•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

que opinan de este hechizo??

HECHIZO PARA ENAMORAR Y DOBLEGAR (MUY EFECTIVO)

Materiales:

- Recipiente de vidrio o de plástico de cualquier tamaño con tapa
- La foto de la persona que quieres enamorar y doblegar
- Tu orina
- Azúcar

En el recipiente pones la foto de la persona a la que le vas a hacer el hechizo, luego, llenas el recipiente con tu orina; la orina debe tapar completamente la foto, esta tiene que quedar completamente cubierta por tu orina, luego, a tu orina le echas azúcar (la cantidad que quieras) y, finalemente, tapas muy bien el recipiente y lo guardas en un lugar donde nunca le entre la luz o si puedes, entiérralo. Al otro día, verás los resultados.

Mi pregunta:
Al usar orina, es un hechizo de magia "no buena"??? Por favor si me responden!

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Echiso de amor con orina

quisiera saber si este echiso funciona para uuna mujer?
me urge saver

Hechizo para enamorar y doblegar

Alguien me puede decir después de cuanto tiempo puedo desenterrar el recipiente oh allí se deja siempre y si se puede sacar donde lo tiro agradecería mucho k me dijeran gracias.

Hora?

La orina ha de ser de alguna hora concreta del dia?
Se puede hacer con el nombre en vez de con fotografia?...esto de las fotos digitales aveces es un.problema jeje

Hola

por: fresitafulanitaa

Disculpa lo hiciste y si te funciono

No

por: albadiazlorenzo

La verdad es que no

Hora?

La orina ha de ser de alguna hora concreta del dia?

Es amarre

noo, eso es un amarre, no lo hagas, todo se te devuleve

San cipriano divulgado

Oración muy milagrosa a san cipriano (tres días)
Amadísimo Señor mío, confío ciegamente porque eres tú mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo.
Señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. Amén.
(AQUI HACES LA PETICION)
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan a SAN CIPRIANO, --------- vendrá ahora detrás de mí. --------- va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de ----------- cualquier mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que --------no pueda vivir sin mí y que siempre ---------------- tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, donde esté, con quien esté, él me buscara porque el pensamiento de él está en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, que al comer piense en mí, que al pisar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que -----------. quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame
cada día más y que sienta placer solo por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga a -------- sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en
pago de amansar a ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.
AQUI DICES 1 Padrenuestro, 1 Ave María y 1 Gloria.
Gracias Padre Celestial por el favor concedido. Gracias San Cipriano por el favor concedido.

Funciona!!

pOR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Jajaja

me parece una cochina, claro he leido peores pero funcionan?

No te quice llamar cochina, disculpa

por: lunitacreciente1

lo que quice escribir fue "cochinada"

Hechizo para doblegar

por: sac7725

Disculpa Katalinda8, dices q hay q desenterrar para deshacerlo, pero si lo tiras como lo deshaces despues??, y este ritual como se considera?? blanco, negro??

Y cuanto tiempo?

por: lapigrif

tarda en funcionar? otra duda, tu dices que hay que enterrarlo para desacerlo cuando ya no se quiera. pero si se bota donde corra agua ya no podria desacerlo y si se hace mal me sucede algo malo?

Yo no lo haria

no veo muy logico para lo que dice que es, yo creo q no vale para nada asi es que no se de donde lo habras sacado o quien te lo ha aconsejado pero yo no haria, ten cuidado muchas veces con lo que haces pq si no lo haces bien te puede perjudicar mas q beneficiar, un beso.

Mi opinión es que es un asco

además de que no estoy de acuerdo con esos hechizos. Doblegar a alguien nunca es bueno

Ayuda!

Alguien sabe que se hace con todo después del hechizo??? lo tiro?? después de que tanto tiempo???? se puede repetir???

Hola

yo no lo estoy "obligando" le quiero dar una ayudita porque el siente atraccion por mi pero es como que no se anima...

Perdona pero

por: campanita1515

si no lo obligas entonces porque haces el hechizo, "ayudadita" si el siente algo por ti entonces no crees que seria mejor hablar con el, no te ofendas en solo mi punto de vista he leido ques estas cosas te pueden ayudar pero depsues todo termina mal entonces si tienes una oportunidad para que arriesgarla,no crees? besines

Malo malo

utilizar movidas d esas no e sbueno uff dejate d rollos

Olaaaaaaaaaaaaaa

PUES NOSE Q DECIRTE SOLO Q CUANDO UNO ASE BRUJERI EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE ALGUIEN SE ARA EFECTIVO PERO CUANDO PASE UNOS MESES SE VOLVERA CONTRA TI Y ENTONCES ES CUANDO LO VAS A PERDER DE VERDAD LO MEJOR SERIA Q TE QUISIERA X Q EL LO SIENTE NO XQ TU QUIERAS CONTROLAR SUS SENTIMIENTOS ASIA TI ADEMAS SIEMPRE DIGO ALGO EL DESTINO ESTA ESCRITO PA KE FORXAR LAS COSAS ESA ES MI OPINION SI TE A MOLESTAO LOSIENTO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jimenasolis
0

0

0

por: sandraquirozortega
0