52
En respuesta a an0N_844027699z

Niña
yo practicamente me he dado el gustazo con todos!! es un placer sobre todo cuando te importan una mierda, de que te vean segura de poder hablar de lo que sucedió de una manera madura desde la distancia. Es como un orgasmo!! placer absoluto!! siempre y cuando lo veas como te digo cuando ya no te interesa para nada.

Suelo quedar siempre que la otra persona esté dispuesta también como amigos y eso que los dejo yo a todos!!

si no estás preparada para encontrártelo te aseguro que es mejor que no te lo encuentres y cuando suceda si lo estés, te acordarás de mi... placer absoluto!!

Y apero tb
tengo el temor de encontrarmelo yq lo eva con otra, me quedaria de piedra la verdad, si estuviera yo con otro pos ya ves em encantaria encontrarmelo pa q me viera.eso si,q kiero q me vea q estoy superbien y q noa fecta ya nada loq paso.

A
an0N_693634999z
7/11/07 a las 16:56

Jejeje!!
anda q no, x eso espero no encontrarmelo x ahora xq todavia noestoy del todo bien y espero que el dia q me lo encuentre lo tenga ya superado y me peuda ver en mi mejro momento jeje!!!gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram