Foro / Astrología y Tarot

Ya es hora de abrir un post para agradecernos...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 17:13
A
an0N_579585399z
4/11/07 a las 19:40

A todas y todos los que estamos aqui, hablando, dando consejos, desahogandonos, diciendo verdades, ayudando, divertiendonos... Ufff y no acabaria nunca de decir todo el tiempo que pasamos aqui todo lo que hacemos, pues eso es de agradecer enormemente, pues aqui nos damos cuenta de muchas cosas que tenemos en nuestras vidas que no las volaromas, pues otras personas no las tienen, o carecen de ellas en algun momento, aqui hemos derramado lagrimas, nos hemos reido, hemos disfrutado y tambien hemos pasado malos momentos con alguna persona que lo estaba pasando mal, y nos duele....
Esto es de agradecer y creo que todas y todos nos mereces un 10 como personas.

Ver también

E
erna_9735609
4/11/07 a las 19:45

Hay que lindo!!!
como un refran por ahi que se dice si no tienes nada bueno que decir mejor ni decirlo, pero a todas las personas se nos olvida simepre agradecer creyentes o no!! cada dia es un regalo cada instante, cada persona, todo en este mundo tiene su importancia inclusive los malos momentos porque sin ellos no habria cambios si vamos que hay que agradecer un besito

A
an0N_579585399z
4/11/07 a las 19:47
En respuesta a erna_9735609

Hay que lindo!!!
como un refran por ahi que se dice si no tienes nada bueno que decir mejor ni decirlo, pero a todas las personas se nos olvida simepre agradecer creyentes o no!! cada dia es un regalo cada instante, cada persona, todo en este mundo tiene su importancia inclusive los malos momentos porque sin ellos no habria cambios si vamos que hay que agradecer un besito

Si me a salido asin...
es que tal y como esta la vida en estos momentos, creo que tenemos que agradecer todo, una sonrisa, una lagrima, un abrazo, un beso....
Hasta podernos levantarnos cada mañana para ir a trabajar, por mucho que nos cueste...
Estoy hoy melancolica... ainsss

Z
zhen_692850
4/11/07 a las 20:45

Hola mi bruji guapa..
gracias x tus palabras tan sinceras y bonitas.eres un cielo y m encanta este post..un hurra para todas y un 10 bien grande,,vivaaaaaaaaaaaaaa! besos

A
an0N_579585399z
4/11/07 a las 21:29

Eso eso
arriba y un 10

K
kiowa_8133835
4/11/07 a las 21:50

Ayyyyy me has emocionado
tienes razón en cada palabra... yo por mi parte me siento super afortunada de haberles encontrado, hace muy poquito que entro al foro peeeero los voy conociendo y tomando cariño y cómo no! riendo y llorando con ustedes. Gracias por cada respuesta que me han dado cuando lo necesité, cada aliento... Un besazoo enorme para todas y mucha luz....
Y tu bruji me rascas a tu perro de mi parte jeje. Espero que esté mejor de sus patitas. Muaaakkkksssss, eres un dulce de persona.

A
an0N_579585399z
4/11/07 a las 21:53
En respuesta a kiowa_8133835

Ayyyyy me has emocionado
tienes razón en cada palabra... yo por mi parte me siento super afortunada de haberles encontrado, hace muy poquito que entro al foro peeeero los voy conociendo y tomando cariño y cómo no! riendo y llorando con ustedes. Gracias por cada respuesta que me han dado cuando lo necesité, cada aliento... Un besazoo enorme para todas y mucha luz....
Y tu bruji me rascas a tu perro de mi parte jeje. Espero que esté mejor de sus patitas. Muaaakkkksssss, eres un dulce de persona.

Siiiiii
ahora le dare unas rascaditas de tu parte gracias por acordarte de el, ya esta mejor con unas pastillitas que le mando el veterinario..
Gracias de verdad
Mil besos y un besito de mi perrito

M
maryan_5940388
4/11/07 a las 22:13

Bruji has tenido
un bellísimo gesto al recordarlo. Es cierto y lo repito cada vez que puedo, la amistad y la solidaridad en este foro son el sustento de que exista. Siempre hay alguien con una palabra de aliento, o colaborando con lo que sepa hacer para aliviar a aquellas que en su momento estén mal, oraciones, energía, luz, cariño y un sinfín de actitudes parecidas nos unen en las buenas y en las malas. Daría lo que no tengo para poder unirnos a todas las de buena voluntad en un punto del planeta para darnos ese gran abrazo real que aún nos falta darnos. Agradezco una y mil veces a todas las que ponen buena onda en este foro y lo traducen con sus palabras y sus mimios virtuales. Y yo para no ser menos (y subirte la apuesta) nos daría un 20 redoblado, que si toda la humanidad practicara así el amor universal, otro gallo cantaría en este mundo. BsoT para tí Bruji que has tenido esta idea wwwooooooowwww y a todas las foreras de ley, laaaaaaas quieeeeroooooooo. COR

C
chadya_6743679
4/11/07 a las 22:23

Hola
Buenas guapa, me parece muy bien que se recuerde las cosas bonitas que son muchas las que tiene el foro. Un besote y que estas cosas sigan así. MUAKISSSSS.

A
an0N_579585399z
4/11/07 a las 23:02

Pues si
la verdad es que la amistad es lo mas hermoso que puede existir en este mundo... Y claro el amor, la salud...

Z
zhen_692850
4/11/07 a las 23:18
En respuesta a maryan_5940388

Bruji has tenido
un bellísimo gesto al recordarlo. Es cierto y lo repito cada vez que puedo, la amistad y la solidaridad en este foro son el sustento de que exista. Siempre hay alguien con una palabra de aliento, o colaborando con lo que sepa hacer para aliviar a aquellas que en su momento estén mal, oraciones, energía, luz, cariño y un sinfín de actitudes parecidas nos unen en las buenas y en las malas. Daría lo que no tengo para poder unirnos a todas las de buena voluntad en un punto del planeta para darnos ese gran abrazo real que aún nos falta darnos. Agradezco una y mil veces a todas las que ponen buena onda en este foro y lo traducen con sus palabras y sus mimios virtuales. Y yo para no ser menos (y subirte la apuesta) nos daría un 20 redoblado, que si toda la humanidad practicara así el amor universal, otro gallo cantaría en este mundo. BsoT para tí Bruji que has tenido esta idea wwwooooooowwww y a todas las foreras de ley, laaaaaaas quieeeeroooooooo. COR

Cor tesoro..
q palabras niña..m dejaste con la boca abierta tu tambien..ojala fuera asi el mundo seria más bonito y más dulce para todos..os keremooooooooooooooooos a las dos.besos enormes y abrazos fuertes..dios os bendiga y seais muy felices siempre todas las foreras y vosotras muy muy felices

Z
zhen_692850
4/11/07 a las 23:29

Por cierto..
viva el perrito de bruji tambien..y m alegro q esté mucho mejor.un besito para él tambien

H
hadil_5669883
4/11/07 a las 23:35

Muy bonito
Ya dicen que es de bien nacidos ser agradecidos,y post como esos se demuestra la clase de persona que eres,siempre tienes una palabra para levantar el animo.Un beso bruji

A
an0N_579585399z
5/11/07 a las 15:56
En respuesta a zhen_692850

Por cierto..
viva el perrito de bruji tambien..y m alegro q esté mucho mejor.un besito para él tambien

Gracias
por mi perrito ainsss siento locura por el jajaja.
Besos

I
ilhem_9006754
5/11/07 a las 15:59

Holi!
Claro que sí...De una manera o de otra, a pesar de que a veces se leen cosas muy feas, insultos...Hay gente muy válida, ya sea porque se presta ayudar echando las cartas o bien porque es capaz de dar una palabra de ánimo cuando alguien lo necesita.
Mi agradecimiento también a todos
Besitos!

M
marit_8520923
5/11/07 a las 16:00

Estoy deacuerdo
a todas que desinterezadamente lo asen y consigen que muchas nos sintamos mejor o veamos las cosas desde otro punto de vista
gracias a todas y un beso

E
ewa_8451290
5/11/07 a las 16:04

Esto me gusta mucho!

Y está muy bonito, hemos compartido muchos momentos y de todo tipo. Está muy bien, que nos acordemos de las personas que están ahí y nos acompañan.

Gracias bruji..por recordárnoslo.

Un beso

A
an0N_579585399z
5/11/07 a las 16:06
En respuesta a ewa_8451290

Esto me gusta mucho!

Y está muy bonito, hemos compartido muchos momentos y de todo tipo. Está muy bien, que nos acordemos de las personas que están ahí y nos acompañan.

Gracias bruji..por recordárnoslo.

Un beso

No me tienes que dar las graciasss
Me salio del alma.
Gracias a tod@s por esta aqui!!!
besos

H
haili_6105784
5/11/07 a las 16:16

Si alguien tiene q agradecer
a mucha gente del foro soy yo. Acabo de leer un mensaje de lana con un ataque de ansiedad o casi, y al responderla me di cuenta de q a pesar de q la mayoria no nos conocemos en persona, el apoyo moral es grande.
Y lo digo yo q cuando creia q estaba perdiendo a mi madre, encontre aqui el apoyo y las energias de tanta gente anonima y al mismo tiempo solidaria y con un gran corazón
Ahora q lo superó muy milagrosamente todo hay q decirlo y q sigo en un durísimo momento en mi vida, en el que aparte de separarme y estar perdiendo mi trabajo de hace varios años y no por mi precisamente, porque será por trabajar como una burra ahi; como digo a pesar de eso y de que me han vuelto a romper el corazon, miro hacia delante, y agradezco y agradeceré siempre el apoyo de la gente a pesar de la distancia.
Esperare q lleguen momentos mejores para mi si es posible y sin rendirme, y trato de mirar lo bueno q aun me queda alrededor,

Un beso a todas/os y gracias por vuestra solidarida y apoyo siempre para con los demas

Estar con la gente q es feliz y no tiene problemas es fácil, hacerlo en los momentos duros es lo q define a las personas

H
hoyam_5865391
5/11/07 a las 16:21

Muchas gracias a todas!!!
Estrenia por lo que me decis, es cierto, vivo mas del ayer que del hoy.. y como me parece que no tuviera otras oportunidades con otra gente nueva... mas me cierro en el recuerdo... quizas sea que yo no puedo ver, y no es que no esten... te dejo besote y gracias por tu tiempo!!!
y al resto de ustedes... por estar y hacer me reir y emocionarme seguido!!! besotes chicas!!!

B
bet_9536091
5/11/07 a las 16:24

Oléééééééé
muackssssssssssssssss

A
an0N_579585399z
5/11/07 a las 16:25
En respuesta a haili_6105784

Si alguien tiene q agradecer
a mucha gente del foro soy yo. Acabo de leer un mensaje de lana con un ataque de ansiedad o casi, y al responderla me di cuenta de q a pesar de q la mayoria no nos conocemos en persona, el apoyo moral es grande.
Y lo digo yo q cuando creia q estaba perdiendo a mi madre, encontre aqui el apoyo y las energias de tanta gente anonima y al mismo tiempo solidaria y con un gran corazón
Ahora q lo superó muy milagrosamente todo hay q decirlo y q sigo en un durísimo momento en mi vida, en el que aparte de separarme y estar perdiendo mi trabajo de hace varios años y no por mi precisamente, porque será por trabajar como una burra ahi; como digo a pesar de eso y de que me han vuelto a romper el corazon, miro hacia delante, y agradezco y agradeceré siempre el apoyo de la gente a pesar de la distancia.
Esperare q lleguen momentos mejores para mi si es posible y sin rendirme, y trato de mirar lo bueno q aun me queda alrededor,

Un beso a todas/os y gracias por vuestra solidarida y apoyo siempre para con los demas

Estar con la gente q es feliz y no tiene problemas es fácil, hacerlo en los momentos duros es lo q define a las personas

Meiga
Pues la verdad es que si la vida es dura, o asin nos parece cuando los malos momentos se van cruzando uno a uno en nuestras vidas...
Pero lo unico que debemos hacer es luchar y seguir adelante aunque habria momentos en que tirar la toalla se nos pase por la cabeza...
Besos y se fuerte
Animo

M
maryan_5940388
5/11/07 a las 16:31

Lo subo
vale la pena

H
hasbia_5719501
5/11/07 a las 16:32

Gracias a todas.......

A
an0N_972617699z
5/11/07 a las 18:06

Muy acertado
que suba que lo lean todos.besotes

A
an0N_579585399z
5/11/07 a las 21:53

Que suba y que no baje
que bonitas palabras de tod@s...

F
filipa_8419513
5/11/07 a las 21:57

Ainsss sois unos soles
Totalmente de acuerdo con este post. Gracias a todas!!! sois unos soletes!

I
ilhem_9006754
6/11/07 a las 21:16

Lo subo
"""""""""""

A
an0N_579585399z
6/11/07 a las 22:22

Holaaa
Veo que no baja el post, ainsss que alegria, eso significa que hay mucha amistad por aqui, y muy buena gente...
Besosssssss

M
maryan_5940388
7/11/07 a las 2:30

Que por el día de hoy
arribaaaaaaaaa a miiiil que somos graaaaandessss COR

Y
yria_7279914
7/11/07 a las 2:59

Gracias bruji
Muy buena idea, aquí he encontrado gente muy valiosa, amigas que gracias a Dios he tenido la oportunidad de tratar también fuera del foro, y a quienes les agradezco que siempre están ahí para apoyarme y escucharme... y también me han apoyado con tiradas de una manera incondicional....

Gracias y mil bendiciones para tod@s

un abrazo enorme
kitty
méxico

I
ilhem_9006754
7/11/07 a las 17:10

Que se pierde!!!
.........

M
mimona_6418377
7/11/07 a las 17:13

Gracias a todas!!
POR ESCUCHAR, CONTENER Y CONFIAR. UN BESO GRANDE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir