Foro / Astrología y Tarot

Medium? que sintomas da? ayuda!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 4:08
A
agne_9880081
4/11/07 a las 22:37

hola buenas noches.

Llevo mas de 10 años tomando tranquilizantes por una "supuesta ansiedad" la cuestión que con el tiempo no he mejorado al contrario, me han tenido que aumentar o cambiarme medicación .
Ahora tengo crisis constantes (aún con mas medicación que nunca) no paro de dormir (segun el medico demasiado a pesa de lo q. tomo)solo estoy despierta unas 4 horas al dia y en estas estoy nerviosa, como queriendo huir, no estoy agusto en ningún sitio, es como si una fuerza estuviera conmigo, a veces noto como si tuviera el cuerpo pero no el espíritu, noto el cuerpo pero como sino estviera presente no se si me explico, los sentidos se me agudizan o los pierdo,,o oiga mucho las cosas o es como si las oyera en otro plano y así con los demas sentidos...las extremidades se me hielan a pesar de abrigarlas.
TEngo la sensación que me muero aunque me tome la pastilla y se m pase la crisis es una sensacion en el plexo solar como si mi alma no estuviese anclada en mi cuerpo.
Me hablan y es como si no estuviera aqui no se si me explico....tengo miedo mucho miedo.
Me han dicho unos que es ansiedad(cosa que nadie de mi gente ve normal con lo q. tomo) estoy asustada con lo que duermo y cuando estoy despierta es como sino estuviera...otros me dicen que so0n dones incluso q. estoy en otra dimensión o soy medium
Por favor lo digo en serio alquien que entienda me ayude pq. tengo miedo que me pase algo.
Gracias y un saludo.

Ver también

A
an0N_579585399z
4/11/07 a las 23:07

Yo tengo ansiedad
y todo lo que me estas diciendo son sintomas que yo e pasado y son ansiedad.
Si quieres hablar cuenta conmigo.
besos

A
agne_9880081
4/11/07 a las 23:13
En respuesta a an0N_579585399z

Yo tengo ansiedad
y todo lo que me estas diciendo son sintomas que yo e pasado y son ansiedad.
Si quieres hablar cuenta conmigo.
besos

Lo mio...
es ansiedad pero como consecuencia de lo que noto y siento
alguien q. sepa de estos temas es q.hay ciertas cosas q. producen ansiedad
a mi nose me va con pastillas.
besos

A
an0N_579585399z
4/11/07 a las 23:18
En respuesta a an0N_579585399z

Yo tengo ansiedad
y todo lo que me estas diciendo son sintomas que yo e pasado y son ansiedad.
Si quieres hablar cuenta conmigo.
besos

Hay miles de cosas que dan ansiedad
A parte el miedo es ansiedad cariño

A
an0N_652147099z
4/11/07 a las 23:58

Es ansiedad y con algunas crisis de pánico
Guapa, en primer lugar siento el mal trago que tienes que estar pasando...
Mira, yo creo que es ansiedad porque he tenido síntomas parecidos...Te puedo recomendar algunas cositas que te pueden ir bien.
En primer lugar, no te obsesiones, sí, sé que es inevitable pero cuando tengas una crisis intenta hacer ejercicios de respiración diafragmática, si no los conoces, intenta coger aire por la nariz y soltarla poco a poco y todo muy despacio.Yo llevo en el bolso (afortunadamente, las uso muy poco) flores de bach. Dentro estas flores, están las de remedio rescate. Si vas al herbolario te aconsejan, o tal vez directamente te las pueden preparar porque hay gente especializada.
No sé si estás yendo a un psiquiatra o psicólogo para que te ayuden: al principio puede ser con medicación y desentrañando porqué se puede producir (si es una causa endógena o exógena)
Te puede venir bien caminar y practicar yoga o pilates. También puede ser estupendo que te den, de vez en cuando un masaje de Shiatsu.Es muy bueno porque te abre muchos canales energéticos
Lo que si te aconsejaría si tienes ocasión de ir al médico de familia es que te hagan una analítica para saber cómo está funcionando tu tiroides. En mi caso sufro de hipotiroidismo y en gran medida, parte de mi ansiedad provenía de ahí. El tiroides es muy importante y su correcto funcionamiento es esencial.Hay muchos casos de ansiedad- no todos, por supuesto- que son producidos por esta disfunción, cada vez más frecuente.
Cariño, sobre todo, no "te lo comas sola". si tienes que pedir ayuda en el momento más crítico, hazlo y si necesitas más protección pídela.
Lo más importante es que va a pasar, piensa que es una racha y ten presente siempre ese pensamiento.
Mucho ánimo, guapa!!!!!
Un abrazo fuerte
Lola

A
agne_9880081
5/11/07 a las :17

Hola de nuevo
es que por aquí es muy largo contarlo.
Son síntomas que supuestamente se piensa en ansiedad pero es para vivirlo.
Desde pequeñita me han considerado la rarita. He tenido miedo a la oscuridad, he presentido muchas muertes, tengo intucione fuertes y acierto cosas de personas etc etc
saludos

A
agne_9880081
5/11/07 a las 11:47

Gracias clodm1
le acabo de escribir un privi.
Un saludo.

A
aner_7265431
25/8/08 a las :48

Hola amiga
Bueno, què te puedo decir! es muy fàcil para muchas personas decir que es ansiedad lo qeu tienes, yo aùn sigo tomando ansioliticos desde hace 8 años,no se puede manejas una ansiedad asi de fuerte y sentir que mueres pues hay mucha cosas pasando dentro e tu cuerpo que son de caracter espiritual, yo`sè d elo qu hablas y o que se siente,no se lo deseo a nadie,no te mueres ,nada te pasarà es una amrga experiencia hasta que sepas manejarlo serà màs llevadero y fàcil todo,mientras no asistas a un grupo donde hay màs personas con esa gran sensibilidad qu tienes es cuando entenderàs màs,hay grupos espiritistas o sobre mediumnidad en tu estado-ciudad...yo asisto a uno porqu requiere uno asistir y saber como mmanejar las cosas...Por favor,contàctame a mi msn: kengdl@hotmail.com y ya platicamos con màs detalles,no dejes de tomar tu tranquilizante si no es peor,se te acelera la màquina de los caballos y sientes que sales volando..Son sìntomas "normales" de un medium...descubre lo bello que hay,eso es lo malo que se siente por no saber què pasa o maneja,lo pero de otodo es: Entrar en pànico,tu trakilizate y di,no pasa nada, no apsa nada....ok? contàctame y charlamos con màs detalles,un saludo de Guadalajara,Mèxico

M
mayla_8608902
12/8/10 a las 1:07

Hola
He leído algunas respuestas que te dieron, y creo que deberías ir a un homeópata, los hay muy buenos. No creo que debas ir a un grupo espiritista, te pondrías peor, no sabes qué cosas hacen y no estás en un lugar para absorber nada, apenas puedes contigo, si fueras medium, creo, tendrías sueños premonitorios, visiones, sentirías los que les pasa a otras personas, a distancia, no lo sé, pero no te aconsejo que te metas en esos lugares, más vale, haz gimnasia, está en contacto con la naturaleza, y alguna terapia floral o como te he dicho un buen homeópata además de hacer terapia psicológica. Cariños.

N
neyda_9151996
17/12/12 a las 3:01
En respuesta a aner_7265431

Hola amiga
Bueno, què te puedo decir! es muy fàcil para muchas personas decir que es ansiedad lo qeu tienes, yo aùn sigo tomando ansioliticos desde hace 8 años,no se puede manejas una ansiedad asi de fuerte y sentir que mueres pues hay mucha cosas pasando dentro e tu cuerpo que son de caracter espiritual, yo`sè d elo qu hablas y o que se siente,no se lo deseo a nadie,no te mueres ,nada te pasarà es una amrga experiencia hasta que sepas manejarlo serà màs llevadero y fàcil todo,mientras no asistas a un grupo donde hay màs personas con esa gran sensibilidad qu tienes es cuando entenderàs màs,hay grupos espiritistas o sobre mediumnidad en tu estado-ciudad...yo asisto a uno porqu requiere uno asistir y saber como mmanejar las cosas...Por favor,contàctame a mi msn: kengdl@hotmail.com y ya platicamos con màs detalles,no dejes de tomar tu tranquilizante si no es peor,se te acelera la màquina de los caballos y sientes que sales volando..Son sìntomas "normales" de un medium...descubre lo bello que hay,eso es lo malo que se siente por no saber què pasa o maneja,lo pero de otodo es: Entrar en pànico,tu trakilizate y di,no pasa nada, no apsa nada....ok? contàctame y charlamos con màs detalles,un saludo de Guadalajara,Mèxico

Sintomas similares
hola !! recientemente me a sucedido lo mismo y estoy con pastillas para calmar mi supuesta ansiedad necesito saber mas de esto e intentado con relajacion escuchar pero no puedo me duele mas la cabeza helpmeee!!!

D
danail_6423055
13/9/14 a las 4:08

Los mismo me pasa a mi .
hola sabes te comprendo yo también estoy pasando por esos momentos tan raros y inexplicables que te dan ganas de gritar y decir que ya basta te digo que eso no es ansiedad son espíritus que necesitan comunicarse ademas yo ahora estoy pasando una etapa que veo personas muertas y me hablan y eso solo lo pueden hacer los médium tu ahora tienes miedo pero con el tiempo de acostumbras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest