Foro / Astrología y Tarot

Medium? que sintomas da? ayuda!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 4:08
A
agne_9880081
4/11/07 a las 22:37

hola buenas noches.

Llevo mas de 10 años tomando tranquilizantes por una "supuesta ansiedad" la cuestión que con el tiempo no he mejorado al contrario, me han tenido que aumentar o cambiarme medicación .
Ahora tengo crisis constantes (aún con mas medicación que nunca) no paro de dormir (segun el medico demasiado a pesa de lo q. tomo)solo estoy despierta unas 4 horas al dia y en estas estoy nerviosa, como queriendo huir, no estoy agusto en ningún sitio, es como si una fuerza estuviera conmigo, a veces noto como si tuviera el cuerpo pero no el espíritu, noto el cuerpo pero como sino estviera presente no se si me explico, los sentidos se me agudizan o los pierdo,,o oiga mucho las cosas o es como si las oyera en otro plano y así con los demas sentidos...las extremidades se me hielan a pesar de abrigarlas.
TEngo la sensación que me muero aunque me tome la pastilla y se m pase la crisis es una sensacion en el plexo solar como si mi alma no estuviese anclada en mi cuerpo.
Me hablan y es como si no estuviera aqui no se si me explico....tengo miedo mucho miedo.
Me han dicho unos que es ansiedad(cosa que nadie de mi gente ve normal con lo q. tomo) estoy asustada con lo que duermo y cuando estoy despierta es como sino estuviera...otros me dicen que so0n dones incluso q. estoy en otra dimensión o soy medium
Por favor lo digo en serio alquien que entienda me ayude pq. tengo miedo que me pase algo.
Gracias y un saludo.

Ver también

A
an0N_579585399z
4/11/07 a las 23:07

Yo tengo ansiedad
y todo lo que me estas diciendo son sintomas que yo e pasado y son ansiedad.
Si quieres hablar cuenta conmigo.
besos

A
agne_9880081
4/11/07 a las 23:13
En respuesta a an0N_579585399z

Yo tengo ansiedad
y todo lo que me estas diciendo son sintomas que yo e pasado y son ansiedad.
Si quieres hablar cuenta conmigo.
besos

Lo mio...