Foro / Astrología y Tarot

Me voy a dormir. a ver si otro día me doy una vuelta...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 1:19
R
ramia_7841686
3/11/07 a las :49

a una hora más prudencial y encuentro a alguna de las chicas (marinamor, sarilla, laura2000, monikula, digo, jena, teayudo, lolabisbis, chilenabella, abrecamino, joselich, tor, kjaime, diasdeverano,analychen, aran171, y todas esas de las que no me olvido y que sabeís que me habeís ayudado mucho (ah, y ellos tb: aladino, david, Waylight...)

Besos y hasta otra!!!

Ver también

A
an0N_530200199z
3/11/07 a las :52

Hola bixo
acabo de entrar pero ya me voy...
aun estas

R
ramia_7841686
3/11/07 a las :54
En respuesta a an0N_530200199z

Hola bixo
acabo de entrar pero ya me voy...
aun estas

Si, pero a medias....
es decir, estoy mirando de vez en cuando mientras termino de recoger la habitación. Qué tal todo????

Z
zaina_5284096
3/11/07 a las :55

Guapa!!!!!
q tal????
A ver si entras otro dia q hace mucho q no se de ti.
Un besazo potxola.

A
an0N_530200199z
3/11/07 a las :57
En respuesta a ramia_7841686

Si, pero a medias....
es decir, estoy mirando de vez en cuando mientras termino de recoger la habitación. Qué tal todo????

Ya te contare
ayer leí tu correo, aun no te contesté...pero ya te contare.
espero q tu mas relajada q de costumbre, aunq x lo q veo creo q no...espero q estes bien.
besos.

R
ramia_7841686
3/11/07 a las :57
En respuesta a zaina_5284096

Guapa!!!!!
q tal????
A ver si entras otro dia q hace mucho q no se de ti.
Un besazo potxola.

Uf!!!
es que, entre el poco tiempo que tengo y las pocas ganas que me quedan en el tiempo libre...pero, intentaré hacer un esfuerzo más a menudo.

Qué tal todo por aquí? novedades importantes??

Muxus!!

R
ramia_7841686
3/11/07 a las :59
En respuesta a an0N_530200199z

Ya te contare
ayer leí tu correo, aun no te contesté...pero ya te contare.
espero q tu mas relajada q de costumbre, aunq x lo q veo creo q no...espero q estes bien.
besos.

Jejejeje...
no te equivocas, ya ves, ahora mientras "hablo" contigo, estoy terminando de recoger la habitación. Además, ando más baja de ánimos que de costumbre. Ya te contaré otro día.

Muchos besos y ánimos para tí tb!!

Z
zaina_5284096
3/11/07 a las 1:05
En respuesta a ramia_7841686

Uf!!!
es que, entre el poco tiempo que tengo y las pocas ganas que me quedan en el tiempo libre...pero, intentaré hacer un esfuerzo más a menudo.

Qué tal todo por aquí? novedades importantes??

Muxus!!

Pues,
novedades,no se porq,ultimamente tampoco entro mucho.Queria entrar estos dias un poquito mas,pero trabajo todas las noches en el bar buuuuuuuuu.Asi q,aqui estoy,preparandome para ir a currar porq entro a las 2:30.
Muackkkkk

R
ramia_7841686
3/11/07 a las 1:08
En respuesta a zaina_5284096

Pues,
novedades,no se porq,ultimamente tampoco entro mucho.Queria entrar estos dias un poquito mas,pero trabajo todas las noches en el bar buuuuuuuuu.Asi q,aqui estoy,preparandome para ir a currar porq entro a las 2:30.
Muackkkkk

Antes de irme a la cama definitivamente...
estoy intentando ponerme al día leyendo algunos post y, he visto uno de unos zapatos. Sabes que es eso??

Suerte y no te canses mucho en el trabajo!!

Z
zaina_5284096
3/11/07 a las 1:19
En respuesta a ramia_7841686

Antes de irme a la cama definitivamente...
estoy intentando ponerme al día leyendo algunos post y, he visto uno de unos zapatos. Sabes que es eso??

Suerte y no te canses mucho en el trabajo!!

Si jeje
No recuerdo quien lo puso,pero se supone q,la noche de Halloween,si ponias los zapatos a los pies de la cama en forma de T,soñabas con el hombre de tu vida.
Muchas niñas lo hicieron y,algunas soñaron con un chico.
Yo sali de currar a las 6 y,cuando llegue a casa,se me olvido hacerlo.
Dulces sueños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook