Foro / Astrología y Tarot

7 tiradas de consejo gratuitas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 19:37
E
etel_8240071
1/11/07 a las 17:16

Hola chicas!

Me ofrezco a hacer unas cuantas tiradas de consejo para orientaros en temas que os preocupan. No tiradas de evolución en una relación, sino tiradas para que podáis observar mejor el problema q os afecta y recomendaciones.

Necesito:
Nombre, signo, edad y color de pelo de la persona/s involucradas (por favor, no fechas de nacimiento).

Y os agradecería que dejarais un comentario ya que la tirada que voy a hacer es nueva.

Muchas gracias a todas y mucha suerte.

Besitos


Ver también

E
etel_8240071
1/11/07 a las 17:18

***no privis, por favor***
Iré respondiendo por orden de llegada.

A
an0N_727769399z
1/11/07 a las 17:20

Hola
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS SI DEBO OLVIDARME YA DE UN AMIGO QUE HA ROTO LA COMUNICACION CONMIGO SIN SABER YO PORQUE.ES UN TEMA QUE ME TIENE MUY TRISTE Y NO SE POR DONDE TIRAR
YO SOY MANOLI,ARIES 45 AÑOS SOY MORENA PERO TEÑIDA DE RUBIO
EL ES DANTE RAUL LIBRA 40 AÑOS PELO CASTAÑO OSCURO
MUCHAS GRACIAS

R
rimas_8070767
1/11/07 a las 17:21

Gracias
es sobre mi hijo,

teresa 49 geminis castaña con mechas rubias
daniel 13 capricornio castaño osuro.

está muy rebelde con los estudios y conmigo y no se como llevarlo, por favor, necesito tu consejo

E
ensaf_7093063
1/11/07 a las 17:21

Hola tradin
TE MOLESTO

MIRA ME GUSTARIA SABER Q HACER O Q ESPERAR DE ELLOS EN UNA RELACON AMOROSA?

JORGE SAGITARIO 26 AÑOS PELO NEGRO Y CORTO

FELIPE ACUARIO 24 AÑOS PELO CASTAÑO OSCURO Y UNA PEQUEÑA CALVA

YO JOCELYN LEO 25 AÑOS PELO TEEÑIDO NEGRO AZULADO


ESTARE ESPERANDO MUCHAS GRACIAS
BESOS

M
manola_9038103
1/11/07 a las 17:22

Hola
Carmen , aries, pelo negro,
a ver como hago un consejito para resolver mis problemas economicos

A
aglaia_8650997
1/11/07 a las 17:22

Trabajo
¿ Que me aconsejas? Cómo me ves?

Marta
géminis
27 años
morena

MIL GRACIAS!!!

Z
zorka_9394636
1/11/07 a las 17:22

Hola
me gustaria saber si puedo seguir ilusionada con este chico se llama francisco es virgo 38 años y el pelo es castaño oscuro y yo maria del cristo soy virgo tengo 34 años y tambien el pelo es castaño oscuro

gracias

E
elis_9451174
1/11/07 a las 17:23

Gracias
si ami me ayudaria proque no se uqe le pasa si esta enojado que me elimino de msn
mi nombre sofia de leo 20 años castaña clara el nicolas geminis 21 años castaño oscuro

D
dafne_5174429
1/11/07 a las 17:24

Ojala y alcance
mi nombre elsy, 21 añosm mi cabello es castallo (tenido) fecha de nac 27/ago/86 un consejo sobre el amor porfavor que toy muy triste

M
manola_9038103
1/11/07 a las 17:25
En respuesta a manola_9038103

Hola
Carmen , aries, pelo negro,
a ver como hago un consejito para resolver mis problemas economicos

Me olvide poner mi edad
39

E
etel_8240071
1/11/07 a las 17:27

Respuesta
Hola Marimar:

Las cartas me indican que en este momento hay muchas inseguridades entre vosotros y especialmente miedos. Parece que te preocupa como los alrededores en torno a la relación, la comunicación, un viaje o la distancia (es todo lo que me sugiere la carta, puede ser una o varias cosas de las que he mencionado). Las cartas me dicen que eso no te tiene que preocupar, que en esos aspectos las cosas evolucionarán bien si se abandona la situación de bloqueo que hay presente. El problema tiene solución,pero hay que acabar con la barrera de los miedos e inseguridades que no dejan avanzar. Si rompéis esa barrera se ve que los sentimientos afloran y vuelve el cariño perdido.

Un besito y suerte.

E
etel_8240071
1/11/07 a las 17:29

*******ya está, chicas...******
De momento voy a hacer los 7.Si me veo con fuerzas quizás siga con alguna consulta más...Lo siento, sois muchas!!
Si no os puedo responder hoy, otro día abriré hilo.
Besitos.

E
etel_8240071
1/11/07 a las 17:41

Respuesta
Hola Sara:

Pues mira, chiqui, a mi me sale aquí el fin de la relación muy marcado (no se si hubo factores externos involucrados...) y te veo con muchos miedos de que las cosas se queden estancadas, de que tú no le puedas olvidar y de que no avances...Te digo una cosa que siempre digo. Las cartas nos indican cómo está la situación en este momento y cómo evolucionará tal y como se encuentran ahora las cosas y con la forma de actuar de las personas involucradas...Te voy a ser sincera, yo veo muchas dificultades a fecha de hoy para una vuelta. Parece que ya has probado con más de una cosa y las cartas ahora te dicen que te centres en otros caminos, conozcas más gente porque hay posibilidades con otra persona...Pero cada uno decidimos nuestro camino. Si estás totalmente segura de que este chico es tu hombre, entonces prueba con otros enfoques para hacerle entrar en razón...con algo totalmente diferente.

Un besito.

E
etel_8240071
1/11/07 a las 17:54

Respuesta
Hola Evelyn:

Antes de todo, esto son tiradas de consejo...Si podría haber algo más o no, no lo puedo ver claramente...Me puedo imaginar algo por los consejos, pero vamos, no te lo puedo decir con esta tirada. De todas formas te he hecho la del consejo y aquí te digo q te sale:

Para empezar veo buenos sentimientos entre los dos en el presente...Eso sí, tú puede que estés un poquito fría, también parece que intentas ver todo objetivamente y analizas la situación. Por las cartas, me sale que tienes miedo a dar un primer paso, a decirle lo que sientes, a cambiar la situación entre vosotros pero la cartas te aconsejan que te hagas de notar, que cambies ese comportamiento que tienes hacía él (no digo q seas fría, sino que te comportas de manera un poco diferente con él por eso y que eso lo debes cambiar). Incluso que le hagas alguna propuesta, intenta quedar más con él (en principio como amigos)...Si haces eso, veo que romperás las barreras y sólo de este modo las cosas mejorarán.

Ah!Respecto a si podría llegar a algo, de momento no lo veo claro, veo que si haces eso las cosas evolucionarán mejor. Pero vigila, porque te podría salir competencia.

Besitos.

E
etel_8240071
1/11/07 a las 17:57

Respuesta
Hola Sara:
Es lo que te he dicho al final del mensaje. Que pruebes cosas nuevas, vamos...tácticas nuevas para poder volvértelo a camelar...Tiene que ser algo que no hayas hecho ya, hablarle desde otro punto de vista. Para eso, analiza la situación de nuevo, mira a ver de qué has hablado ya con él y qué se te ha escapado. Esas cosas que no has tenido en cuenta pueden ser las importantes.

Es todo lo que te puedo decir.

E
etel_8240071
1/11/07 a las 18:06
En respuesta a an0N_727769399z

Hola
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS SI DEBO OLVIDARME YA DE UN AMIGO QUE HA ROTO LA COMUNICACION CONMIGO SIN SABER YO PORQUE.ES UN TEMA QUE ME TIENE MUY TRISTE Y NO SE POR DONDE TIRAR
YO SOY MANOLI,ARIES 45 AÑOS SOY MORENA PERO TEÑIDA DE RUBIO
EL ES DANTE RAUL LIBRA 40 AÑOS PELO CASTAÑO OSCURO
MUCHAS GRACIAS

Respuesta
Hola Manoli:

Mira, ya barajando se me ha caído una carta. Es del lío mental que tienes en la cabeza, es importante que tomes una decisión al respecto porque el tema te puede estar afectando en otros campos de tu vida.

Veo la falta de contacto claramente en el presente. Le veo a él más bien analizando cosas, está confundido por algo entre vosotros y por eso no te escribe, quiere mantener la distancia. Las cartas dicen que no te preocupes, que no te sientas triste, que es mejor que te olvides de él por el momento...pero tienes que tomar la decisión firmemente e intentarte olvidar de él para volver a tener un equilibrio en tu vida...Y no te preocupes, porque si sigues esta táctica hay muchísimas posibilidades de que avances tú sin darte cuenta en la situación, porque él te escribirá...Necesita tiempo para aclarar el lío que tiene en la cabeza.

Un besito.

A
an0N_727769399z
1/11/07 a las 18:13
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Hola Manoli:

Mira, ya barajando se me ha caído una carta. Es del lío mental que tienes en la cabeza, es importante que tomes una decisión al respecto porque el tema te puede estar afectando en otros campos de tu vida.

Veo la falta de contacto claramente en el presente. Le veo a él más bien analizando cosas, está confundido por algo entre vosotros y por eso no te escribe, quiere mantener la distancia. Las cartas dicen que no te preocupes, que no te sientas triste, que es mejor que te olvides de él por el momento...pero tienes que tomar la decisión firmemente e intentarte olvidar de él para volver a tener un equilibrio en tu vida...Y no te preocupes, porque si sigues esta táctica hay muchísimas posibilidades de que avances tú sin darte cuenta en la situación, porque él te escribirá...Necesita tiempo para aclarar el lío que tiene en la cabeza.

Un besito.

Muchas gracias
HAS CLAVADO TU RESPUESTA ESO ES EXACTAMENTE LO QUE ESTA PASANDO Y YO LO ESTOY PASANDO PEOR QUE MAL NO SE QUE PENSAR YA .ES DIFICIL OLVIDAR A UNA PERSONA CUANDO NO HA PASADO NADA NI ENFADO NI NADA .NO SABES LA LUZ QUE ME HAS ABIERTO PORQUE NO KISIERA PERDER SU AMISTAD,YO LO KIERO MUCHO.TENGO LA CABEZA COMO UNA OLLA A PRESION.INTENTARE LO QUE ME DICES Y GRACIAS POR DECIRME QUE ME ESCRIBIRA ME HAS ANIMADO MUCHO GRACIAS

E
etel_8240071
1/11/07 a las 18:27
En respuesta a rimas_8070767

Gracias
es sobre mi hijo,

teresa 49 geminis castaña con mechas rubias
daniel 13 capricornio castaño osuro.

está muy rebelde con los estudios y conmigo y no se como llevarlo, por favor, necesito tu consejo

Respuesta
Hola Teresa:

Mira, en el presente me sale como si te estuvieras mostrando todavía más cariñosa y atenta de lo normal con él...Como si intentaras tomar una postura de persona más comprensiva. Al ver la carta que me ha salido en el presente he pensado en los típicos premios que le dan los padres a los hijos por hacer el trabajo bien hecho. No sé si has pensado en algo así últimamente...Yo aquí veo que quizás la rebeldía viene por problemas internos del niño relacionados con el hogar, no sé si hay cierta inestabilidad en casa...o algún problema momentáneo...¿Tenéis tú y el padre los mismos puntos de vista respecto al niño y su educación? ¿Os comportáis de la misma manera con él? Porque veo que tenéis que estar más unidos, hablar los dos con el niño seriamente...Es seguir con la postura que has tomado, lo único es que no sirve de nada que uno no le exija tanto como el otro, tenéis que estar los dos al mismo nivel y poneros extrictos. De esta manera mejorarán las cosas.

Un besito, espero haberte ayudado.

A
an0N_727769399z
1/11/07 a las 18:29

Hola
HOLA SOY MANOLI ACBAS DE CONTESTARME A LA TIRADA DE CONSEJO Y HAS ESTADO TAN TAN ACERTADA QUE SI TE DEDICAS A ESTO (ECHAR CARTAS) ME GUSTARIA CONSULTARTE PRQUE COMO BIEN DECIAS ESTE TEMA ME ESTA AFECTANDO EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA PORQUE ESTOY MUY TRISTE Y DEPRIMIDA.DIME ALGO POR FAVOR Y SI NO TE DEDICAS A ESTO BUENO,PUES PODRIAS HACERLO JAJA A MI ME HAS CLAVADO TODO LO QUE ME PASA ACTUALMENTE PERO AL MENOS ME DEJAS LA ESPERANZA DE QUE ME ESCRIBIRA GRACIAS

E
etel_8240071
1/11/07 a las 18:31
En respuesta a ensaf_7093063

Hola tradin
TE MOLESTO

MIRA ME GUSTARIA SABER Q HACER O Q ESPERAR DE ELLOS EN UNA RELACON AMOROSA?

JORGE SAGITARIO 26 AÑOS PELO NEGRO Y CORTO

FELIPE ACUARIO 24 AÑOS PELO CASTAÑO OSCURO Y UNA PEQUEÑA CALVA

YO JOCELYN LEO 25 AÑOS PELO TEEÑIDO NEGRO AZULADO


ESTARE ESPERANDO MUCHAS GRACIAS
BESOS

Hola dulcecore
Si quieres te puedo mirar con una persona...Es que con 2 son dos tiradas y sólo acepto una por persona.
Espero que lo entiendas. Un besito.

E
ensaf_7093063
1/11/07 a las 18:33
En respuesta a etel_8240071

Hola dulcecore
Si quieres te puedo mirar con una persona...Es que con 2 son dos tiradas y sólo acepto una por persona.
Espero que lo entiendas. Un besito.

...........pues claro.......perdona.........
ME O PUEDES VER POR FAVOR CON JORGE ES QUIEN ME INTRESA UN BESO

GRACIAS

E
etel_8240071
1/11/07 a las 18:35
En respuesta a an0N_727769399z

Hola
HOLA SOY MANOLI ACBAS DE CONTESTARME A LA TIRADA DE CONSEJO Y HAS ESTADO TAN TAN ACERTADA QUE SI TE DEDICAS A ESTO (ECHAR CARTAS) ME GUSTARIA CONSULTARTE PRQUE COMO BIEN DECIAS ESTE TEMA ME ESTA AFECTANDO EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA PORQUE ESTOY MUY TRISTE Y DEPRIMIDA.DIME ALGO POR FAVOR Y SI NO TE DEDICAS A ESTO BUENO,PUES PODRIAS HACERLO JAJA A MI ME HAS CLAVADO TODO LO QUE ME PASA ACTUALMENTE PERO AL MENOS ME DEJAS LA ESPERANZA DE QUE ME ESCRIBIRA GRACIAS

Hola guapa
No me dedico a echar las cartas, pero es mi hobbie y la echo aquí en el foro, en casa, a mi amigas...
Manoli, lo mejor de momento es que tomes esa decisión determinante. Yo ya ni consultaría a nadie más, de verdad. Tén esperanza en el mañana y no revuelvas la tierra...Déjalo estar de momento para que se aclare...Eso sí, no se arreglará en dos días, puede tardar meses.
Besitos.

S
sindy_8148169
1/11/07 a las 18:37

Hoooooola
maria acuario 26 morena teñida de rubia, ricardo juan 30 moreno volveremos a ser novios?

A
an0N_727769399z
1/11/07 a las 18:39
En respuesta a etel_8240071

Hola guapa
No me dedico a echar las cartas, pero es mi hobbie y la echo aquí en el foro, en casa, a mi amigas...
Manoli, lo mejor de momento es que tomes esa decisión determinante. Yo ya ni consultaría a nadie más, de verdad. Tén esperanza en el mañana y no revuelvas la tierra...Déjalo estar de momento para que se aclare...Eso sí, no se arreglará en dos días, puede tardar meses.
Besitos.

Vale
GUAPA GRACIAS.LA VERDAD ES QUE YA ESTOY PERDIENDO LA ESPERANZA PORQUE ¿SABES? LO PEOR NO ES NO SABER NADA DE EL SINO NO SABER PORQUE ¿DE VERDAD CREES QUE AL FINAL VOLVERE A SABER DE EL? ES LO UNICO QUE KIERO QUE VOLVAMOS A SER AMIGOS GRACIAS

E
etel_8240071
1/11/07 a las 18:42
En respuesta a ensaf_7093063

Hola tradin
TE MOLESTO

MIRA ME GUSTARIA SABER Q HACER O Q ESPERAR DE ELLOS EN UNA RELACON AMOROSA?

JORGE SAGITARIO 26 AÑOS PELO NEGRO Y CORTO

FELIPE ACUARIO 24 AÑOS PELO CASTAÑO OSCURO Y UNA PEQUEÑA CALVA

YO JOCELYN LEO 25 AÑOS PELO TEEÑIDO NEGRO AZULADO


ESTARE ESPERANDO MUCHAS GRACIAS
BESOS

Respuesta
Hola Jocelyn:

Pues mira, yo aquí veo que eres una persona un poco tradicional en algunos aspectos de tu vida. También pareces una persona a veces un pelín posesiva, jeje. Aquí las cartas te recomiendan que tengas seguridad de ti misma con este hombre, que te aclares, que aclares tus sentimientos, porque veo que con este chico hay muchas posibilidades de llegar a algo, eso sí, no vayas rápido, ves poco a poco y recibirás satisfacciones. Una cosa, este hombre vive en tu misma ciudad o te tendrías que desplazar?

Un besito.

Y
yondere
1/11/07 a las 18:43

Hola
ves posible una relacion?
eva, 34 años, leo, castaña con mechas, tiene novio
yo javi, 28 años, geminis.
espero tu respuesta
gracias.

E
etel_8240071
1/11/07 a las 18:45
En respuesta a an0N_727769399z

Vale
GUAPA GRACIAS.LA VERDAD ES QUE YA ESTOY PERDIENDO LA ESPERANZA PORQUE ¿SABES? LO PEOR NO ES NO SABER NADA DE EL SINO NO SABER PORQUE ¿DE VERDAD CREES QUE AL FINAL VOLVERE A SABER DE EL? ES LO UNICO QUE KIERO QUE VOLVAMOS A SER AMIGOS GRACIAS

Respuesta
Personalmente creo que sí, pero con paciencia...El hombre está analizando cosas, yo deduzco que tiene que tener además algún sentimiento hacia ti. No sé que relación teniais, pero la razón que se mantenga alejado es para aclararse él (de ahí el que lo deduzca). Salían en las cartas muchas posibilidades, pero no te puedo dar un sí rotundo...(por lo menos en los próximos 2 meses).

Si quieres mandarme privi con más información sobre vosotros, quizás te pueda ayudar algo más en base a lo que ha salido.

BESITOS.

E
etel_8240071
1/11/07 a las 18:50

Respuesta
Hola Gabriela:

¿Has recibido algún tipo de información sobre el tema del dinero o recibes algún tipo de ayuda por parte de una persona ahora? Me salen en el presente avances en este problema. Me sale, como tú dices, esa situación de bloqueo, de no saber qué hacer y hacia donde tirar (pero mira, yo te diría que es todo más bien mental, le das más vueltas al asunto de las que deberías). Veo muy claramente que no debes hacer nada...que todo va bien, está siguiendo su debido curso y que si esperas lo recibirás. No te preocupes por nada, tienes que estar tranquila y todo saldrá bien, de verdad.

Besitos.

A
an0N_727769399z
1/11/07 a las 18:52
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Personalmente creo que sí, pero con paciencia...El hombre está analizando cosas, yo deduzco que tiene que tener además algún sentimiento hacia ti. No sé que relación teniais, pero la razón que se mantenga alejado es para aclararse él (de ahí el que lo deduzca). Salían en las cartas muchas posibilidades, pero no te puedo dar un sí rotundo...(por lo menos en los próximos 2 meses).

Si quieres mandarme privi con más información sobre vosotros, quizás te pueda ayudar algo más en base a lo que ha salido.

BESITOS.

Te he mandado un privi
PERO SIN COMPROMISO ,SOLO SI TE APETECE ¿VALE?

D
drifa_9486969
1/11/07 a las 18:58

¿sigues?
hola si continuas m gustaria q m dieras consejito d una cosa si no sigues ya t la hare otro dia.gracias.besos

E
ewa_8451290
1/11/07 a las 18:59

Yo solo te saludo

Y te envío un superbeso !!

E
ensaf_7093063
1/11/07 a las 18:59
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Hola Jocelyn:

Pues mira, yo aquí veo que eres una persona un poco tradicional en algunos aspectos de tu vida. También pareces una persona a veces un pelín posesiva, jeje. Aquí las cartas te recomiendan que tengas seguridad de ti misma con este hombre, que te aclares, que aclares tus sentimientos, porque veo que con este chico hay muchas posibilidades de llegar a algo, eso sí, no vayas rápido, ves poco a poco y recibirás satisfacciones. Una cosa, este hombre vive en tu misma ciudad o te tendrías que desplazar?

Un besito.

...................hola otra vez..............
BUENO SIIIIIII SOY ALGO POSESIVA MMM ESQ ME AFERRO MUCHO A LAS PERFSONAS Q ME INTEREZAN EN ESTE CASO JORGE, Y SI EL VIVE EN MIMISMA CUIDAD PERO NO CERCE UNOS MMMM 40 MINUTOS MAS O MNOS DE DISTANCIA ...


POR QUE??? Q MAS VISTE ENTRE NOSOTROS



GRACIASSSSSSSSSSSSS

R
rimas_8070767
1/11/07 a las 19:00
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Hola Teresa:

Mira, en el presente me sale como si te estuvieras mostrando todavía más cariñosa y atenta de lo normal con él...Como si intentaras tomar una postura de persona más comprensiva. Al ver la carta que me ha salido en el presente he pensado en los típicos premios que le dan los padres a los hijos por hacer el trabajo bien hecho. No sé si has pensado en algo así últimamente...Yo aquí veo que quizás la rebeldía viene por problemas internos del niño relacionados con el hogar, no sé si hay cierta inestabilidad en casa...o algún problema momentáneo...¿Tenéis tú y el padre los mismos puntos de vista respecto al niño y su educación? ¿Os comportáis de la misma manera con él? Porque veo que tenéis que estar más unidos, hablar los dos con el niño seriamente...Es seguir con la postura que has tomado, lo único es que no sirve de nada que uno no le exija tanto como el otro, tenéis que estar los dos al mismo nivel y poneros extrictos. De esta manera mejorarán las cosas.

Un besito, espero haberte ayudado.

Gracias guapa
veras el problema es que su padre y yo nos hemos divorcidado, yo creo que el niño en cierta manera se quiere aprovechar de la situación.

gracias por tu consejo.

un besito

E
etel_8240071
1/11/07 a las 19:04
En respuesta a manola_9038103

Hola
Carmen , aries, pelo negro,
a ver como hago un consejito para resolver mis problemas economicos

Respuesta
Hola Carmen:

Sí, te veo también un poco disgustada con el tema del dinero. Has pensado en pedir un préstamo o algo así? Es que yo veo muchas posibilidades de conseguir dinero, como muchas opciones...Entonces estoy pensando en el tema del préstamo. Sería elegir el banco que te dé más ventajas. Parece también que tienes miedo de que no te lo den...pero las cartas dicen que no te preocupes, que todo eso saldrá bien. Y luego, con el dinero...te veo embarcándote en algo nuevo...No sé si eres empresaria o algo así?

Buff, tu tirada me ha costado un poco...No me llevo tan bien con los temas del dinero. Dime si me he acercado en algo, vale?
Besitos.

E
etel_8240071
1/11/07 a las 19:05
En respuesta a ensaf_7093063

...................hola otra vez..............
BUENO SIIIIIII SOY ALGO POSESIVA MMM ESQ ME AFERRO MUCHO A LAS PERFSONAS Q ME INTEREZAN EN ESTE CASO JORGE, Y SI EL VIVE EN MIMISMA CUIDAD PERO NO CERCE UNOS MMMM 40 MINUTOS MAS O MNOS DE DISTANCIA ...


POR QUE??? Q MAS VISTE ENTRE NOSOTROS



GRACIASSSSSSSSSSSSS

Hola
Es que me salían como desplazamientos...Por eso te preguntaba...

Mucha suerte. Besitos.

E
etel_8240071
1/11/07 a las 19:09
En respuesta a ewa_8451290

Yo solo te saludo

Y te envío un superbeso !!

Hola guapa!!
Un besito muy fuerte!!!!Gracias por el saludito
Q tengas un feliz puente!

E
etel_8240071
1/11/07 a las 19:13
En respuesta a aglaia_8650997

Trabajo
¿ Que me aconsejas? Cómo me ves?

Marta
géminis
27 años
morena

MIL GRACIAS!!!

*****me he quedado por aquí****************************************
Puede que siga luego. Pero no es seguro. De todas formas, muchas gracias a todas por colaborar y que pase lo que pase sea lo mejor para vosotras.

Un besito y feliz puente!

E
etel_8240071
1/11/07 a las 19:14
En respuesta a rimas_8070767

Gracias guapa
veras el problema es que su padre y yo nos hemos divorcidado, yo creo que el niño en cierta manera se quiere aprovechar de la situación.

gracias por tu consejo.

un besito

Justo me lo he imaginado, sabes?
Pero no lo he puesto por meter la pata...Su padre tiene que hablar con él seriamente. En este momento os tenéis que unir los dos por el futuro de vuestro hijo, de verdad.

Un besito.

E
ensaf_7093063
1/11/07 a las 19:15
En respuesta a etel_8240071

Hola
Es que me salían como desplazamientos...Por eso te preguntaba...

Mucha suerte. Besitos.

............mmmm tradin........esos???....

dezplazamientos pueden ser referente a otra mujer??? es q cada vez q nos vemos el me dice q se siente culpable, si puedes me dices mas de el y de mi por favorrrrrrrrrrrr hace dos dias q no le hablo y ahorita tengo unas ganas de llamarlo pero no se, por que, con lo ultimo q hablamos debe ser el qn mme hable 1, pero ya no se si lo hara tengo miedo,


dime algo porfa

gracias

M
manola_9038103
1/11/07 a las 19:19
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Hola Carmen:

Sí, te veo también un poco disgustada con el tema del dinero. Has pensado en pedir un préstamo o algo así? Es que yo veo muchas posibilidades de conseguir dinero, como muchas opciones...Entonces estoy pensando en el tema del préstamo. Sería elegir el banco que te dé más ventajas. Parece también que tienes miedo de que no te lo den...pero las cartas dicen que no te preocupes, que todo eso saldrá bien. Y luego, con el dinero...te veo embarcándote en algo nuevo...No sé si eres empresaria o algo así?

Buff, tu tirada me ha costado un poco...No me llevo tan bien con los temas del dinero. Dime si me he acercado en algo, vale?
Besitos.

Claro q aciertas jejeje
hola muchas gracias he tratado de buscar prestamos pero q va no se dan y si estoy muy angustiada con este tema...eres muy bueno ,sabes?
....aunque no desfallesco...
la deudas me arropan pero para alante, estoy jugando la Loto a ver si me saco alguito
jejje
q crees? tengo sueños y se me han presentado numeros , pero no los juego , porque no se coordinar bien
crees q por este medio pueda conseguir alguito?
gracias , muchas

E
etel_8240071
1/11/07 a las 19:22
En respuesta a ensaf_7093063

............mmmm tradin........esos???....

dezplazamientos pueden ser referente a otra mujer??? es q cada vez q nos vemos el me dice q se siente culpable, si puedes me dices mas de el y de mi por favorrrrrrrrrrrr hace dos dias q no le hablo y ahorita tengo unas ganas de llamarlo pero no se, por que, con lo ultimo q hablamos debe ser el qn mme hable 1, pero ya no se si lo hara tengo miedo,


dime algo porfa

gracias

No cielo, tranquila...
Los desplazamientos son vuestros para veros...Con el chico salían muchas posibilidades pero avanzando poco a poco y aclarando los sentimientos; es decir, si hay una tercera persona involucrada, él tiene que aclararse en cuanto a eso. No os metáis prisa, las relaciones van creciendo poco a poco.

Un besito.

E
etel_8240071
1/11/07 a las 19:28
En respuesta a manola_9038103

Claro q aciertas jejeje
hola muchas gracias he tratado de buscar prestamos pero q va no se dan y si estoy muy angustiada con este tema...eres muy bueno ,sabes?
....aunque no desfallesco...
la deudas me arropan pero para alante, estoy jugando la Loto a ver si me saco alguito
jejje
q crees? tengo sueños y se me han presentado numeros , pero no los juego , porque no se coordinar bien
crees q por este medio pueda conseguir alguito?
gracias , muchas

Oye...
Pues justo la carta que te salió como consejo también hablaba de sueños...Por una parte la carta habla de opciones, de analizar todo bien, tener los pies en la tierra. Por otra, la carta habla de los sueños que se hacen realidad, jaja...Ahora habría que mirar a qué se refiere...Yo he pensado en lo de las opciones, pero mira, prueba por si acaso no sea que sea lo otro, jaja...De todas formas, analiza bien en los bancos, que aunque creas que no te van a dar nada, sí que te lo darán...Mira a ver por internet...

El dinero es sólo para pagar deudas? Es que me salía como un proyecto nuevo, podría ser un viaje, montar un negocio o algo así lo que harías al conseguir el préstamo.

Un besito.

E
ensaf_7093063
1/11/07 a las 19:29
En respuesta a etel_8240071

No cielo, tranquila...
Los desplazamientos son vuestros para veros...Con el chico salían muchas posibilidades pero avanzando poco a poco y aclarando los sentimientos; es decir, si hay una tercera persona involucrada, él tiene que aclararse en cuanto a eso. No os metáis prisa, las relaciones van creciendo poco a poco.

Un besito.

.............tradini por favor perdona..............
tantas molestias de verdad es q he estado todo el dia nerviosa y lo unico q quiero es saber de el, debo decirte q eres muy acertada con lo q me dices, esa mujer, la tercera persona es su ex, es por ella q se siente culpable despues de verme, dice q no me quiere dañar

pero me llamara, me buscara????? o algo??? ya q la ultima vez q hablamos me dijo q no queria q nos vieramos otra ves, por q yo termino mal y el se siente culpable......



besitos para ti tbn

E
etel_8240071
1/11/07 a las 19:38
En respuesta a ensaf_7093063

.............tradini por favor perdona..............
tantas molestias de verdad es q he estado todo el dia nerviosa y lo unico q quiero es saber de el, debo decirte q eres muy acertada con lo q me dices, esa mujer, la tercera persona es su ex, es por ella q se siente culpable despues de verme, dice q no me quiere dañar

pero me llamara, me buscara????? o algo??? ya q la ultima vez q hablamos me dijo q no queria q nos vieramos otra ves, por q yo termino mal y el se siente culpable......



besitos para ti tbn

Pues cielo....
En la tirada se me hablaba de seguir adelante, pero también de aclararse...Pero si resulta que es él el que se tiene que aclarar (yo pensaba que eras tú pq me habías puesto en la consulta a dos hombres)...Pues depende de él...Entonces mi consejo es que sigas adelante con el tema. No le agobies ahora mucho, a ver si se aclara...A mi me salía un buen resultado haciendo lo que te digo. Pero vamos, hay que ir poco a poco y teniendo paciencia...Y no seas tan posesiva!Besitos.

E
ensaf_7093063
1/11/07 a las 19:49
En respuesta a etel_8240071

Pues cielo....
En la tirada se me hablaba de seguir adelante, pero también de aclararse...Pero si resulta que es él el que se tiene que aclarar (yo pensaba que eras tú pq me habías puesto en la consulta a dos hombres)...Pues depende de él...Entonces mi consejo es que sigas adelante con el tema. No le agobies ahora mucho, a ver si se aclara...A mi me salía un buen resultado haciendo lo que te digo. Pero vamos, hay que ir poco a poco y teniendo paciencia...Y no seas tan posesiva!Besitos.

...gracias...tradin
perdona tantas molestias y si t habia consultado por dos es por q el otro chico me busca pero tiene novia y yo no me quiero meter en medio de una relacion menos si la quiere, solo era eso y perdona otra ves por preguntarte tanto, solo espero q esta relacion con jorge de buenos frutos y podamos estar juntos como una pareja estable....

solo no me quiero ilusionar en bano y terminar como siempre llorando


muchas gracias mil besosssssss

V
viola_5449199
1/11/07 a las 20:16

Consulta
Hola!Bueno aunke se ke llego un poco tarde espero ke tengas un huekito para mi otro dia.
Encantada de conocerte ante todo,y espero puedas ayudarme...
soy de Valencia


Kisiera ke me orientaras en el tema sentimental con mi ex.

Ana Belen,aries,30años.color de pelo castaño teñido en caoba.
Mi ex Pedro,aries,30años.color de pelo moreno.

espero responda pronto
GRACIAS

G
ghita_9591949
1/11/07 a las 20:45

Holaaa!!
Yo soy Tania, libra, 25 años, castaña oscura. Me gustaria saber lo q me espera en el amor
Gracias

M
marit_8520923
1/11/07 a las 20:51

Holaa
eva tauro 35 rubita que me depara en el amor
gracias

M
manola_9038103
1/11/07 a las 21:44
En respuesta a etel_8240071

Oye...
Pues justo la carta que te salió como consejo también hablaba de sueños...Por una parte la carta habla de opciones, de analizar todo bien, tener los pies en la tierra. Por otra, la carta habla de los sueños que se hacen realidad, jaja...Ahora habría que mirar a qué se refiere...Yo he pensado en lo de las opciones, pero mira, prueba por si acaso no sea que sea lo otro, jaja...De todas formas, analiza bien en los bancos, que aunque creas que no te van a dar nada, sí que te lo darán...Mira a ver por internet...

El dinero es sólo para pagar deudas? Es que me salía como un proyecto nuevo, podría ser un viaje, montar un negocio o algo así lo que harías al conseguir el préstamo.

Un besito.

Si ves q aciertas jajajaja
tengo planes de viajar a final de este mes, pero tambien tengo muchas deudas,tengo planes , muchisimos
pero no se q ha pasado q me he estancado con estas deudas, gracias a dios q tengo mucha fe aunque a veces las fuerzas me fallan
enviame energias positivas
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook